♥ ♦ ♣ ♠
En la casa de la montaña, los vecinos de Dadan por fin tenían un tiempo para ellos dos solos. Zoro y Sanji ansiaban este momento desde hacia unos días, desde que la visita inesperada de la hermana del rubio les cayó por sorpresa. Habían sido muchas emociones para un par de días y por fin tenían la oportunidad de disfrutar de nuevo su preciada tranquilidad. Reiju se había propuesto llegar a revolver sus vidas y lo logró. Ahora se había marchado con una sonrisa en los labios y la promesa de su pronto regreso junto al resto de la familia.
Por supuesto que Sanji estaba más que preparado para recibirlos en la única manera que se lo merecían; con una patada en medio de las piernas para romperles las pequeñas kintamas que cargaban desde niños...
Después de volver a respirar, ¡por fin podían disfrutarse mutuamente! Sin las estúpidas interrupciones de Reiju, sin las constantes llamadas de Perona, sin la presencia de Luffy ni de ningún otro... Solos, completamente solos.
En cuanto la puerta se cerró, Zoro se aferró a Sanji besándolo efusivamente, y el rubio le correspondía con las mismas ansias desmedidas. Aquel era el beso más largo y placentero que habían tenido en días. Estaban por desnudarse cuando el timbre de la puerta se escuchó tan estridente como una llamada del infierno.
→ ¡Maldita sea! ¡Y ahora quién es! ←Bramó Zoro con rabia.
→Si se trata de Luffy lo mataré... ←Decretó Sanji con el mismo sentimiento mientras se acomodaba la camisa de nuevo en su lugar.
La puerta se abrió y Law apareció con la mirada más penetrante de lo usual, entrando sin esperar a ser invitado.
→Estoy buscando a Mugiwara-ya... ←Dijo vaciando la mirada por toda la sala.
→ ¡Estamos ocupados! ¿Por qué tendríamos a ese idiota aquí? ←Reclamó el Abogado señalando la bragueta abierta de su pantalón. ¿Había algo más que decir?
→ ¿Han hablado con él durante el día?
→No. ←Dijo Sanji con las manos ocupadas por el cigarrillo y el encendedor de bolsillo que se apresuró a sacar de su pantalón.
→ ¿Cuándo fue la última vez que lo vieron?
→ ¿Qué es ésto? ¿Un interrogatorio? ←Reclamó el Cocinero. Pero casi de inmediato se preocupó por el semblante desmejorado del moreno que se esforzaba por ocultar→. ¿Qué pasó, Torao?
→Nada, sólo necesito hablar con él cuanto antes... ←Imaginó que tal vez seguía con Smoker y sintió una punzada en el pecho→. Mejor me voy, no lo encontraré si me quedo aquí...
→Pregúntale a Usopp... ←Sugirió el peliverde→. Él siempre sabe dónde está Luffy...
Law salió con el mismo ánimo pesado o incluso peor, mientras sus amigos lo veían alejarse.
→ ¿Crees que Luffy sea tan estúpido como para hacer algo por lo que tengamos que preocuparnos? ←Preguntó Sanji.
→Sí, lo es... Es lo que mejor hace ese Idiota... ←Contestó Zoro apretando los puños, sabiendo que era él quien tendría que arreglar todo al final→. Sanji, si ellos dos terminan... ¿a quién apoyarás?
→Seguramente la culpa será de Luffy... y lo siento por Torao pero... ←Lo pensó más detenidamente cuando vio los ojos de Zoro. Sabiendo lo que había pasado antes, lo entendió en segundos→. ¡Ni lo pienses, Marimo! ¡No voy a volver a discutir eso contigo! ¡Ya te dejé bien claro que no te voy a dejar nunca! ¡Deja de ser tan imbécil!
→Pero...
→ ¡Cierra la maldita boca y besame!
→ ¿Cómo voy a hacer eso con la boca cerrada, Cocinero?
ESTÁS LEYENDO
Loguetown 2: Law x Luffy
FanfictionLuego del caso "Smile", Law recibió una propuesta de trabajo difícil de rechazar, sin saber que esta decisión cambiará su vida definitivamente...