♥ ♦ ♣ ♠
→Lo siento, Sanji... Te fallé a ti y a los otros... ←Resopló Zoro sin aliento.
El rubio pudo ver el dolor y la frustración en los ojos negros del peliverde a pesar de que mantenía la mirada agachada por la vergüenza. Sintió que el corazón se le estrujó por verlo tan pequeño, al mismo hombre que horas atrás le parecía grande y poderoso. Lo tomó entre sus brazos emitiendo una sonrisa llena de amargura y orgullo al saberse la única persona en todo el mundo que podría ver en semejante estado al Abogado Demoníaco. Quería protegerlo... ¡Él también quería protegerlo!
→No importa, Marimo... Estoy seguro de que encontrarás la manera de hacerlo... Todos confiamos en ti...
→Pero... ←Zoro sintió que sus músculos se tensaron cuando su respiración se cortó de tajo→. ¡Argh! ¡Maldita sea! ¡Nunca pensé que Gol D. Roger dijera algo así! ←Enfocó su mirada en los ojos sorprendidos del rubio→. ¡Quise matarlo! ¡En verdad quise matarlo cuando dijo toda esa porquería! ¡Cuando sentí que te lo decía a ti!
→Zoro, cálmate... no debes hacer ésto personal... ←Musitó Sanji.
→ ¡No puedo evitarlo! ←Recordó las palabras que Roger utilizó. <<Los de tu tipo...>> <<Unos raritos...>> Sus dientes rechinaron→. ¡Qué sea el Alcalde de Loguetown no le da el derecho a ser tan imbécil!
→Y por eso te vas a calmar, vas a enfriar tu cabeza y vas a darle la peor batalla que haya tenido en su vida... ¿verdad? ←Sonrió confiado.
Zoro respiró de nuevo.
→Por supuesto, no voy a dejar que ese maldito viejo me gane... ←Advirtió más tranquilo y con una sonrisa sádica.
♥ ♦ ♣ ♠
Luego de tres semanas de convalecencia y rehabilitación, Law fue obligado finalmente a aceptar la petición de su prima. Sería la dama de honor más seria de todo el mundo, según palabras de la pequeña Sugar que completaba la dupla de la novia. Habría sido un extraño trío de hermosas damas de honor si Dellinger no se hubiera negado porque <<Un hombre debe respetarse...>> Por supuesto, Law quiso molerlo a golpes en el instante en que lo abandonó en medio de dos mujeres locas por las bodas. Se sintió tan estúpido como cuando caía en las travesuras de Luffy. Sin embargo, seguía aceptando todo por una simple razón; estaba vivo. Aún respiraba y gracias a eso podía pasar las horas hablando con su familia, sintiendo el estrujante amor de su padre, las peleas divertidas con su tío, las pláticas serias con su abuelo, los berrinches de los dos niños... Podía pasar las noches disfrutando los deliciosos besos de Luffy en Kokoyashi... Estaba vivo y no tenía manera de agradecerlo lo suficiente al universo.
Con gusto se enfocó en lo que ahora era su trabajo, según las órdenes de Jinbe; supervisar cada detalle de la boda de Baby 5 y esperar pacientemente a que algún día se realizara la suya con Mugiwara.
El vestido de la novia estuvo a cargo del mejor diseñador de Baltigo; Pappagu. Por supuesto, Sabo hizo la supervisión del diseño y confección del mismo. Fue un encargo personal de Doflamingo al orgamizador del evento. <<Todo lo mejor para mi hija... >> Le dijo a Bon Clay en su primer encuentro, y éste, sin escatimar en gastos se apresuró a hacer exactamente eso, buscar lo mejor que conocía.
La ceremonia y la recepción correría a cargo del equipo especial de eventos a bordo del Mobie Dick, el crucero de Shirohige, quien aceptó con gusto ayudar a Bon Clay cuando le dijo que se trataba de la boda de la nieta de Sengoku. << ¡Todo sea por uno de mis amigos! >> Resopló con emoción a través del denden mushi. El banquete estaría a cargo de Carmen y los cocineros del barco, por supuesto. Y Brook fue contratado para amenizar la ocasión con su música.
ESTÁS LEYENDO
Loguetown 2: Law x Luffy
FanfictionLuego del caso "Smile", Law recibió una propuesta de trabajo difícil de rechazar, sin saber que esta decisión cambiará su vida definitivamente...