¡La sorpresa de Emir!

322 39 8
                                    

A Feriha le faltaban dos años para terminar la universidad y no sabia que hacer! Cuando le diría la verdad a Emir! Estaba en una situación muy incomoda!, Pensaba a cada rato que es lo que pasaría!, En eso su teléfono comienza a sonar era Emir!, Le dijo que le tenia una sorpresa y que en un rato mas la pacería a buscar!, Feriha se vistió muy linda y le dijo a su mamá que debía hacer algo con una compañera y como siempre Zhera le creyó pero con sus dudas.

( Un rato después)..

Feriha sale del departamento , Emir la esperaba con una muy linda y gran sonrisa!

- Feriha: ¿Que pasa Emir!? .. Cual es esa gran sorpresa!

- Emir: De verdad crees que te dire! Es una sorpresa Feriha! Ajaj

- Feriha: Ok esta bien!

Emir comienza a ponerle una venda en los ojos a Feriha! En eso ella interviene.

- Porque me estas poniendo una venda Emir!!!  ( Dice Feriha un poco molesta)

- Es por la sorpresa! No la puedes ver!, Si te la sacas lo arruinaras todo amor!
( Dice Emir)

- Esta bien Emir! Esta bien! ( Dice Feriha)

- Emir: Ok! Aguanta! Ajjaj

- Feriha: Esta bien! Esperó llegar pronto! Jaj

( Un rato después)..

Emir se baja del auto y le abre la puerta a Feriha , luego la sienta en un banca con flores muy hermosas!, Feriha al abrir los ojos se emociono mucho! , Al frente de sus ojos había una mesa llena de frutas y comida deliciosa! Y al rededor era como el paraíso! , Todo estaba lleno de rosas plantas y mariposas!, Ambos estaban muy contentos!

( Un rato después)...

Después de comer Emir le dijo a Feriha que se volviera a tapar los ojos! , Feriha lo hizo y cuando los abrió había una bicicleta hermosa Que Emir traía!. Emir y Feriha pasiaron mucho en ella! Un rato después se sentaron en un árbol que era muy lindo! Y comenzaron a hablar!

- Emir: Sabes Feriha! No quiero que este día acabe nunca esto y tu an sido lo mejor que me ah pasado!

- Feriha: Pienso lo mismo que tu Emir! , me gustaría congelar este momento y no sabes cuanto!

- Emir: y tu no sabes cuanto te amo!, nunca me dejes Feriha!

Feriha abraza a Emir! Y los dos se besan!, Después Emir se queda dormido y Feriha mientras acariciaba su cabeza le dice:

- Hay Emir! , Espero que tu ami nunca me dejes , Cuando sepas la verdad!, Aveces pienso me hubieras querido igual si hubieras sabido mi gran verdad !, Pero no me importa porque as sido lo mejor que me ah pasado te amo tanto! mi Emir!

De repente Emir abre los ojos y dice:

¿¡Que dijiste Feriha!?, Feriha se puso roja y nerviosa!, Sera que Emir escuchó todo!

PD: Esperó que les haya gustado! Y perdón por no a ver seguido antes, Tenia cosas que hacer😔, Gracias!

Un Amor De Mentiras Indestructible (El Secreto De Feriha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora