Alianza 5

2.1K 260 157
                                    

♥ ♦ ♣ ♠

Al otro día, la noticia en primera plana ya había inundado a toda la ciudad. Las reacciones entre los habitantes eran muy variadas; desde los que mostraban apoyo, repudio, incredulidad o simplemente indiferencia. Pero absolutamente todos ya conocían la noticia. Mugiwara no Luffy, nieto de Garp, el hijo rebelde de la dinastía Monkey D., el azote de la policía de Loguetown: estaba por contraer nupcias con un joven recién llegado del North Blue.

El encabezado de la página era claro y llamativo.

"Mugiwara no Luffy prepara enlace nupcial con Trafalgar Law"

En cuanto tuvo el periódico en las manos, Marigold se quedó sin habla, debatiéndose entre ocultarle la noticia a su hermana mayor o hablarle con la verdad y dejar que fuera ella misma, Hancock, la que decidiera qué hacer... Pero no quería causar semejante daño a su querida hermana porque seguro que algo así sería catastrófico para su delirante corazón que se desvivía pensando únicamente en Mugiwara. Darle el periódico a Hancock en las manos era como sentenciar a muerte.

→ ¡Hebi-hime! ¡Hebi-himesama! ←Gritó Aphelandra, la más alta de las chicas del Amazon Lily Bar, cuando llegó a la habitación de la dueña, antes de que se levantara de su lecho.

→ ¿Qué quieres? ¿Qué no ves que anoche no pude dormir pensando en Luffy? ←Sollozó la hermosa empresaria son poder abrir los ojos.

→ ¡Hebi-himesama! ¡Esto es malo! ¡Luffy-san se casará con otro hombre!

→ ¡Qué! ¡Aphelandra, mentirle a la mujer que te da trabajo es un pecado! ←Advirtió la mujer olvidando por completo su sonmolencia.

→No es una mentira, Hebi-himesama, mírelo usted misma...

Al mismo tiempo en que leía el encabezado, Hancock vio la fotografía de Luffy con una enorme sonrisa, constatando que se trataba de "El Bukanero" otra vez, ese mismo periódico que meses atrás casi destruyó su vida... ¡Maldito Borsalino Kizaru! Cayó desfallecida a las blancas sábanas de su cama.

→Esto debe ser una mentira... ¡Voy a morir...! ¡Traigan a un sacerdote! ¡Quiero confesarme antes de dejar este mundo! ←Se escuchó en toda la casa de tres pisos que albergaba al bar más famoso de la ciudad.

De inmediato, todas las chicas que se encontraban en ella, supieron lo que le sucedía a su Jefa.

→ ¡Quién le dio el periódico a Anee-sama! ←Reclamó Marigold caminando con prisa a la habitación de Hancock.

→ ¿Qué? ¿Ya se enteró tan rápido? Pero si di la orden de no enseñarle el periódico a Anee-sama hasta el siguiente mes... ←Dijo Sandersonia al encontrarse con su otra hermana en las escaleras.

→ ¡Aphelandra! ←Gritaron las dos al entrar a la habitación más grande de la casa.

→Lo siento... no sabía que esto mataría a Hebi-himesama... ←Sollozó la chica.

→Sonia, Mari... rápido, un notario... debo hacer mi testamento... ¡No! Mejor llamen a Roronoa Zoro-san. ¡Ahora sí acabaré con ese mono amarillo!

→ ¡Deja de decir tonterías, Anee-sama! ←Ordenó la mujer de larga cabellera rubia como pocas veces lo había hecho para dirigirse a Hancock→. Margareth, llama a Nyon-ba para que salve a Hebi-hime.

→ ¡En seguida! ←Dijo la joven rubia antes de salir hacia Jaya.

♥ ♦ ♣ ♠

En otra parte de la ciudad, otra conmoción se generó entre los más allegados a Luffy. Usopp hacía algunos reclamos a Robin frente a la torre del reloj en la plaza central.

Loguetown 2: Law x LuffyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora