Nota: En recompensa por la espera, otro especial... XD
♥ ♥ ♥
→Discúlpe, buen hombre... ¿Podría indicarme dónde está el Baratie? ←Dijo la misteriosa chica a una pareja que caminaba cerca en ese momento en medio de la plaza central de la cuidad.
La gente iba y venía, algunos con prisa, otros en pleno paseo diurno, tan tranquilos luego de su turno laboral, pero esta pareja en particular, parecía estar acostumbrada a pelear en cualquier lugar. ¿A qué mujer se le ocurría interrumpirlos en medio de aquella disputa? Él vio a la chica en cuanto escuchó su voz, estaba molesto, iba a ordenarle que se alejara, que no molestara, pero... ella no tenía ninguna culpa de las frustraciones que el trabajo le generaba cada día en medio de un fuerte dolor estomacal por sentirse miserable y débil. A pesar de ser un Demonio, aún tenía la mente suficientemente clara como para saber diferenciar entre una víctima y un victimario, así que optó por cooperar con ella y ayudarle a encontrar lo que buscaba... Sin embargo, su cuerpo se congeló al verle el rostro. Ella... ella era...
→Kumashi idiota... ←Dijo su acompañante más pequeña apartándolo de su camino para quedar de frente a la chica→. Tú ni siquiera sabes dónde estás parado... ¿Cómo le vas a dar indicaciones a alguien...? ←Luego vio a la otra más alta con el semblante amable→. Buscas el Baratie, ¿verdad? ←La otra marcó más su sonrisa para ser tomada como respuesta→. Pues mira, vas hacía...
La misteriosa mujer volvió su mirada a los ojos del muchacho que apenas escuchaba la voz de Perona, luego volteó hacía donde la secretaria señalaba y se alejó de ellos. Zoro seguía ensimismado en sus pensamientos.
<< Es imposible... Debe ser una coincidencia... No puede ser ella... Pero... ¿Por qué...? >>
→ ¡Kumashi! ¿Me estás escuchando? ¡Vamos! ←Perona lo jaló del brazo hacía el noroeste de la plaza.
♥ ♥ ♥
Por la tarde, de camino a su casa, no dejaba de pensar en esa mujer que logró revolver sus emociones en tan sólo unos pocos minutos a su lado.
<< ¿Por qué está en Loguetown? ¿Kuina la habrá enviado? >> No dejaba de ser sospechoso. Todo para él era sospechoso. ¿Cuántas posibilidades había de que ellas dos siguieran en contacto? No. En la última carta que le envió a su hermana le dijo que estaba peleando para poder casarse... Que quería casarse... pero nunca mencionó a Sanji... Kuina sabía que había encontrado el amor y se alegró por él, le mandó bendiciones y lo felicitó. Le dijo que no se preocupara, que sabía muy bien por qué quería mantenerlo en secreto de su padre y que ella le ayudaría... Kuina entendía que su padre no aceptaría a Sanji y que a Zoro no le importaba, aún así, darle una noticia así era darle una sentencia de muerte a su débil corazón. No era lo mismo Oponerse a Kojiro, que ser la Causa de la Muerte de Kojiro, ¿verdad? Kuina se lo prometió. ¿Por qué ahora buscaría un enfrentamiento con esa mujer? ¿Por qué la mandaba para encontrarse con ella? ¿Era una especie de persuasión para que Zoro sentara cabeza de un modo tradicional?
Después de todo fue él quien dijo que no le importaba lo que la gente pensara de su relación con Sanji... ¡Diablos! ¡Hasta se enfrentó a Roger por él! ¡Y estaba dispuesto a enfrentarse al mundo entero! Pero ningún enemigo bastaba para desmoronarlo tanto como Kojiro, el único hombre que con una sonrisa desarmaba a Roronoa Zoro.
Respiró profundo para relajarse antes de abrir la puerta de la casa. Las luces estaban encendidas y eso significaba que Sanji había llegado antes. Seguramente, con un beso y las caricias del rubio, se sentiría mejor...
ESTÁS LEYENDO
Loguetown 2: Law x Luffy
Fiksi PenggemarLuego del caso "Smile", Law recibió una propuesta de trabajo difícil de rechazar, sin saber que esta decisión cambiará su vida definitivamente...