Nota: Lamento la espera. Semana de nuevos cambios... u///u
Por ahora, disfrútenlo!!! XD
♥ ♦ ♣ ♠
Por la noche, Bepo tenía semejante mirada de espanto en los ojos, que todo con quien se cruzaba, sabía que algo estaba mal, y al llegar a Kokoyashi no fue la excepción con Nami.
→Bepo, ¿qué sucede?
→ ¡Debo hablar con él! Lo siento, no tengo tiempo qué perder contigo, Casera-san. ¡Lo siento! ←Dijo tan rápido como abordó el elevador→. ¡Tengo que hablar con el Capitán! ¡Lo siento, lo siento!
En el departamento 333, Luffy seguía sin soltarse de Law, quien dejó de luchar luego de dos horas en las que se limitó a leer un libro en silencio sobre el sofá.
→To-ra-o... ¡Torao! ¡Juega con mis kintamas! ←Exigió el muchacho.
→Jugamos esta mañana, Mugiwara-ya... ←Suspiró el otro sin darle importancia a las palabras de un niño malcriado.
→Pero Nami dijo que si lo hacemos lo suficiente, tendremos un hijo...
→ ¡Qué! ¡Eso es imposible! ¿Cuándo hablaste de eso con la Casera-ya? ←Exclamó Law lanzando su libro al aire→. Siento decirte que dos hombres nunca podrán tener un hijo. El cuerpo de un hombre no es apto para embarazarse...
→ ¿No? ←Luffy parecía confundido→. Nami es muy inteligente, ella sabe muchas cosas... Ella jamás se equivoca...
→Pero sí te engañaría con algo tan absurdo... ←El Agente replicó con un sonrojo en las mejillas. Suspiró de nuevo y besó a Luffy con ternura en los labios→. Lo haremos otra vez, pero sólo porque me gusta hacerlo contigo y no para tener hijos...
Recostó a Luffy a lo largo del sofá para levantarle la camiseta y besar cada centímetro de su pecho, sus manos jugaban lentamente con sus caderas y cuando el cuerpo del chico comenzaba a responder favorablemente, la voz de Bepo en el pasillo destrozó su concentración.
→ ¡Capitán! ¡Capitán, tengo algo que informarle! Lo siento mucho si estoy interrumpiendo algo, pero en serio tengo que hablar con usted! ¡Capitán! ←Apretó los ojos sonrojándose.
→ ¡Ya te escuché! ←Gritó Law exasperado y semidesnudo cuando la puerta se abrió de golpe y el oso pudo ver a Luffy en la sala del piso.
Lo siento, en verdad lo siento... no quería interrumpirlos pero...
→Bepo, habla rápido. ←Ordenó Law más irritado.
El mink lo dudó. No sabía si era conveniente decirlo frente a Luffy y optó por no hacerlo así.
→Es mejor que sea a solas, Capitán.
→ ¡Suficiente! ¿Qué tiene que ser tan importante para que actues de esa forma?
→Asuntos oficiales, Señor. ←Bepo susurró→. El Comandante X-Drake envió un agente que servirá de enlace entre la Agencia de Investigación del North Blue y la Policía de Loguetown...
→ ¿Y? No es necesario que yo esté presente para recibirlo... ←Refutó Law antes de comprender que Bepo no actuaría así si no fuera por una buena razón. Su corazón se detuvo y su boca se resecó cuando trató de pronunciar aquellas palabras que comenzaron a torturarlo en el mismo instante en que las concibió→. ¿Quién es?
→Eustass... Kid... Señor... ←Bepo también carraspeó. Y ante la mirada de horror del superior no pudo hacer otra cosa más que lo que mejor le salía→. ¡Lo siento, Capitán! ¡En verdad lo siento!
ESTÁS LEYENDO
Loguetown 2: Law x Luffy
FanfictionLuego del caso "Smile", Law recibió una propuesta de trabajo difícil de rechazar, sin saber que esta decisión cambiará su vida definitivamente...