Feriha sale y espera afuera muy nerviosa
Narra mehmet: Estaba muy arrepentido de aver sacado el auto del chico, la mirada de su padre era intimidante , el hombre nos habia mirado muy mal de pies a cabeza luego un poco mas nervioso segui escuchando al juez.
. Mehmet estaba dando sus declaraciones , emir estaba muy desepcionado de mehmet por que el le habia dado su confianza, en eso el padre queria hacer justicia por los hechos, asi que dijo que queria que mehmet pagara el auto de emir , riza quedo en shock al igual que mehmet no tenian ni dinero para comprarse un auto ellos y tendrian que pagar uno ajeno asi que riza aceedio y dijo que el pagaria la cuenta en eso sale emir y su padre y feriha se esconde rapaidamente al irse feriha sale corriendo a ver a su padre y a su hermano , mehmet tenia los ojos llorosos y riza tenia una cara de molestia que no se la sacaba nadie , en eso feriha pregunta de inmediato que paso!? , preguntale a tu hermano!! En eso feriha no quizo decir nada, luego se fueron a su casa.
Narra emir: estaba muy molesto y desepcionado con el chico pero ala vez me daba pena tendria que pagar una cuenta para la cual ni siquiera tiene dinero yo queria que ellos no pagasen la deuda pero mi padre no quizo y ya firmo la demanda, pero aun asi no creo que la pagen a tiempo
Al llegar a casa zhera le dio una bofetada a mehmet , como pudiste eres un completo idiota! Dice zhera
Mientras mehmet estaba impactado por que primera vez que su madre lo trataba tan mal , ni siquiera cenaron por lo sucedido feriha estudio y se durmioAla mañana siguiente..
Feriha se fue ala universidad rapidamente al recibir una llamada de gunse diciendo que necesitaba su ayuda urgente feriha accedio de inmediato , al llegar gunse se veia muy triste mientras dice feriha ya lo decidi abortare a esta criatura dice gunse con lagrimas en los ojos pero decidida, queee que cosa quieres hacer!? Te has vuelto locaa!!
Ferihaa! Si mis padres se enteran me matan por favor ayudame!
Esta bien te ayudare
¿ cuando lo haras?
Lo hare en una semana mas dicen gunce
Ok dice feriha.Narra hande: Estaba muy molesta con feriha apenas ya conoce a can y el ya la quiere demasiado mientras que yo lo conozco de siempre y ese cariño nunca me lo ah dado , pero que feriha ni crea que se saldra con la suya! Le mostrare el video de la golpiza que me dio alos directores para que le quiten su beca total tampoco creo que la necesite sus padres son de alta sociedad!.
Hande llego rapidamente ala universidad y fue de inmediato con los directores, buenas tardes señora y señores vengo a reclamar por la estudiante feriha yilmaz! Claro cuentenos dicen los directores.
Feriha estaba justo llendo a su clase cuando la llaman por el microfono señorita feriha yilmaz la necesitamos en la oficina! Feriha sin saber nada y un poco preoucupada subio de inmediato hay estaba hande mostrandole el video a los directores
Feriha estaba destrozada al escuchar, sabe señorita que esto le puede cuestiar su beca! Y creo que eso pasara que feo lo que hizo, ahora retirense las dos! Feriha estuvo a punto de golpear a hande otra vez pero se resistio en eso al salir estaba emir y koray feriha rechazandolos salio y se fue en eso koray le dice a emir emir me dejas ? Tengo que hablar a solas con hande porfavor!
Esta bien! Dice emir dejandolos completamente solos
COMO PUDISTE!!?dice koray molesto
queee se lo merecia por golpearme!
ESOO NO LO DE LAS DROGAS SE QUE FUISTE TU!!! Y BUENO ESTO TAMBIEN QUE FEO QUE TE HAGAS LA VICTIMA!!!!! ESCUCHA TU VAS A RETIRAR EL RECLAMO CONTRA FERIHA O TE PROMETO QUE LE DIRE TODO A EMIR Y TAMBIEN LE MOSTRARE EL VIDEO!!
Hande comenzo a llorar . Koray!!! Porfavor noo lo hagas!! Esta bien hare lo que quieras!! Pero porfavor al hacerlo me devuelves el video
NI LO CREAS HANDE COMVENCETE CON QUE EMIR NO SABRA NADA AHH Y MAS TE VALE QUE LO HAGAS AHORA ASI QUE ANDA Y DISCULPATE! En eso koray termino sus palabrasHande no se arriesgaria a que emir supiera la verdad nunca asi que de inmediato retiro los cargos contra feriha luego llamaron a feriha diciendole que era un malentendido
Hande le pidio disculpas tambien pidiendole alos directores que no le informaran a sus familiares, en eso feriha molesta y un poco contenta por no aver perdido su beca se fue.
Hande salio pero a buscar a gunse!
Gunsee espera!! Dice hande
Handee que quieres!? Dice gunse
Miraa gunse se que siempre no nos hemos llevado bien pero quiero que seamos amigas y que te juntes con nosotros pero antes necesito que me hagas un favor!
Vayaa quieres ser mi amiga y que te haga un favor esta bien hande con tal de ser tu amiga que quieres?
Gracias gunse ala te bendiga! Quiero que robes un video de la casa de koray que dice" noche de fiesta" sii?
Mm esta bien hande!
Muchas , muchad gracias de verdad que ala te bendiga, diciendo eso se marcha con una gran sonrisa malefica.Narra emir: necesitaba ver a koray asi que fui a su casa pero no respondia y entonces para darle una sorpresa con las llaves que el me habia regalado para visitarlo cuando quiera abri y entre en eso vi que el televisor estaba encendido era el video de la fiesta!
Comenze a verlo estaba en la parte en la que feriha bailaba drogada y como no me gustaba verla asi lo retrocedi de inmediato en una parte salia hande hablando con alguien asi que me intereso verlo , LO QUE VI ME DEJO IMPACTADO!.. HANDE HABIA DROGADO A FERIHA!!
No lo pense sali de inmediato de la casa de koray a buscar a feriha.Narra feriha: estaba saliendo de mi casa cuando veo que emir esta afuera con un ramo de flores no sabia que hacer , espere a que se diera vuelta y subi corriendo al segundo piso luego baje como si viniese de aya sintiendome un poco mal po aver mentido.
Emir que haces aqui ? dice feriha
Emir no dijo nada y tomo a feriha del brazo y la llevo ala parque de alfrente
Feriha tenias razon ati te drogaron ! De verdad lo siento
Quee quien me pudo aver echo algo adi y ves que era verdad hayy como lo supiste quien fue y..
Y nada dice emir interrumpiendo calmate esta todo bien ahora yo te creo de verdad lo siento!
Esta bien, pero quien fue!?
No feriha es mejor que no sepas
Ahora a lo que venia!
Emir se pone de rodillas y le dice a feriha ,¿feriha quieres serr mi novia?. Cansu obvserbaba por la ventana solo veia el rostro de feriha el del chico no por una planta que tapaba.
Feriha quedo asombrada.
¿ cual sera su reapuesta?Pd: chicos espero que les haya gustado gracias!!
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Mentiras Indestructible (El Secreto De Feriha)
RomanceUna chica muy pobre y hermosa llamada Feriha se gana una beca ala mejor universidad de Estambul..en la que conocera a alguien que le cambiara la vida por el cual guardara un gran secreto que la hace pasar por muchas dificultades. ¿ Que sucedera cuan...