Alianza 12

1.7K 197 73
                                    

♥ ♦ ♣ ♠

Durante las siguientes semanas, la vida para los muchachos pareció tomar una rutina constante. Law viajaba cada fin de semana y cuando volvía, lo primero que hacía era ir a las reuniones de trabajo con Jinbe. Luffy sólo lo disfrutaba un par de horas a la semana. Pero jamás lo esperaba en el departamento de Kokoyashi porque Law le prohibió estar ahí cuando él se iba de Loguetown. <<Será un fastidio limpiar todo cada vez que vuelva... >> Explicó luego de lo que Bepo le dijo. Por eso, Mugiwara había regresado a la casa de los Monkey D., esperando con ansias su siguiente encuentro con Law.

Sin embargo, aunque las cosas parecían ser las mismas de siempre, Luffy tenía un pequeño dolor en el pecho desde esa noche en el Fuerte ASL. Se lo dijo a Sanji una tarde que llegó a cenar a su casa.

→ ¡Quiero jugar con las kintamas de Law! ←Gritó para desahogarse.

→Sólo hazlo la próxima vez que esté aquí. ←Respondió Sanji al picar las verduras.

→No puedo... Torao no quiere que lo haga... ←Susurró con la quijada sobre la barra y el sombrero de paja en el rostro. En verdad que estaba deprimido.

→Eso es estúpido. Si él juega con tus kintamas, ¿por qué no puedes hacer lo mismo con él?

→ ¿Tú juegas con las kintamas de Zoro, Sanji?

→Por supuesto. ←Respondió el rubio por reflejo aunque terminó sonrojándose al final→. Es normal en todas las parejas...

→ ¿Por qué Torao nunca deja que lo vea sin ropa? Él siempre me deja desnudo, pero cuando yo quiero hacer lo mismo, quita mis manos y empieza a jugar con mis kintamas...

<< Así que hasta Luffy tiene problemas en su relación... ←Indagó el rubio→. Después de todo no conocemos lo suficiente a Torao para saber que hace bien las cosas... >>

→Sanji... ¿qué hago? No puedo obligarlo... ←Su voz pareció quebrarse y eso en serio que asustó al Cocinero que de inmediato quitó el sombrero y vio su rostro. No estaba llorando, aún no pero estaba a punto de hacerlo.

→Deja de pensar en eso, Luffy. Las cosas se solucionarán de alguna manera. ←Sonrió confiado para levantarle los ánimos a su amigo.

♥ ♦ ♣ ♠

Dos días después de haber torturado a Bepo para que le diera los detalles de la llegada de Law, Sanji ya lo esperaba en el pasillo del tercer piso de Kokoyashi. La vista desde ahí, en verdad que era inigualable, aunque un poco nostálgica para él. Si no se hubiera emparejado con Zoro, seguramente seguiría viviendo ahí. Suspiró. Ahora no era el momento para pensar en el Marimo. Estaba ahí por otro asunto.

La campanilla del ascensor se escuchó. Alguien estaba por bajar de él y como lo esperaba, Law salió cuando las puertas se abrieron. Parecía el mismo de siempre, pantalones ajustados a su cadera, camisa de manga larga, bufanda y gorro moteado; Trafalgar Law, el hombre que estaba haciendo algo mal con Luffy.

→Llegas tarde. ←Le dijo Sanji.

→Cocinero-ya, ¿qué haces aquí?

→Quiero advertirte una cosa. ←Law hizo una mueca de desenfado. No era la primera vez que le decían eso, así que empezaba a acostumbrarse y dejó que continuara→. A estas alturas del juego ya sabes que Luffy no es como las demás personas. A él le gusta dar en la misma medida en la que recibe. Si alguien le da un golpe, él lo regresa. Si alguien le da comida, él sonríe. ←Lo miró a los ojos→. No me interesa cuál es tu forma de amar, pero sí me interesa que no limites sus deseos. Es un idiota demasiado inocente para entender que tienes tus propios motivos para no dejar que te toque, y por eso quiero que lo arregles. Porque él no tiene ni la más mínima idea de cómo resolver los problemas amorosos ni mucho menos los sexuales. Si eres un hombre, evitale esas penas. ←Sentenció. al final sacó su cajetilla de cigarros y encendió uno nuevo retomando su camino de vuelta al Baratie.

Loguetown 2: Law x LuffyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora