el regreso

472 30 3
                                    

Narra zhera: al ver al chico me fije que era el que estaba hablando con feriha , quede muy curiosa por la reaccion de cansu, y lo unico que queria saber era.. ¿ QUIEN ES EMIR SARRAFOGLU!? asi que le pregunte a cansu , la cual me dijo que era el galan de las noches. Al escuchas eso senti de inmediato que era un mal hombre.

. Sanem y feriha ya habian retirado las cosas de cansu. En eso feriha iva saliendo del hospital y sanem la interrumpe.

Sanem: Feriha..escucha, la verdad es que estoy muy agradecida contigo ! Laa verdad muchas gracias!

Feriha: no se preoucupe señorita sanem! Esta todo bien.

Sanem: jaja ok .. feriha le compre un vestido a cansu , crees que le guste y asi pueda perdonarme?

Feriha: La verdad señorita sanem es que , no creo que cansu la perdone por un vestido, pero puede que le alegre mucho cosa que igual cuenta.

Sanem: mmm esta bien feriha .. vamos!

.En eso cuando ivan saliendo cansu agarra a feriha del brazo mientras le señalaba a emir. Ferihaaa mira hay esta emir me pregunto porque estaba aqui te imaginas me vino a ver!!( dice cansu muy contenta). Vaya no lo se, pero si es asi . Madre mia!. En eso zhera dice que pasa hija porque me dices madre mia?. Nooo madre es una forma de decir algo impresionante! Jaja dijo feriha mientras se reia con cansu. En eso su risa se arruino por un celular sonando , era el celular de sanem.. Alo.. cariño? Dijo sanem un poco asustada ( era el padre de cansu)
En eso se escucha, SANEMM!!! EN QUE ESTABAS PENSANDO!!?.. YO ATI TE PIDO QUE CUIDES A CANSU NO QUE LA DEJES SOLA!!.. TE PROMETO QUE SI ALGO LE SUCEDE A MI HIJA TE ARREPENTIRAS!!!. en eso termina sus palabras , pero cariño cansu ya fue dada de alta!. Al darse cuenta el padre de cansu ya habia cortado, por otro lado cansu tenia una sonrisa gigantesca por el reto que se llevo sanem mientras le dijo a feriha, se lo merecia!, feriha un poco molesta le dice a cansu, cansu no seas asi!, ella estuvo todo el tiempo aqui contigo mientras al mismo tiempo se lamentaba!. Vaya feriha la estas defendiendo!dice cansu molesta.
Porsupuesto que no pero..
Pero nada me decepcionas! Dice cansu en eso no dejo terminar a feriha , y pidieron un taxi y se marcharon.

Narra emir: Estabamos hablando con can cuando se escucha se golpe la puerta.. era mi madre!. Quien entro gritando EMIR!!! DONDE ESTAS!?
aqui mama con can dije. HIJO.. HIJO MIO!! COMO ESTAS! decia ayzun abrazando a can, BIEN MADRE! no hay de que preoucuparse dice can
Ok hijo espera que ya vuelvo, emir acompañame.. en eso la acompañe.
EMIR!!! EN QUE ESTABAS PENSANDO!? Mientras emir le alcanzo agarrar la mano , ayzun le iva a dar una bofetada.. emir molesto dice. VAYA MADRE CASI NO NOS VEMOS! Y SI NOS VEMOS ES PORQUE YO VENGO A VER A CAN! Y SIEMPRE QUE NOS ENCONTRAMOS TUS BIENVENIDAS SON RETOS YA ME ABURRI! ADIOS!dijo emir molesto..
A DONDE CREES QUE VA.. ayzun no pudo terminar porque emir ya se habia marchado..

Narra cansu: Me sentia mal por aver tratado a feriha asi asi que de inmediato le pedi disculpas cuales las acepto , subi y sanem estaba con un regalo .. cansu espero que me perdondes! Era un vestido morada de gala hermoso se veia que era costoso. Vaya sanem lo siento pero no me gusto! Y no pierdas tu tiempo porque no lo utilizare!! Sanem! Sabes lo que puedes hacer por mi anda y daselo ami amiga feriha! Adios.
Pero cansu es muy costo.. sanem no pudo terminar porque cansu se habia encerrado en su habitacion! En eso sanem bajo y toco el timbre de feriha, en eso abre feriha, señora sanem que paso algo!?, no nada feriha solo que a cansu no le gusto el vestido asi que me pidio que te lo diera! , aqui tienes. Vaya , es muy hermoso! Pero yo no puedo aceptar esto dice  feriha. Por favor feriha aceptalo tomalo por el favor cuando llevaste a cansu al hospital, ok muchas gracias de verdad! Dijo feriha muy agradecida.
Por otro lado cansu estaba mirando por la ventana de su habitacion...POR AHLAA NO LO PUEDO CREER!!!!!! PAAPAAA ESTA AQUI! en eso sanem escucho los gritos de cansu queee llegoo al fin!.. en eso el padre de cansu llega , cansu sale corriendo a abrazarlo, papitooo al fin llegas!!!!!! Que contesta estoy!.. mientras sanem lo saludo un poco asustada, y el tambien y luego le dice , sanem te salvaste de que a cansu no le ella sucedido nada!.

Narra feriha: Me levante tome desayuno y muy contenta me fui ala universidad. Al llegar no vi a gunce por ninguna parte , en eso veo un taca taca ( mesa de futbol) y como ami me encanta el futbol empeze a jugar en eso llega un chico y me pide jugar con el asi que accedi, yo lo conocia era un amigo de emir.

.Emir llega ala universidad y al ver a su amigo( ilker) hablando y jugando con feriha sintio celos!. Ilker me toca! Dijo emir desafiante en eso ilker le deja la pista libre y emir comienza a jugar , en eso estaban jugando. Y emir no lo pudo creer feriha le habia ganado jaja emir al ver que feriha era tan buena le dice.. feriha hoy es el partido de mi hermano can me acompañas a veerlo!? ...mmmm esta bien dice feriha , en eso los chicos se suben al auto de emir y se van

Narra hande: Yo sabia todo de emir asi que como sabia todo era obvio que sabia que hoy jugaba can, en eso llega koray a recogerme para ir al partido.

(Un tiempo despues)

Vaya koray puedes creer que esto me emciona mas que los partidos turcos dice hande, vaya si que estas obsesionada con emir dice koray riendo pero en verdad por dentro muerto de celos , claro que no jaja.
Feriha estaba sentada con emir , en eso can ase un gol! Emir y feriha se tomaron de las manos y se levantaron y dijieron VAMOS CAN! MUY BIEN ASI SE HACE!!, en eso llega hande con koray y al ver a feriha tomada de la mano de emir su sonrisa se borra por completo al igual la de feriha al verla a ella emir mejor me voy dice feriha quee no te vas a ir porque esta hande! No feriha no me hagas esto por favor!
Ok esta bien , en eso llega koray con hande saludaron alos chicos hande sinicamente saludo a feriha. En eso el partido termino y feriha va ala cancha y se presenta con can HOLA CAN ME LLAMO FERIHA ! DEBO DECIRTE QUE JUEGAS MUY BIEN! gracias feriha! Tu sabes jugar? Pregunta can , por supuesto en eso feriha empieza a hacer cosas geniales con el balon.. Vayaa! Pareces hombre jaha en eso interrumpe hande claroo que parece hombree!!! Can no sabes lo salvaje que es! Ya callate hande dice emir por susurro, can no escucho a hande ya que lo dijo en voz baja, en eso koray se fue con hande mientras hande lloraba molesta y decia , porque siempre los mejores momentos feriha me los arruina!! Ya no sigas hande vamosnos en eso se fueron, al igual que feriha, emir y can vaya feriha juegas muy bien dice can jaja gracias sii feriha me impresionas cada ves mas dice emir , tu igual ami emir dice feriha , en eso se quedan mirando fijamente , luego reaccionan feriha se despide de can y luego de emir ya habian llegado ala universidad, en eso feriha se bajo y emir no le sacaba la mirada de encima. Vayaa es tu novia! Porque si no lo es quiero que sea la mia!! Dice can , emir se rio y dijo no pero tampoco creo que le guste un chico tab mamon como tu campeon! Jajaj dice emir , jaja y dime te gusta? Pregunta can , ..la verdad es que si
Vaya te estas enamorando!? Dice can

¿ cual sera la respuesta de emir?

Pd: chicos seguire mas tarde espero que les haya gustado.. gracias!



Un Amor De Mentiras Indestructible (El Secreto De Feriha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora