Alianza 18

1.3K 177 66
                                    

♥ ♦ ♣ ♠

En Mocktown, Kid aún trataba de convencer a Law para regresar con él al North Blue.

→No puedo renunciar a ti... Si no estás conmigo es como si ya estuviera muerto... ¿Por qué no entiendes que te necesito? Además, ya estás muerto... Todos en esta maldita isla saben que estás muerto... ←Le decía aferrándose a Law como un niño en la cama a pesar de su evidente estatura que lo hacía parecer más perturbado.

→Esa necesidad que tienes por mí es una enfermedad... Puedes golpearme para obligarme a estar a tu lado y mi cuerpo sanará, pero eso no te curará el alma... Al contrario, después de tres años me doy cuenta de que soy yo la causa de que estés enfermo... Porque tú no eras así, eras un buen agente... un buen hombre, del que me enamoré... y poco a poco te fuiste llenando de celos por mi culpa... hasta ser este despiadado monstruo que utiliza el poder de la Agencia para sus maliciosos propósitos... Estar juntos es malo para los dos...

→ ¡No! ¡Tú eres doctor! ¡Si estoy enfermo, eres tú quien debe curarme! ¡Si te quedas conmigo haré lo que sea por curarme!

Kid se levantó y comenzó a caminar al rededor de la habitación murmurando palabras ininteligibles. Pudo entender algunas aisladas del resto: Mugiwara, Joker, mentiras... Sólo entonces, Law pudo ver la mirada desquiciada en sus ojos, y supo que no había forma de que el pelirrojo lo dejara ir en buenos términos.

Ya había estudiado todo a su alrededor y tenía un buen plan de escape en caso de emergencia. Su cuerpo aún estaba débil pero lo soportaría con tal de salir vivo de ahí. Tomar a Kid con la guardia baja era esencial y llevaba un buen rato esperando su oportunidad, pero en ese momento, Killer entró un tanto agitado.

Captain... Nos encontraron, la cabaña esta rodeada... ←No terminó de hablar cuando se escuchó la voz de Luffy desde afuera.

→ ¡Torao! ¡Vine por ti!

→Mugiwara... ←Susurró Kid confirmando las municiones de su revolver.

Law quiso levantarse de la cama rápidamente para detenerlo pero sus piernas no lograron sostenerlo y cayó al piso. Killer también preparó sus espadas de sierra para enfrentarse a sus enemigos. La guerra iba a comenzar entre dos bandos desiguales.

→ ¡Mugiwara-ya, vete de aquí! ←Gritó Law desesperado e impotente.

Todos respiraron con alivio. ¡Torao estaba vivo! El corazón de Mugiwara volvió a latir con frenesí. Afuera, los ánimos bélicos también estaban a flor de piel.

→Luffy, tienes que entrar, nosotros te cubrimos. ← Le dijo Usopp con resortera en mano.

→Adelante, Luffy. Nos haremos cargo de lo demás ←Respaldó Sanji con su inseparable cigarrillo.

→Gracias, chicos. ←Sonrió el muchacho más confiado antes de emprender la carrera hacía la cabaña.

Pero la puerta se abrió antes de que él la tocara, y de un salto, Killer se le fue encima, Sanji lo detuvo con una de sus piernas protegiendo a su amigo.

→ ¡Date prisa, Luffy! ←Exclamó con el aliento forzado por la tremenda presión que Killer ejercía en su cuerpo.

Y cuando Luffy logró llegar al interior, Sanji escupió la colilla de su cigarrillo.

→Se metieron con las personas equivocadas... ←Declaró preparándose para el siguiente golpe→. ¡No los perdonaré por armar este lío cuando el Marimo y yo tenemos otros asuntos qué atender con urgencia!

Una potente patada desequilibró a Killer lanzándole contra los árboles más cercanos y con Usopp apoyándolo desde atrás de una roca.

→ ¡Bien hecho, Sanji-kun! ¡Lo hiciste igual al plan que te dije!

Loguetown 2: Law x LuffyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora