Narra cansu: estaba muy molesta con feriha ,porque desde que entro ala universidad se a olvidado completamente de mi!, ahora mi unica compañia somos yo y mis revistas del gran galan..EMIR SARRAFOGLU!.
.Paadre! No me puedes hacer esto, tu sabes lo dificil que es llegar ala universidad.( dice feriha con el corazon roto).
.vaya lo lamento pero ahora deberas dedicarte a limpiar y si no te gusta te regresas al pueblo con tu tia!.( dice riza molesto)
.feriha sin decir ni una sola palabra entra a su habitacion ..mientras le corrian lagrimas, en eso comienza a sonar el celular que le habia dado emir . ( feriha impactada por verlo hay ..cuando ella pensaba que su padre lo habia echo pedazos). En eso feriha iva a ver quien era y era emir!..
No contesto y tampoco si hubiera querido lo pudo aver echo, porque en eso entra riza y ve el celular..narra riza: yo le habia dicho a zhera que se deciciria del telefono!..ya veraaa por aberme desobedecido!
.Feriha asustada por la reaccion de su padre lo unico que dijo fue.. padre! Te prometo que yo no se nada de esto!.
Riza sin escuchar a feriha le quita el celular y de pasada le da una bofetada que la deja sangrando..feriha sin entender porque su padre la habia golpeado, agarro un bolso y fue a ver a cansu. Pero antes le dejo una nota a su madre explicando.
Narra zhera: al llegar a casa me asuste mucho al no ver a feriha ..luego entre a su habitacion y habia una nota que decia..madre me eh ido porque de verdad no entiendo a mi padre, sus tradiciones y costumbres ..me rompen el corazon.. solo espero que no te enfades ..aparte mañana me ire temprano, y no te preoucupes por la universidad que ya no ire mas ..te quiero mucho. Feriha
De inmediato hable con riza.
Riz... en eso fui interrumpida por una gran bofetada.. Y TU QUE ESTABAS PENSANDO EN CUANDO NO TE DESISISTE DEL TELEFONO!!! Dice riza
. Yo llorando por la reaccion de mi esposo le dije que lo habia echo porque el celular le podia pertenecer a alguien.. y ademas se ve que es de gran costo, en eso no pude decir mas y llega mehmet.. MADRE QUE SUCEDIO!!... PADRE PORQUE LA GOLPEASTE QUE ACASO TE HAS VUELTO LOCO!!!(dijo mehmet molesto ya que quiere mucho a su madre)..mientras que omer lloraba por lo succedido( tan solo tiene 6 años)...riza molesto dice ..NO TE INTROMETAS!!! dandole una bofetada a mehmet...DONDE ESTAA FERIHA!!!!! dice riza alterado . Yo preocupada por feriha le dije a riza la verdad mientras que el destrozaba el iphone ..riza estaba queriendo ir a buscarla donde cansu , pero mehmet me ayudo a detenerlo hasta que se tranquilizo y se durmio.Narra cansu: Al ver a feriha en mi puerta quede muy sorprendida asi que le dije.. vaya ahora si que te acuerdas de que existo.. perdoname eh estado muy ocupada por la universidad ..y ahora necesito tu ayuda! Dice feriha triste..como mi padre estaba de viaje por negocios y sanem me cuidaba, yo sabia que a sanem no le agrada feriha pero como es mi casa y mi padre no esta no tiene con quien reclamar, asi que ise pasar de inmediato a feriha a mi habitacion y hablamos mucho que ya no estaba molesta con ella por olvidarme!.
Cansu: A proposito debo enseñarte algo feriha..
Feriha: * Que cosa cansu?
Cansu: Esto mira esperame aqui!
Narra feriha: Espere a cansu hasta que llego con unas revistas ..quede sorprendida al ver de quienes eran, eran de EMIR!.
CANSU: Feriha creo que me estoy enomarando de este galan! (Dijo cansu muy contenta)
NARRA FERIHA: Estaba muy sorprendida al escuchar la confesion de cansu ..QUE SE ESTABA ENAMORANDO DE EMIR!!! Debo admitirlo pero no tengo ni idea pero me llene de celos!! ..CREO QUE ME ESTA GUSTANDO EMIR!
CANSU: Vaya que mala eres feriha no me dices nada porque sabes que no tengo posibilidad con el verdad!( dijo cansu triste)
FERIHA: porsupuesto que no cansu! Yo ni siquiera pense algo asi ..cansu mira los sueños a veces si se asen realidad!
CANSU: Gracias feriha! ..bueno ahora durmamos ..tengo sueño( dijo cansu un poco cansada)
FERIHA: mmm cansu no creo que me quede mejor me ire a mi casa para no tener problemas si?
CANSU: ah ok esta bien, como quieras..PERO ACUERDATE DE QUE EXISTO! jaja
FERIHA: Obvio cansu ! Adios
CANSU: Adios!
.Feriha no sabia que hacer ..se imaginaba a su padre esperandola con un bate o algo asi, bueno al final entro, y al entrar estaban todos durmiendo , eso la hizo tranquilizarse a camino a su habitacion se encuentra con una revista , y salia emir!.
No lo penso y la conservo de inmediato y luego se durmio.(Ala mañana siguiente)
Narra hande: Hoy no pensaba ir ala universidad , asi que prendi el jacuzzi y me di un baño ..mientras me relajaba tocan el timbre, luego viene la mucama y me dice que es emir! , tan solo al escuchar eso me sali del jacuzzi .me puse la bata mas sexi que tenia y deje un poco abierto para que se me vieran un poco los senos.. luego la herida que tenia en la cara por culpa de feriha! Me la abri mas, asi emir se preoucuparia mas por mi, y por ultimo me puse el mejor perfume que tenia y en eso baje.
Al bajar vi a emir mirando la foto de los tres , el, koray y yo.HANDE: Hola emir! Que te hace venir por aca ( dijo hande muy coqueta mientaras se abria la bata)
EMIR: Hande se ve que llegue en un mal momento pero ya que estoy aqui necesito hablar de feriha!
.Hande se molesto demasiado con emir porque ni siquiera vio todo lo que ella iso para el , si no que lo unico que hizo fue mencionar a feriha.
HANDE: Que de quieres hablar de esa maldita salvaje! ( dijo hande señalandole la herida en su rostro)
.Emir molesto le dijo seguro te lo merecias hande ..sabes que me di cuenta y creo que no podre hablar contigo ! Adios!.
.Hande lo unico que hizo fue llorar.
En eso para y dice emir!! , esta bien hablemos de ella pero vamos a un cafe, esta bien pero con koray que esta esperando dijo emir.NARRA FERIHA: Al levantarme estaban todos en la mesa y mi padre me dice, vaya llegas temprano..no padre volvi ayer en la noche,.. me parece bien al fin respetas las reglas ! Dice riza, a por cierto feriha saber que no vas a ir ala universidad verdad! Dicd riza, si papa ( dijo feriha triste)
En eso suena el citofono que tienen ellos de los propetarios y era lara la hija de una diseñadora hola , hola responde feriha.. feriha me puedes traer un cafe !? Pero ya sabes de esa cafeteria que me gusta a mi dice lara mm esta bien dice feriha .gracias!..en eso omer dice " si yo fuera ella yo me compraria mi propio cafe".. si yo tambien omer pero eso debemos hacer dice feriha mientras sale.Al llegar ala cafeteria estaba emir con sus amigos , feriha al verlo lo ignoro por completo! , hande la miraba con odio, mientras emir se levanto rapidamente y fue a hablar con feriha
EMIR: Feriha que no vas a ir ala universidad?!
FERIHA: No no ire ni hoy ni nunca mas! ( dijo triste mientras pedia el cafe)
EMIR: Queeee!? ( dijo emir sorprendido)
FERIHA: Si asi es ahora debo irme!
EMIR: PERO F..! ( no pudo terminar feriha se fue de inmediato)
.Al llegar al edificio lara ase pasar rapidamente que pasa! Dice feriha
LARA: Quee no sabes!! Estas en todas partes!
FERIHA: QUEE!? como eso! ( feriha decia eso mientras lara le mostraba un video donde ella se ponia a peliar con hande)
LARA: Vayaa! Feriha
. Feriha salio rapidamente y volvio a su casa.
( despues de una semana)
Ring ring.. se escucho en la puerta de feriha .el padre abrio y era sanem! , feriha quedo sorprendida .. y a lo que venia sanem era a pedir que feriha volviera ala universidad.. la pregunta de feriha es como supo y porque la quiere ayudar!?
SANEM: Mira riza , tu sabes que la universidad es algo muy importante y lo que le paso a tu hija es casi un milagro! Feriha es la niña mas inteligente que conozco ..porfavor riza dejala volver si no lo haces le arruinaras la vida!
.Riza quedo sorprendido y pensativo... cual sera su respuesta?Pd: chicos seguire mas tarde espero de corazon que les haya gustado la verdad es que esto lo hago con mucha inspiracion..gracias! Y ojo que el nuevo capitulo estara muy bueno!
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Mentiras Indestructible (El Secreto De Feriha)
RomanceUna chica muy pobre y hermosa llamada Feriha se gana una beca ala mejor universidad de Estambul..en la que conocera a alguien que le cambiara la vida por el cual guardara un gran secreto que la hace pasar por muchas dificultades. ¿ Que sucedera cuan...