el castigo

667 36 2
                                    

Narra feriha: estaba muy asustada sabia que si mehmet me veia en un auto asi y mas encima con un chico me golpearia y me insultaria asi que ni siquiera lo pense..
.Emir debo irme me acorde que tenia que hacer unos tramites urgentes adio! -ok f.. emir no pudo ni alcanzar a despedirse de feriha porque salio corriendo ..
Emir: hola amigo se me detuvo el auto me ayudas?

Mehmet: claro.. muy lindo su auto por cierto..me presento me llamo mehmet y tienes suerte porque soy mecanico*

Emir: oh gracias mi nombre es emir y si tengo mucha suerte! Jaj

Mehmet: jaja tambien esa chica que venia con usted debe ser hermosa ..mm se que no es de mi incumviencia pero porque la chica salio corriendo?

Emir: primero si ella es muy bella y ojala que ahla me ayude a conquistarla jaj y segundo tenia cosas importantes que hacer

Mehmet: ok vamos a llevarlo al mecanico que esta ala vuelta!

.Los chicos llevaron el auto a empujones y emir muy agradecido le dejo el auto a mehmet en el taller para que lo arreglara

Ferihaa! Estas son horas de llegar- dice zhera disculpa madre habia mucho trafico- mmm paso lo mismo ayer estas ocultando algo feriha😑dijo zhere___noo madre como cres que ocultaria algo si tu eres la unica que sabe mis secretos dijo feriha...mmok pero aun asi no te creo mucho..hola feriha ..hola mama__ feriha se puso nerviosa al ver a mehmet.
Hijo que te paso porque llegaste tarde?- dijo zhera ..ahh un chico tuvo un incomveniente con su auto y yo lo ayude ..ahh ok hijo ahora sientate para la cena__ al ver que mehmet no la habia visto feriha se tranquilizo ..cenaron y en eso riza dice feriha te tengo una sorpr...riza fue interrumpido por un sonido que venia desde la chaqueta de feriha __todo miraron ah feriha con curiosidad de donde venia el sonido si su celular estaba roto , feriha se levanta y cuando va a ver ERA EL IPHONE! QUE LE HABIA REGALADO EMIR___ emir habia registrado su numero y la llamda decia emir feriha corta de inmediato ..riza se levanta furioso FERIHAAA!!!!! DE DONDE SACASTE ESOOO!! feriha llorando y sin palabras casi dice - papà te prometo que no se nada papà tu sabes  que yo nunca robaria algo llorando feriha por la reaaccion de su padre en eso riza sin si quiera pensarlo golpea a feriha hasta dejarla en el suelo en eso zhera se mete y comienza a gritar BASTA RIZA BASTA!! PORFAVOR! Riza paro y se fue feriha estaba tirada en el suelo sin decir ni una sola palabra solo caian algunas lagrimas de su rostro ..zhera acosto a feriha hasta que se durmio.

.Feriha se levanto muy temprano para no ver a su padre cubrio sus heridas con maquillaje  y se fue ala univerdidad temprano cuando llego estaba emir sentado con sus amigos en la cafeteria en eso la llaman ella va y hande la miraba con envidia le invitan un cafe_ y ellos empezaron hablar de donde pensaban viajar mientras que feriha miraba a emir molesta ya que por su culpa la golpearon en eso koray dice feriha
Dime dice ella__ mi nombre es koray _y el mio hande perdonanos lo grosero por no habernos presentado antes __ no se preoucupen dijo feriha en eso hande le pregunta a feriha ..feriha dinos en que trabajan tus padres? Feriha no sabia que hacer le dio verguenza decir que su padre era conserje y su madre limpiadora de casas asi que se acordo de que el padre de cansu es empresario y dueño de hoteles.. y hay feriha dijo una gran mentira.. mi padre es dueño se hoteles y de el hills que me imagino que conocen dijo feriha nerviosa...por supuesto que si dijo hande wow genial cuando viaje me quedare en uno de los hoteles de tu padre __ bueno yo ahora debo irme dijo feriha ok adios se despideron..psss dijo emir __ que quieres dijo feriha .. emir muy contento le dice te gusto mi sorpresa?
Claro auque te dije que no me lo dieras igual lo dejaste y dio una sonrisa sinica..luego feriha fue al baño y comenzo a llorar por haber mentido sobre sus padres ..luego salio y se fue a sus clases

Narra emir: feriha me asia sentir que estaba en las nubes me estaba gustando demasiado asi que le pague al limpiador de la universidad para que deje abierta una de las salas para asi yo pueda hablar con feriha y para eso necesite ayuda de koray y gunse

Gunse: espero que feriha no se enoje conmigo si se enoja ustedes dos se arrepentiran

Emir: no te preoucupes gunse feriha no se enojara

Koray: gunse asi es ahora empezemos

Gunse: mm ok

.feriha iva saliendo de la universidad para irse y en eso la llama gunse__alo gunse que sucede?..FERIHAA! necesito tu ayuda.. que pasa gunse!? ..es mi collar el que me regalo mi padre se me quedo en la sala de los proyectos puedes ir a buscarlo siii?__ esta bien dice feriha...muchas muchas gracias amiga mia..feriha llega y esta emir sentado esperandola feriha lo ignora y comienza a buscar y en eso emir dice___ que buscas?

