♥ ♦ ♣ ♠
En la mansión Monkey D., Luffy y sus hermanos temblaban ante la presencia de su abuelo. Su llegada había sido repentina y tras la noticia, los tres habían querido escapar de la isla, sin embargo, el Capitán Bogard, el segundo al mando del Almirante, se los impidió llevándolos a la reunión familiar.
Garp ya iba por su tercera caja de galletas vacía. En toda la sala sólo se escuchaba el incesante crujir de la masa tostada en su boca, de vez en cuando un sorbo de té y de nuevo, la mordida a otra galleta.
Coby y Helmeppo hacían las veces de guardias frente a la única entrada a la sala. Bogard yacía sentado en el sillón principal a espaldas del Almirante que se acomodó en una de las sillas del comedor como si estuviera en una taberna cualquiera, mientras tenía a los tres hermanos frente a él como un grupo de niños castigados.
Afuera, el resto de Mugiwaras -incluyendo a Zoro como el abogado y a Sanji como el solapador-, Makino y el personal de la casa, esperaban a que la voz de Garp se escuchara en un intenso rugido de amor, como siempre. Y eso era lo que más temían.
El ambiente se había llenado de angustia y la tensión era insoportable. Hasta que el último sorbo seguido de un profundo suspiro rompió el silencio.
→ ¡Eso estuvo delicioso! ←Exclamó el bonachón anciano dejando sobre la mesa un aproximado de veinte cajas vacías.
Los hermanos cerraron los ojos esperando el primer golpe, pero no sucedió. Ésta vez, surgió un silencio ensordecedor que se hizo peor en cuanto sintieron la pesada mirada del abuelo sobre ellos.
→ ¿Cómo me van a explicar ésto? ←Cuestionó arrojando a sus pies el deteriorado periódico del que no se había separado por más de dos semanas.
El encabezado surgió como una especie de maldición. <<Mugiwara no Luffy prepara enlace nupcial con Trafalgar Law>>.
→ ¡Lo sentimos! ¡Lo sentimos mucho, Abuelito! ←Las voces de Ace y Sabo sonaban al unísono reverenciandolo con respeto.
Pero fue la risa desinhibida de Luffy la que los detuvo.
→ Ah... era eso... ¡Y yo que pensé que era algo importante!
→ ¡Cállate Luffy! ¡Ésto es muy importante! ←Exclamó Ace golpenadolo en la cabeza y obligandolo a hacer una reverencia también.
Garp lo vio con desanimo. Como siempre, de los tres muchachos, Luffy era el más inconsciente.
→ ¿Pero por qué habrá salido así? ←Suspiró.
La mirada de Coby y Helmeppo se transfiguró en sus propios pensamientos.
<< Luffy-kun es el único de ellos que lleva su sangre... ¡Ustedes dos son idénticos!>>
La reprimenda continuó.
→Luffy, ¿te parece normal haberte comprometido con un hombre? ←Dijo el abuelo con voz severa, casi como el preámbulo de un golpe.
→ ¡Sí!
→ ¡Por favor, perdónelo, aún es un niño, no sabe lo que dice! ←Casi rogó un desesperado Sabo. Y Ace continuó.
→Nosotros ya tomamos cartas en el asunto. Hablamos con Torao y le dejamos claro que Luffy no está solo. ¡Ninguno de nosotros va a permitir que ese tipo se burle de nuestro hermanito!
Pero la mirada de Garp se centró por completo en Mugiwara.
→ ¿Qué tan divertido puede ser para ti tener esa clase de relación con otro hombre?
ESTÁS LEYENDO
Loguetown 2: Law x Luffy
FanfictionLuego del caso "Smile", Law recibió una propuesta de trabajo difícil de rechazar, sin saber que esta decisión cambiará su vida definitivamente...