Sanem no podia entender, porque Cansu estaba tan emocionada si se supone que aun no conoce a Emir, pero luego penso que alo mejor solo hablo con Ayzun... Asi que respondio: claro me encantaria asistir a tu fiesta!, Aparte sabia por la madre Lara, Que habria una..
- Ayzun: Ok seria muy agradable verla por aya! ( Sonriendo).
- Sanem: Gracias! .
- Emir: Ok la esperemos aya! Ojala venga con toda su familia!
- Sanem: Si muchas gracias!.
Sanem sube a su departamento al ver a Cansu no le dice nada solo le dice:
Cansu preparate! Que pronto vamos a ir a un gran desfile!.- Cansu: Encerio! Ok!.
( Sanem se sorprendio mucho al ver que cansu no estaba enterada de nada!).
- Sanem: Que acaso no sabias nada!?.
- Cansu: Claro que no Sanem!.
( Sanem estaba muy confusa).- Sanem: Ok nos vemos! .
- Cansu: Donde vas? .
- Sanem: Voy a ver a un amigo que hace mucho no veiai!.
- Cansu: Ok suerte!.
- Sanem: Ok..( Dice Sanem extrañada no entendia porque tanta amabilidad de parte de Cansu).
( Un rato despues)..
Sanem fue a un lugar donde habian muchos Barcos, de repente va a uno donde hay un chico tomando una taza de cafe, El chico al verla casi vota el cafe y dice:
SANEEM!!! ERES TU!!?? ( El chico estaba muu sorprendido).- Sanem: Levennt!!! Tantoo tiempo!!.
- Levent: Sii demasiadoo! ( Dice muy alegre el Hombre), Ahora pasa porfavor!.
- Sanem: Ok Levent! Por cierto muy lindo tu bote!
- Levent: Gracias Sanem, Luego de aver sacado mi titulo decidi comprarme un bote y vivir tranquilo!.
- Sanem: Asi veo! Que lindo Debe ser vivir aqui!.
- Asi es! ( Risas).. Sanem Y Leventse quedaron charlando.
( Casa de Feriha)..
Feriha iva a llamar a Emir para decirle que no podria ir, Pero en eso Emir se le adelanta y le dice, Que Genial Feriha! Ayer mi madre hablo con la tuya y le dijo que si vendrian!.
- (Feriha en la llamada) Que! Dices!!? (Feriha estaba muy sorprendida y asustada).
- (Emir en la llamada) Asi es, Cariño!.
- (Feriha en la llamada) Ok! Bueno Emir debo colgarte! .
- (Emir en la llamada) ¡Ok nos vemos!
Feriha decidio de terminar de hablar con Emir para pensar en que habria pasado!.(Casa de cansu)..
Hayy Estoy tan felizz!!! Puede que hoy conozca a Emir!!! ( Le decia Cansu a Lara)
- Lara: Ok Vamos! ( Risas)
( Un rato despues)..
Las chicas llegan al gimnasio y Cansu Estaba muy nerviosa, Pensaba en todo lo que haria si se encontraba con Emir!, Al Entrar Cansu mira hacia todos lados , Pero nada! ... Pasaban las horas y minutos y aun no pasaba nada.
( Sanem y Levent)..
-Levent: ¿Te gusto el cafe?
- Sanem: Sii Levent me encanto!!
- Levent: Me alegra que te guste! Es de muy buena calidad!
- Sanem: Asi veo! Jaja ( A sanem se le cae la cuchara y la recoge y al levantarse queda cara a cara con Levent, Los dos empezaron a acercarse mas..
¿ Que sucedera, acaso se besaran!?.
PD: Seguire pronto espero que les haya gustado! ¡Gracias!.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Mentiras Indestructible (El Secreto De Feriha)
Storie d'amoreUna chica muy pobre y hermosa llamada Feriha se gana una beca ala mejor universidad de Estambul..en la que conocera a alguien que le cambiara la vida por el cual guardara un gran secreto que la hace pasar por muchas dificultades. ¿ Que sucedera cuan...