♥ ♦ ♣ ♠
→Eso es todo lo que tengo por ahora, Señor. ←Dijo Law aquella mañana a la bocina del denden mushi sobre el refrigerador en su departamento. El caracol tomó la palabra para transmitir el mensaje del otro lado de la linea.
→Muy bien Law. Y no te preocupes por los periódicos, en unos días todos se olvidarán del asunto y seguirás con tu trabajo sin interrupciones. Si yo estuviera en tu lugar, tendría más cuidado con Ace-kun y Sabo-kun... Por cierto, ¿ya hablaste con ellos?
→Sí. Anoche estuvieron en mi casa. Fue algo problemático... ←Susurró. Se escuchó una carcajada bonachona y divertida.
→Ellos son buenos muchachos pero muy sobre protectores, aunque siempre terminan respetando las decisiones de Luffy-kun...
→Jefe... ←Le interrumpió Law con tiento→. ¿A usted no le molesta lo que se dice en las calles? Después de todo soy...
→ ¡Law! ←Gritó Jinbe a través del caracol→. Lo único que debe importarme de ti es que eres un buen agente. Por supuesto que te investigué antes de pedir tu transferencia, conozco algunos detalles de tu vida y eso no me impidió admirarte como colega. Eres un buen agente policíaco y eso es lo que me interesa. Lo demás es cosa tuya... ←Hizo una pausa para reflexionar y luego retomó la palabra→. Hace tiempo, yo habría sido el primero en hacer cumplir las leyes dentro de Loguetown al pie de la letra, sin embargo, desde que conocí a Luffy-kun, he comprendido que no sirve de nada decirle a la gente cómo vivir. Si él en verdad te quiere, te aceptará con todo tu pasado a cuestas... Si eres un Doctor, un Policía o un Criminal, igual y a él no le importará...
Law se quedó meditabundo apenas comprendiendo que Jinbe ya había aceptado su relación con Mugiwara. Suspiró. Sabía que era indispensable mantener su verdadera identidad oculta ante los demás y Jinbe le ayudaría, pero qué le hacía pensar que le preocupaba lo que Luffy pensara de él... Luffy sólo era una molestia... Luffy no tenía importancia más que la de servirle de guía en Jaya...
Y hablando de Luffy, ¿dónde estaba? Ya llevaba varios minutos en la cocina y desde ahí podía ver el sofá que usaba de cama su incómodo inquilino, y no estaba. Seguro había salido a buscar comida...
Se preparó para ir de vuelta a Jaya como Jinbe le indicó en su llamada; tenía que apresurar su investigación porque las aguas comenzaban a moverse en Mocktown. Era preciso hacer lo mismo en su ciudad. Y cuando estaba buscando ropa limpia en su habitación, sintió que algo lo jaló de vuelta a la cama donde cayó de espaldas, cerró los ojos por instinto y luego sintió que se le oprimía el pecho.
→Torao... ←Susurró Luffy acercándose para besarlo pero éste interpuso su mano entre él y la boca del chico.
→ ¡Qué estás haciendo, Mugiwara-ya! ←Exclamó sorprendido por el cuerpo semidesnudo del chico sobre el suyo que cubría con una camisa de manga larga y un pantalón de lana.
Luffy balbuceó unas palabras ininteligibles por la obstrucción del otro, que desesperado trató de liberarse sin conseguirlo. Y cuando pudo hablar, soltó lo que para el Agente fue una gran sorpresa.
→Nami dijo que tú si pedes jugar con mis kintamas...
→ ¡Qué! ¡Por qué escuchas a la Casera-ya en algo como eso!
→Pero yo quiero que lo hagas... ←Susurró Luffy con las mejillas sonrojadas haciendo que su rostro pareciera más inocente que nunca.
El corazón de Law se aceleró al percatarse de ésto, se reincorporó con suavidad dejando que Luffy se sentara sobre sus muslos, y respiró para tranquilizarse.
ESTÁS LEYENDO
Loguetown 2: Law x Luffy
FanfictionLuego del caso "Smile", Law recibió una propuesta de trabajo difícil de rechazar, sin saber que esta decisión cambiará su vida definitivamente...