Alianza 4

2.1K 267 124
                                    

♥ ♦ ♣ ♠

Esa misma noche, como Luffy lo sentenció, ya estaba frente al departamento 333.

→ ¡Torao! ¡Ya estoy aquí, Torao! ←Exclamó golpeando la puerta para hacer más llamativa su voz.

Law y Bepo quedaron en silencio dentro del departamento 332, esperando que Luffy se aburriera y se fuera, pero ninguno de ellos era consciente del nivel de persistencia que existía en el chico.

→Es un idiota... ←Susurró Law con la voz molesta→. Creí que una persona que se mueve fácilmente en Jaya me sería de gran ayuda, pero este tipo... No lo entiendo, Bepo. ¿Cómo fue que terminé en ésto? ←Su mirada se desconcertó al recordar lo que esa tarde sucedió en el Baratie.

→Lo siento, Capitán... Si hubiera estado con usted en ese momento, nada de eso habría sucedido... Lo siento... ←Dijo el oso con la mirada sumisa.

→Eso ya no importa... ←Gruñó Law condescendiente→. Ahora sé que con Mugiwara-ya no sirve de nada el sentido común. Debo encontrar las palabras adecuadas para explicarle que no es ese tipo de alianza lo que quiero...

→Si usted cree que eso será suficiente, yo no tendré problema en aceptarlo pero... ¿Por qué no sigue con su intención de usar a Mugiwara para entrar al bajo mundo de este lugar? De una u otra manera, él sigue siendo un buen boleto para entrar a Jaya... ¿No será más conveniente tenerlo de nuestro lado? Sé que ha tenido muchos cambios en su vida últimamente, pero también creo que usted debe atender esa parte emocional en su interior... Tal vez, Mugiwara le ayude a sanar su corazoncito roto... ya que él es tan diferente a...

→ ¡Bepo! ¡Este no es el momento para esas tonterías!

→ ¡Lo siento! ¡Lo siento! ←El oso se apresuró a disculparse cuando comprendió que se había extralimitado en su opinión sobre la vida privada de su superior.

→Mi pasado ya es irrelevante. No vuelvas a mencionarlo... ←Ordenó despectivamente antes de que la voz de Luffy volviera a resonar desde el exterior.

→ ¡Torao! ¡Hey, Torao! ¡Ábreme!

♥ ♦ ♣ ♠

→La cena está lista... ←Anunció Sanji dejando sobre la mesa el plato de porcelana con un filete asado y bañado en salsa de pimiento verde y guarnición de arroz frito.

Zoro volteó instintivamente hacia la puerta principal de la casa con la mirada desconfiada y penetrante, como si intentara ver a través de la madera de la entrada.

→Hoy no vendrá... ←Dijo el rubio al apagar su cigarrillo en el cenicero de la mesa→. Te dije que esta noche es su primera cita con Torao...

→Esa no es una garantía de que no estará aquí en cualquier momento para arrasar con mi sake... ←Gruñó Zoro entre dientes.

→ ¡Por qué te preocupas más por tu sake que por la comida! ←Reclamó el rubio sin clemencia.

→Porque el sake es indispensable para un hombre como yo y porque puedo alimentarme de otras cosas... ←Contestó el peliverde con el semblante serio.

→ ¡Eres un idiota! ¿De qué otras cosas puedes alimentarte si no es de la comida? Así qué caso tiene que te haga la cena todas las noches... ←Musitó para sí mismo.

→Me basta con lo que tu cuerpo me da para comer... Y si tengo hambre, puedo ir al Baratie y pedir algo que prepares tú...

→ ¡Qué clase de esposo sería si dejo que hagas eso, Estúpido Cabeza de Marimo Idiota! ←Exclamó sin percatarse de que Zoro se levantó para abrazarlo y besarlo apasionadamente, aprovechando su intimidad en la casa.

Loguetown 2: Law x LuffyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora