¡Cansu conoce a Emir!

278 28 5
                                    

Levent y Sanem cayeron en la tentacion y se.. ¡besaron!, Hasta pasar la noche juntos, El padre de Cansu no dejaba de llamar a Sanem, Luego de unas horas Sanem lo llama..

- (Sanem en la llamada) ¿ Que pasa?.

- (Señor Inhanli en la llamada) Como que pasa Sanem!?, ¿Dondes estas? !poque no has vuelto a casa!? ( Dice molesto).

- Sanem: Lo siento!, se me paso la hora.. Estaba en la casa de una amiga! ( Levent se rie en silencio y le dice susurrando, Si claro una amiga jaj) .. Callate!.

- (Señor Inhanli en la llamada) ¿ Que porque me callas!? ( Dice molesto).

- Sanem: No cariño! Lo siento no era para ti! ¡ERA PARA MI AMIGA! ( Dice alzando la voz para que Levent entendiera).

- Señor Inhanli: Ok Sanem! Vuelve enseguida!, Espero que no se vuelva a repetir!.

- Sanem: Ok amor ya voy!, No te enfades..¿ SI? ( El señor Inhanli Habia colgado el telefono de inmediatio!).

(Levent se rie)

- Sanem: ¿y tu? De que te ries tanto! .

- Levent: De nada , Solo me parece que ese hombre es un sobreprotector! ( Risas).

- Sanem: ¡Claro! Creo que presintio que estaba con un galan en su cama!(Risas).

- Levent: Eso debio aver echo! Jaja ( Levent abraza a Sanem y le susurra creo que ahora soy tu amante guapa!).

- Sanem: ( Rie) Sii jaja! Bueno ahora mejor me voy!.

- Levent: Si creo que es lo mejor! Adios guapa cuidate!

- Sanem: Adios! Supongo que nos volveremos a ver no!??

- Levent: Porsupuesto? ¡Como crees! Jaa.

- Sanem: Ok nos vemos ! Adios.

Mientras Sanem se iva, Levent la obvservaba mientras sacaba una gran sonrisa.

( Ala mañana siguiente, Cansu y Lara)

- Lara: Cansu estas segura de volver a ir, Ayer no lo viste! Crees que hoy dia si!

- Cansu: Claro que si Lara! Puede que hoy dia sii lo vea!

- Lara: Ok.. Como quieras!

( Un rato Despues)..

Lara: Ok Cansu! Yo voy a ir a hacer abdominales ¿vienes?.

- Cansu: Claro que no! De aya no se puede ver quien entra o sale! Me quedara aqui en las cintas de correr!

- Lara: ¡Ok suerte!

- Cansu: ¡Gracias tambien para ti!

Emir tambien estaba en el gimnasio pero Cansu no lo sabia, Emir estaba en la seccion de pesas!, Tan solo atras de ella!, Pero aun asi Cansu esperaba verlo! .... Pasaron algunas horas y aun Cansu no conseguia toparse con Emir.

- Lara: Ya vas a seguir! El no va a aparecer, Vamos!

- Cansu: Si tienes razon! Dice (Cansu triste). En eso se desconcentra al ver a un chico muy Guapo, Al verlo bien , ¡Era Emir! Cansu se cae de la maquina de ejercicio y justo caen en los brazos de Emir!, ¡Cansu quedo en shock!

- Emir: !Te encuentras bien!?

- Cansu: Si, Si Dice repetidamente de la impresion!, Sus ojos brillaban

- Emir: Ok! Ten cuidado desde ahora jaja!

- Cansu: Si muchas gracias!.. En eso Emir se va.. Viste eso Lara, CONOCII A EMIR SARRAFOGLU!!!! LO CONOCII! toda la gente observaba a Cansu como si estuviera loca! Pero a ella no le importaba, ES HERMOSOO! MAS QUE EN LAS REVISTAS!!! HAYY LARA ESTOY TAN FELIZ!! ESTO HAY QUE CELEBRALOO!.

- Lara: Si al parecer tu sueño se hizo realidad! Vamos!..

( Casa de Feriha)

Feriha estaba estudiando cuando tocan el timbre de su casa, Feriha fue a abrir la puerta, Al ver era ¡Cansu!

- Cansu: Mira Feriha , Se que hemos perdido un poco el contacto, Pero.. ven hay algo que debemos celebrar!

- Feriha: ¿Que cosa debemos celebrar Cansu?

- Cansu: Debemos celebrar.. Que.. AL FIN CONOCI A EMIRR!!

¡Feriha quedo muy sorprendida!

¿ Aceptara ir a Celebrar con Cansu?

Pd: Espero que les haya Gustado! Y Ustedes que harian si conocieran a Emir?.. Yo estaria igual o peor que Cansu!😂






Un Amor De Mentiras Indestructible (El Secreto De Feriha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora