¡Una mala noticia!

300 31 6
                                    

Luego de cenar Feriha se levanta de la mesa, retira y lava los platos, no dejo que Zhera la ayudara en nada solo queria que descansara. Se quedo bastantes horas al lado de su madre y luego se fue a estudiar a su habitacion.

( Casa Ayzun)

Ayzun estaba recibiendo a Can luego de sus clases, cuando la cabeza le comienza a doler demasiado y tambien le entraban mareos .

-Can: Madre te encuentras bien?

- Ayzun: Si cariño, es solo que me duele un poco la cabeza nada grave, Ahora anda, sube a tu habitacion.

(Can obedece y sube a su habitacion)

Ayzun mientras iva subiendo las escaleras le dio un mareo tan fuerte que la hizo caer, esto ya la esta preoucupando asi que decidio pedir una hora al hospital.

( Casa de feriha)

Feriha dejo en muy buen estado a su madre y eso se fue ala universidad, mientras salia del departamento , No podia creerlo era emir esperandola en su auto!.

- Feriha: Emir que haces aqui?.

- Emir: Vengo a buscarte, soy tu nuevo chofer! ( Risas de ambas partes).

- Feriha: Vaya me gane la loteria! Tengo chofer y mas encima gratis y guapo.
( Emir abraza a feriha y besa su frente, feriha da una gran y linda sonrisa)

- Emir: Ahora te veo muy feliz antes no hablabas , ni sonreias y nunca dijiste porque, que paso feriha? ( Dice emir curioso.

Feriha no sabia si decirle la verdad a Emir , ya que sabria que si le decia querria matar a halil y tambien vistar a su madre , y ese seria su fin! Emir descubreria todas y cada una de sus mentiras, asi que lo que dijo fue:

-Debe aver sido por los trabajos de la universidad, ya sabes son muy agotadores! Y esta muy cansada.

- Emir : Bueno yo nunca vi a nadie q estuviera triste por eso pero bueno, igual tienes razon!, maldita universidad! ( risas), ok ya vamos feriha que llegaremos tarde!

- Feriha: Sera agotadora pero igual te preoucupa llegar tarde! ( rie feriha)

- Emir: jaja asi es! .
(Los dos muy felices van a la universidad).

( Un rato despues)

Ya era la hora de que ayzun fuera aver que le sucedia, al llegar al hospital estaba segura de que solo eran dolores y que no pasaba nada.

- Doctor: Buenos dias! Pase señorita ayzun la estaba esperando.

- Ayzun: Gracias doctor!

- Doctor: Asi que tiene mareos y dolor de cabeza no es asi?.

-Ayzun:  Asi es doctor, Que pasa que tengo?.

- Doctor: Aun no lo se ayzun! Jaja.

- Ayzun: Sii jaja! Que tonta como va a saberlo aun!.

- Doctor: Bueno ahora pase ala camilla, La examinare!.

- Ayzun: Ok doctor!.

( Un rato despues)

- Ayzun: Digame doctor que tengo!?

( El doctor y agacha la cabeza y muy serio guarda silencio.)

- (Asiste Ayzun):¡ Que tengoo doctor!? Diga ya!

- Doctor: Lo siento señorita Ayzun, tiene cancer de senos!

Ayzun quedo en shock y sus ojos se llenaron de lagrimas.

- Ayzun: Noo!!! No puede ser verdad!!

- Doctor: Es la triste verdad ,lo lamento mucho!

Ayzun comienza a llorar.

- Ayzun: me voy a morir!!?

- Doctor: No diga eso! Esto se puede tratar, Ahla nos va ayudar , no se preoucupe!

- Ayzun: ya no creo que tenga tantas esperanzas, pero si tengo esperanzas que porfavor no le diga nada a mi hijo emir! Por favor!

- Doctor: Pero señorita, yo creo que lo mejor es que el se entere de lo que le pasa a su madre!

- Ayzun: Noo doctor! Porfavor no lo haga! No le diga nada a emir!!

- Doctor: Esta bien señorita Ayzun! No dire nada.

- Ayzun: Gracias doctor! Confiare en usted!( con tristeza).

- Doctor: Ok ayzun no se preoucupe!.

- Ayzun: Ok! .

Ayzun toma sus cosas y muy triste se retira del hospital!.

( Universidad)..

Emir estaba junto a Feriha tomando un cafe, mientras Hande los observaba furiosa!

- Emir: Me alegra verte feliz, cuando tu estas feliz yo lo estoy, y cuando ti estas triste tambien yo lo estoy!( risas)

- Feriha: Te amo emir! No sabes cuanto.

- Emir: Noo! Tu no sabes cuanto yo te amo ati! .

Los dos se observaron muy felices y luego se besaron!, Hande al observar el gran beso, no aguanto mas y se fue mientras lloraba , estaba muy celosa!

( Ayzun)

Ayzun estaba muy triste! No sabia que hacer, sabia que igual debia decirselo a Emir y tambien a Can, Pero esto no era el momento, Ahora a la unica persona que se lo podria decir era a Unal, asi que lo llamo y pidio que se juntaran, unal acepto, se juntarian en un cafe.

( En el Cafe)..

- Unal: Dime Ayzun! Que pasa?.

- Ayzun: Mira Unal , lo dire rapido!.. Tengo cancer de senos!!.

¿ Como se lo tomara Unal?

Pd: Seguire pronto! Gracias.







Un Amor De Mentiras Indestructible (El Secreto De Feriha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora