Concierto

883 76 126
                                    

Narrador
Ejem ejeeeem cof COF COOFFGH AJHUM AGHGH UUGHH *escupe una flema* ahre no

Ya pues

Los siguientes días Noodle se la pasó en su cuarto encerrada, dejaba salir todo su coraje con el saco de boxeo, sus gritos en la almohada, el dolor con sus uñas en su piel o en su cabello, el odio a sí misma frente al espejo, las decepciones con alcohol, y la depresión con cigarros. Pero nunca, nunca lloraba.

  Ella no se podía permitirse llorar, sabía desde el principio en lo que se estaba metiendo, meditó para poder aceptar el rechazo y no perder el control, pero no estaba preparada para ser traicionada de esa manera.

  Aún así salía de su habitación por poco tiempo, ya sea para comer o fingir estar bien para así no preocupar a los chicos, mas nunca miraba a 2D, ni le dirigía la palabra, le era imposible fingir frente a él, sólo necesitaba tiempo y en pocos días todo volvería a la normalidad.

  El día del concierto llegó, los integrantes de Gorillaz salieron de casa, las cosas no habían cambiado para nada entre Noodle y 2D, estaba claro que Noodle no pensaba perdonarlo, aquí no existía un "escucha mi versión", la situación fue muy clara.

  Al salir del lugar notaron una limusina, y tres taxis, los cuatro miraron confundidos a Damon quien los miraba sonriente.

—¿Qué es esto? –Murdoc lo miró irritado.
—No piensan llegar todos juntos ¿o sí?
—Es lo que siempre hacemos –se cruzó de brazos.
—Uno de ustedes vendrá conmigo en la limusina, fingiremos que sólo vinimos a ver a nuestros buenos amigos.
—Estás loco, iremos los cuatro en el taxi si eso quieres.
—Son invitados sorpresa, no pueden verlos.
—Tiene razón, lo mejor será llegar separados, yo iré con Damon –Russel abrió la puerta de la limusina.
—¡Hey! ¿Quién te crees que eres para decidir? –Murdoc gritó soltando su estuche.
—Viejo, yo no puedo pasar a escondidas, mira mi tamaño, y además soy más amigo de ellos que tú, tiene más sentido que la prensa me vea a mí.
—¿Es porque no soy negro?

  2D sonrió divertido ante la escena y volteó a ver a Noodle, quien ya estaba subiendo a su taxi, por lo general ella estaría con una gran sonrisa y bromearía con Damon sobre la banda, pero 2D ha matado su espíritu.

—¡Bien! Noodle estás más que lista, ese es el espíritu, andando, nosotros distraeremos a la prensa y ustedes entran por atrás.
—¡Entonces pudimos ir todos en un taxi! –Murdoc alzó las manos exclamando.
—Mejor no arriesgarse –sonrió.

  Y así los cinco se dirigieron al punto, Russel y Damon pasándola bien con algunas copas, Murdoc maldiciendo el día que nacieron todos, 2D pensando preocupado en Noodle, y Noodle mirando por la ventana sin ánimo pensando en cualquier cosa menos 2D.

  Russel y Damon llegaron y al instante que bajaron todos corrieron a ellos, la prensa empezó a tomar fotos y hacer sus preguntas sin parar.

  2D bajó del taxi, no había señal de Murdoc o Noodle, quizás les asignaron una entrada a cada uno, entró al lugar listo para el escenario.

.  .  .

  Los tres chicos se encontraban preparándose para salir al escenario, el concierto aún ni siquiera había empezado pero debían estar preparados con tiempo, a pesar de salir para el cierre.

—¿Dónde demonios está Noodle?
  Murdoc caminaba de un lado a otro detrás del escenario con el bajo en mano, le molestaba que Noodle se tome su tiempo, se supone que ya tenían todo arreglado, empezaba extrañar cuando era una niña que se concentraba en tocar y no en su look.
—Tranquilo, estoy seguro que llegará –Damon sonrió, era el único relajado.

Te vi crecer (2dle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora