♥ ♦ ♣ ♠
Eso era lago que tenía que hacer, día tras día se repetía lo mismo con el entusiasmo que se le reza a las fuerzas más benevolentes del universo. Tenía que hablar con Los Hijos del Sol. Si bien, no le interesaba quedar en buenos términos con todos ellos, sí le importaba lo que Bellamy y Wicka pensaran de él. Era su trabajo, su deber... Dar la cara como un hombre después de todo lo que pasó y enfrentar lo que se merecía... por orgullo, tenía que hacerlo...
Entró al Dead or Alive con la misma confianza con la que lo hacía normalmente, pero sólo fueron cuestión de segundos para que el ambiente festivo y bullicioso se detuviera en cuanto las miradas se posaron sobre él, como la primera vez que entró en el mismo lugar. Miró a todos lados, ignorando lo que no le interesaba, Law buscaba a una hada y a un grandote de cabello rubio, y ninguno de los presentes lo era. Fue directo a la barra y ésta vez, la mirada del barman era más fría que en el principio.
→Quiero ver a Bellamy... ←Ordenó.
→La Hiena te está esperando. ←Contestó con el mismo tono de voz que encerraba desconfianza y recelo.
Le cedió el paso a la parte trasera del bar. Parecía que Law revivía aquella primera visita, donde se vio de frente al broker más importante del territorio 13 de Jaya. La oscuridad lo cegó por un momento en que sólo vio la silueta difuminada de un hombre cruzado de brazos y escuchó el reclamo de la voz chillona de Wicka sin saber dónde ubicarla.
→Tienes agallas para volver aquí, Trafalgar Law...
El Agente no contestó.
→ ¿Qué quieres? ←Dijo Bellamy sin moverse.
→Hay algo que debo explicarles... ←Law no dudó→. Vengo a disculparme por no haberles dicho que soy...
→ ¡Alto! ←Gritó Wicka encendiendo la luz y con un salto, yendo hasta el muchacho para abrazarse a su pecho y llorar→. ¡Hermano, no lo digas! ¡Si lo dices será porque estás renunciando a nosotros!
→Pero... ya no tengo ningún derecho a ser tu hermano. →Law le acarició la espalda apenas con un par de dedos, para consuelo de la pequeña criatura→. Lo que dijeron en las noticias es verdad; soy un policía. No sé si ser llamado Traidor porque realmente nunca fue mi intensión ser parte de Los Hijos del Sol, pero... tampoco quise perjudicarlos...
Se detuvo cuando comprendió que sus palabras estaban de más. En el momento en que aceptó la misión que Jinbe le ofreció, estaba aceptando perjudicar a otros, a aquellos que salieran involucrados en el asunto, incluyendo por supuesto a sus nuevos amigos y al propio Luffy. Pero tenía la esperanza de que si su boca no lo decía, no sería verdad. Una estúpida esperanza...
Bellamy soltó una carcajada.
→Eres más tenaz de lo que pensé Trafalgar Law. ←Lo miró con ojos acusadores, aunque su voz parecía más divertida→. Tienes el valor para venir después de todo lo que pasó y admitir en nuestras narices que siempre supiste lo que estaba sucediendo, los riesgos en los que te estabas metiendo y aún así, seguiste hasta el final... Serías un digno sucesor de Don Krieg, pero eso ya no puede ser... ←Arrancó a Wicka del pecho de Law y endureció toda su persona→. Vete, eres un Policía de Loguetown y aquí los de tu tipo no tienen nada que hacer...
→Bellamy... Sabes que estoy aquí por una sola razón y esa es desenmascarar a Joker... y no descansaré hasta lograrlo. Sólo te daré esta oportunidad para decirme quién es y que tu sentencia se reduzca por cooperación...
→ ¿Eres imbécil? ¿Quién haría algo así? Después de que por tu culpa, la alianza con el North Blue casi se rompe... Me estás comprando con algo tan barato... Sabes bien que somos muy pocos los que conocemos la identidad de Joker, y preferiríamos cortarnos la lengua antes que mencionar su nombre... ¿Por qué cambiaría mi lealtad hacía él por una amistad mentirosa?
ESTÁS LEYENDO
Loguetown 2: Law x Luffy
FanfictionLuego del caso "Smile", Law recibió una propuesta de trabajo difícil de rechazar, sin saber que esta decisión cambiará su vida definitivamente...