♥ ♦ ♣ ♠
Afortunadamente, no hubo necesidad de cancelar su encuentro con Jinbe. De alguna manera, la presencia de Luffy le había facilitado las cosas al ser una distracción, pues al presentar a Wicka con Zoro y Sanji, tuvo que explicar que no eran hermanos biológicos como lo creyeron al principio, pero tampoco pudo desmentir que no hubiera nada que los uniera fuertemente, Luffy siguió pensando que sí era hermana de Law, porque, siguiendo su razonamiento, no eran necesarios los lazos sanguíneos para tener hermanos. ¡Bastaba una copa de sake!
Y por su parte, Wicka había recibido muy bien la noticia de que su hermano tuviera un novio tan agradable. Por eso accedió a quedarse con esos grandes humanos mientras Law atendía asuntos laborales.
Sabía que había cometido otro error fatal pero... ¡Cómo iba a saber que ese extraño mal que aquejaba a los habitantes de Loguetown, se extendía a otras criaturas fuera de la isla!
Volvió a suspirar. ¿Por qué su vida había cambiado tanto...? Y otra vez esa pergunta...
Jinbe comprendió bien el motivo de su retraso y dio paso a su trabajo para terminar pronto.
→ ¿Qué noticias me tienes?
→Es un asunto de suma importancia para el East Blue... ←Inició el Agente con semblante serio→. Fue algo que sucedió hace un año; Kurohige mató a Don Krieg, el Joker de este mar.
El tritón recordó el suceso, pero las investigaciones habían determinado que la muerte del también marino, se debió a un desafortunado accidente en el mar. ¿Por qué Law decía ahora que el culpable era Kurohige?
El Agente lo explicó con más detalle.
→La historia de Kurohige es más larga de lo que nosotros creímos al inicio. Cuando escuché de él, pensé que se trataba de un criminal menor que buscaba problemas en Jaya y terminaba enfrentándose a otros como Mugiwara-ya. Sin embargo, es mucho más que eso. ←Hizo una pausa para deslindar sus sentimientos de sus pensamientos→. Según mi informante, tras la muerte de Tiger Fish, la elección del nuevo King Joker recaía en los otros Jokers; había dos candidatos, uno de los cuales era Kurohige, pero obviamente, no fue elegido y renunció a Los Hijos del Sol. Sabía demasiado, así que la familia decidió que no podía seguir con vida e intentó matarlo. Pero tanto él como sus seguidores han podido sobrevivir durante este tiempo... ←Su mirada se endureció→. Hace dos años, en el South Blue asesinó al Joker, un gigante llamado Hairudin, y el bajo mundo quedó a manos de un hombre al que se le conoce como Jesus Burgess. Uno de los principales objetivos de King Joker es recuperar el territorio del sur, o al menos lo era hasta hace un año, cuando Kurohige llegó al East Blue y asesinó a Don Krieg. Luego de ésto, todos los broker de la familia supieron cuál es el verdadero motivo de Kurohige; acabar con Los Hijos del Sol e imponer su propia familia mafiosa. Afortunadamente, los Jokers actuaron primero y, en una acción sin precedentes, eligieron al nuevo Joker del este...
→ ¿Eso qué quiere decir? ←Preguntó Jinbe confundido→. Creí que eso era lo que hacían.
→Según el código impuesto por su fundador, Los Hijos del Sol son libres para elegir a sus propios líderes. Eso quiere decir que es un sistema democrático donde los niveles bajos eligen a quien los representará ante los niveles más altos. Los otros Jokers tienen que aceptar la decisión y colaborar con el elegido. En el caso de Jesus Burgess fue distinto porque él no pertenecía a la familia y fue impuesto a la mala. En el caso del East Blue no había tiempo para el protocolo, así que los Jokers tomaron una decisión rápida sabiendo lo importante que es este territorio para ellos.
→Para muchos, Loguetown es un punto clave en los negocios criminales. Aquí se reúne más del 80% del tráfico mundial que entra y sale del Grand Line... Los Hijos del Sol pueden darse el lujo de perder otros mares, pero no las rutas marítimas de Loguetown...
ESTÁS LEYENDO
Loguetown 2: Law x Luffy
FanfictionLuego del caso "Smile", Law recibió una propuesta de trabajo difícil de rechazar, sin saber que esta decisión cambiará su vida definitivamente...