Feriha tenia un precentimiento de que este seria su fin! , Fue ala plaza donde habia dado su primer beso a Emir y lagrimas en sus ojos corrian, no sabia que hacer solo pensar en que Emir nunca la perdonaria, Pero sentia que le quedaba un poco de tiempo, como Cansu no habla con Emir, Pero como es Cansu puede que lo contacte y le diga la verdad!. Feriha se sentia como si hubiera tenido una enfermedad y el doctor le dice que le queda poco tiempo de vida!, En este caso era lo mismo solo que su vida era Emir rodeado de todas sus mentiras!.
( Casa de Cansu)..
- Cansu: ¡Pero como! Como un chico como Emir sarrafoglu! , Hijo del gram empresario Unal sarrafoglu! Puede ser novio de una chica simple y patetica que mas encima es la hija del conserje!..¿ COMO PASOO ESTO SANEMM!!.
- Sanem: Veras Cansu! Feriha a engañado a todos!, Les dijo que yo era su madre! , y que ella era hija de un empresario famoso! Y tambien que vivia en esta casa!, Hasta ami logro chantajearme !.
- Cansu: ¿ Como dices!? La maldita de Feriha logro Engañarte y tambien se robo mi vida!, todo lo que dijo es lo que yo tengo! , Si yo hubiera entrado a esa universidad Emir se hubiera enamorado de mii!!.
- Sanem: ¡Asi es Cansu!, Pero de que Emir se haya enamorado de ti eso no lo sabemos! Ahora estan juntos y se ve que el chico la ama de verdad! ¡Nadie los puede separar!.
- Cansu: ¡Claro que si Sanem!, ¿Que no te das cuenta?.
- Sanem: ¿De que?.
- Cansu: Emir piensa que mi vida es la de ella! Feriha le ah mentido todo este tiempo!.. LO UNICO QUE LOS PUEDE SEPARAR SON LAS MENTIRAS DE FERIHA!, ¿ Que acaso crees que la perdonara si se entera?.
- Sanem: ¿ y acaso conoces a Emir ? Como le dirias!?.
- Cansu: ¡Veras!, Con tanto profesor privado me aburri demasiado!; asi que comenze a estudiar y que crees logre que me fuera muy bien! Asi que puede que logre entrar ala universidad de Emir y le dire todo, creo que le dare un tiempo a Feriha! Hay veremos si le dice la verdad o cuando yo le diga todavia no lo haya echo!.
- Sanem: ¡Vaya Cansu! ¿Eso es cierto?!.
- Cansu: ¡Porsupuesto que si! Por eso me meti al gimnasio para conocerlo!, y por eso fui al desfile , queria que me conociera de afuera, para en la universidad ser muy buenos amigos, o mejor dicho novios!! Jajsj.
- Sanem: ¡Te felicito!.
- Cansu: ¡Gracias! Feriha me las pagara! .. A proposito Sanem!.
- Sanem: ¿ Que pasa Cansu?.
- Cansu: Como fue que Feriha logro chantajearte!?.
Sanem se puso muy nerviosa, y dijo.
- Esa chica es muy inteligente! , me hizo una muy buena jugada! , hizo que hiciera como si fuera su madre y ya nose porque lo hice!.
- Cansu: Me estaas diciendo que la hija del conserje logro chantajearte! Ajsj, es muy dificil engañarte ati, como fue que ella lo logro!.
- Sanem: Luego te digo, debo irme! .
- Cansu: ¿donde?.. aun no termino contigo!..
Sanem se fue sin escuchar a Cansu, Hizo lo que fuese para que Cansu no supiera!.
(Casa de Feriha)..
Feriha estaba muy mal, no queria hablar con nadie! Se encerro en su habitacion agarro su telefono y llamo a Emir...
- Hola amor! Que pasa!?- dice Emir .
- Necesito verte urgente!- Dice Feriha.
- Esta bien! Justo iva a cenar con mi padre te pasare a buscar!- dice Emir.
- Ok nos vemos!, te espero!- dice Emir
- Ok amor! Adios- Se Despide Emir.
Cuando Emir le dijo a Feriha Amor hacia que Feriha se sintiria mas mal, ¿Como es posible engañar ala persona que mas amas!?, Asi que Feriha le diria toda la verdad a Emir en esta cena, Antes de que Cansu se le adelantara!.
( En el restaurante)..
- Emir: ¿ Que pasa amor!? Que me querias decir!.
- Feriha: ¡Algo muy importante Emir!.
- Emir: te escucho Amor!.
Feriha respira muy ondo y muy nerviosa dice.
- yo..
¿ Feriha acabara con todas sus mentiras!?.
PD: ¡Espero que les haya gustado! Seguire pronto!.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Mentiras Indestructible (El Secreto De Feriha)
DragosteUna chica muy pobre y hermosa llamada Feriha se gana una beca ala mejor universidad de Estambul..en la que conocera a alguien que le cambiara la vida por el cual guardara un gran secreto que la hace pasar por muchas dificultades. ¿ Que sucedera cuan...