Feriha:  a ti no te importa!

Emir : vaya no te enfades pero acaso estaras buscando esto y en eso emir saca de su bolsillo el collar de gunse

Feriha: dameelo! Emir

Emir: claro pero si me das un beso!

Feriha: alejatee de mi !

Narra hande: vi a emir hablando con el limpiador y emir tiene razon estoy completamente enamora de el asi que para que se olvide de feriha asi que hable con el limpiador y le pague para que encierre a feriha y ha emir hasta el otro dia..

Feriha logro quitarle el collar a emir y en eso iva a salir y estaba cerrado EMIR NO ESTOY PARA TUS JUEGOS ABRE YA!
Emir: feriha te prometo que no se nada de esto!
Feriha: no mientas y abree yaa!
Emir: nosee feriha yo no planie esto!
En eso mientras emir y feriha trataban de encontrar señal koray y gunse estaban en el departamento de koray los dos se estaban besando luego..HICIERON EL AMOR! En eso tocan el timbre y era hande los ve juntos y comienza a reir  jaja vaya koray caiste demasiado bajo y koray estaba avergonzado y triste porque el siempre a estado enamorado de hande __ en eso a koray empieza a sonar su telefono y era emir y le dice que los saque porfavor en eso gunse se termina de vestir y van rapidamente a la universidad..

.feriha ya llame a koray dice emir ya nos va a sacar..ok emir dice feriha te prometo que cuando vea a gunse hablare muy seriamente con ella__ en eso empiezan ah hablar y emir le saco una foto a feriha la cual a feriha le encanto .
Feriha: emir no puedo mas con esto debo decirte la verdad!
Emir: que pasa feriha!? La verdad de que?
Feriha: la verdad de quien soy yo en verdad en eso cuando feriha iva a decir la verdad llegan koray y gunse y abren la puerta salen rapido
Y emir le dice que me ivas a decir feriha?
Nada emir dice feriha solo te iva a decir que no me gustan estas bromas adios!
Feriha llego a su casa muy tarde y su madre le dice:
Que son estas horas de llegar!!!! Que estas pensando ...quieres que tu papa te golpee otra vez!!! Ah ...por ahla hay que agradecer que salio ! ... en eso llega riza feriha lo saluda pero el la ignora tambien cenaron y el la ignoro.. hasta la mañana siguiente desayunaron y cuando ella se iva a ir le dijo FERIHA ESTE SERA EL ULTIMO DIA! Feriha no entiendo asi que dijo de que padre!? ..riza no respondio..
Feriha se fue..

.Al llegar ala universidad todos miraban a feriha y se reian y susurraban __ llego gunse y le conto a feriha porque todos se reian ..era porque hande les habia dicho a todos que cuando ella y emir se habian quedado encerrados HABIAN TENIDO RELACIONES LO CUAL ERA MENTIRA!
Feriha furiosa fue a encarar a hande
_ah pero si aqui esta la reina de la noche dijo hande riendo con sus amigos IDIOOTAAA!! ERES UNA MENTIROSAA! le dice feriha en eso llega koray rapido y dice ya basta chicas!! Noo no koray no es mi culpa que feriha no acepte que se acosto con emir.. en eso feriha le pega una bofetada y la empieza a jalar del cabello dejarla sin poder defenderse y con un raguñon hasta que la tira al suelo y la sigue golpeando hasta que llega emir y las separa y se lleva a feriha la trata de tranquilizar pero ella solo se fue y tambien se fue de la universidad emir luego se llevo a hande y hande estava molesta porque el habia hablado con feriha primero luego emir le pidio que koray se la llevara y hande comenzo a llorar por lo que hizo emir... feriha llego a su casa y su padre le dice vaya llegas temprano!
Si papà feriha emocionada porque su padre le habia hablado ___ feriha dice riza .. dime papà que pasa?
Te acuerdas de lo que te dije esta mañana?
Si padre pero a que te referias ?
Me referia a que este seria el ultimo dia que irias ala universidad!
Queee!? Dice ferihaa...pero porque comooo estudiareee!?
No feriha esa universidad te esta haciendo cambiar lo siento
Pero..pero pa.. perooo nada dice riza dicho y echo.

Pd: seguire mas tarde espero que les haya gustado



Un Amor De Mentiras Indestructible (El Secreto De Feriha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora