♥ ♦ ♣ ♠
Tres horas después de recorrer la ciudad buscando el lugar adecuado para vivir, por fin llegaron a Kokoyashi, complejo departamental a sólo unas cuadras del centro de Loguetown.
Era tal vez, el séptimo u octavo departamento que veían. Y a comparación de otros con vista al mar pero junto a las vías del Umi Ressha, del que estaba rodeado por edificios altos y a ninguna hora del día recibía luz natural o de los que estaba infestados de ratones, cucarachas y moscas por colindar con el tiradero de basura, entonces sí, el departamento de Kokoyashi era el mejor, tal y como había dicho Aokiji.
Desde que entraron al recibidor, vieron una decoración pulcra y sencilla que hacía un ambiente hogareño y acogedor en el que predominaban los adornos de mandarinas. Bepo hizo sonar la campana de la recepción por un par de veces con cierta alteración. En cuestión de minutos, una pelirroja con gesto adormilado llegó a su encuentro en medio de un bostezo.
→ ¿Qué quieren...? ←Preguntó con desenfado y tallandose los ojos con la punta de los dedos.
→Venimos por el departamento que está en renta... ←Dijo el Agente con indiferencia y seriedad, dando la apariencia de estar molesto.
Sin embargo, con esas sencillas palabras, la chica cambió su semblante y sonrió con ambición en la mirada.
→ ¡Sí, sí! Está en el tercer piso... Por favor, pasen por aquí... ←Les indicó el camino hacia un apartado en las escaleras→. El ascensor es nuevo, lo instalamos apenas el mes pasado con la donación de unos viejos amigos... ←Comentó mientras esperaban a que se abrieran las puertas, y luego de unas campanillas, los tres abordaron el cubo de acero. Ella continuó→. El Complejo se compone por dos edificios diferentes, éste es el más grande, los vecinos lo llaman Thousand Sunny, tiene cinco pisos y 35 departamentos. El segundo edificio está en la parte posterior es el Going Merry, con solo tres pisos... Estamos planeando extenderlo para que ambos tengan la misma capacidad... ¡Ah! Ya llegamos. ←Dijo entusiasmada cuando las puertas se volvieron a abrir, y lo primero que Law pudo ver fue la torre del reloj a unas cuadras de ellos. La chica seguía hablando con amabilidad→. Como verán, nuestra ubicación es una de las más privilegiadas de la ciudad. Frente a nosotros tenemos la plaza central, la alcaldía y la Galley-La, y tras las construcciones más antiguas de la isla, podemos ver cómo se extiende el mar y las playas turísticas de Loguetown. Y a nuestras espaldas se levantan las montañas con el mirador y la prestigiosa Colina Fucsia... ←Señaló hacia las escaleras descubiertas donde se paseaba libremente el viento salado a través del edificio. Nami los guió hasta el lado izquierdo del corredor→. Pasen por aquí. ←Indicó al abrir la última puerta→. El departamento 333 es uno de los más grandes del Sunny. Cuenta con una habitación y un baño completo con jacuzzi. El tamaño de la cocina es muy cómo al igual que el de la sala, incluso pueden acomodar un comedor para doce personas. Claro que ustedes pueden diseñar el interior de acuerdo a sus gustos y necesidades, tienen el espacio suficiente para...
→ ¿De cuánto es la renta? ←Cuestionó Law interrumpiendola.
→Sólo 100 mil berries al mes.
→ ¡100 mil berries! ¡Eso es demasiado! ¡Más del doble de los otros departamentos! ←Exclamó el oso muy preocupado.
→Es mucho menos del doble de lo que pagaban mis inquilinos anteriores... ←Respondió la chica con resentimiento al recordar la manera furtiva en la que Zoro y Sanji salieron de Kokoyashi, tan sólo unos meses atrás.
→ ¿Quién podría pagar eso? ←Musitó Bepo como si fuera un reclamo.
→Podemos pagar los 100 mil berries... ←Dijo Law paseando por el departamento vacío→. Nuestro sueldo será lo suficiente para pagarlo, Bepo. Sólo tengo un inconveniente... ←Nami sonreía con signos de berries en los ojos, pero de pronto tuvo una angustia terrible por perder su renta→. Nada más hay una habitación...
ESTÁS LEYENDO
Loguetown 2: Law x Luffy
FanfictionLuego del caso "Smile", Law recibió una propuesta de trabajo difícil de rechazar, sin saber que esta decisión cambiará su vida definitivamente...