Alianza 17

1.4K 176 92
                                    

♥ ♦ ♣ ♠

Por la noche, Chopper había hecho que Luffy durmiera profundamente. Él y Nami estaban en el departamento para cuidarlo, mientras los demás estaban en el pasillo para hablar con Jinbe.

→ ¿Qué fue lo que realmente pasó? ←Preguntó Ace con recelo.

El tritón había llegado a Kokoyashi con la intensión de contárselo todo a Luffy, pero en su estado, eso era imposible, así que se lo explicó a sus amigos con voz amarga y culpable.

→Hace unas semanas decidí darle apoyo a Law-kun en su misión secreta y asigné a otro agente que también vino del North Blue. Law-kun ya me había dicho que probablemente las cosas se complicarían debido a que Joker había convocado a una reunión con los representantes de todo el mundo. Así que tomé mi decisión de un modo arriesgado sin tomar en cuenta las consecuencias. Nuestro objetivo siempre fue atrapar a Joker, pero al creer que con la misma operación también podríamos atrapar a Kurohige, me dejé llevar por la ambición... Y cuando Law-kun me habló de la profundidad de la mafia mundial, quise arrestar a cuantos más líderes se pudiera... Por supuesto, Law-kun me dio los detalles del momento más adecuado para hacerlo... Pero hace cinco días me llegó el aviso de que había salido de improviso en un viaje y yo lo creí... Lo siguiente que supe fue que la batalla de Mocktown sucedió sin nuestro conocimiento, que el desastre era tal que parecía haber sido una verdadera guerra y que entre las víctimas se encontraba Law-kun... El reporte que llegó a mis manos dice que su cuerpo se perdió en el océano y lo único que lograron rescatar fue su gorro...

→ ¿Qué pasó con Kurohige y el resto de la mafia? ←Le cuestionó Sabo con un gesto serio e inmutable.

→Esa es información que no puedo darles...

→ ¡Porque eso es algo que la policía no sabe! ←Gritó Wicka muy molesta sobre el hombro de Robin→. Kurohige dejó atrás a su gente mientras él se escondía del peligro. Nosotros, peleamos hasta el amanecer pero no logramos proteger todo el cargamento. Aunque sí estamos seguros de que le dimos un buen golpe a la banda de ese grandulón chimuelo...

→Aquí hay algo extraño... ←Conjeturó Zoro con lo que acababa de escuchar→. Luffy dijo que recibió una llamada de alguien avisándole que Torao salió de viaje por tiempo indefinido... ←Todos asentaron→. Wicka nos dijo que no supo de Torao durante días hasta que vio su fotografía en el periódico... Y ahora el Jefe Jinbe nos dice que también le reportaron un viaje improvisado de Torao... Lo que me lleva a pensar que algo más pasó con él hace una semana...

<<Eres el mejor, Zoro...>> Sanji lo vio con orgullo y completamente enamorado.

→Es verdad, alguien pudo usar el conflicto de Kurohige para encubrir la muerte de Torao-kun... ←Comentó Robin.

→Eso quiere decir que alguien más tenía problemas con Torao de los que nosotros no sabemos nada... ←Dijo Sabo también sacando sus propias conclusiones.

De pronto, se escuchó la voz de Nami llamando a Mugiwara.

→ ¡Espera! ¡Vuelve a la cama, Luffy! No estás en condiciones de levantarte... Tienes que descansar... ¡Luffy, por favor, regresa! Luffy...

En unos segundos, el chico ya estaba en la puerta apenas sosteniéndose en pie y con el semblante sombrío.

→To... Torao... ¡Torao no está muerto! ←Gritó antes de caer, pero Chopper lo detuvo en su forma humana para evitar un fuerte golpe.

→Luffy, tienes que dormir... vamos te daré una dosis extra de calmantes...

→ ¡No Chopper! ¡No quiero dormir! ¡Voy a ir a buscar a Torao porque él no está muerto!

Loguetown 2: Law x LuffyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora