Cansu no podia ver nada, solo un bolso y a su queridisimo Emir, Cansu ni lo penso y salio corriendo del lugar y a la misma vez llorando!. Emir y Feriha estaban tan contentos!.
(Mientras tanto en el Desfile)..
Hande se le acerca a Sanem y ke pregunta si su hija vino, Sanem muy nerviosa responde:
- Porsupuesto que vino! , tu, tu.. ¿Quien eres?.
- Hande burlandose de Sanem: yo, yo soy Hande la amiga de Feriha ajjs! Porque esta tan nerviosa señora?.
- Sanem: No lo se! Debe ser que me falta el aire, permiso!.
Sanem sale rapidamente del desfile dejando muy confusa a Hande.
Luego pasaron las horad y el desfile ya termino!, todos se ivan a sus casas, Emir fue a dejar a Feriha a su casa.(Casa de Sanem). ..
Sanem llego corriendo a su casa a buscar un vaso con agua, cuando escucha llantos, al ver era Cansu que no paraba de llorar!.
- Sanem: ¿Que pasa?, porque lloras!
- (Cansu molesta)... ¡Por nada!.. VETE YA!!.
- Sanem: Esta bien pero no me grites!( Sanem en su mente.. Vaya pero que chica mad grosera!).
(Casa de Feriha).
Feriha estaba muy contenta!, estaba todo muy bien hasta que Cansu la llama y le dice que necesita verla de inmediato!, Feriha va ala casa de Cansu, al llegar ella estaba llorando desconsoladamente!.
- Feriha: ¿ Que pasa Cansu? .
- Cansu: pasa que estuve todo el dia arreglandome! Para que Emir estuviera con otra chica! En eso cansu se queda mirando a Feriha!.
- Feriha: ¿ Que pasa? .. Que miras tanto!.
- Cansu: La , La chica tenia ese mismo Bolso!.
Feriha no sabia que hacer, Sabia que Cansu la habia visto a ella y a Emir!, Feriha ya estaba muy cansada de las mentiras! Asi que le dijo:.
- Cansu..
- Cansu sin dejar terminar: Pero tenia ese mismo bolso!!!!.
- Feriha perdiendo la poca paciencia que le quedaba: ¡CANSU CALLATE!, LA CHICA QUE VISTE ERA, ERAA YOOO!.
Cansu queda en shock pero al mismo tiempo comienza a reir!.
- Cansu: Claro! Estas haciendo lo mismo como la vez que me dijiste que lo conocias! Jaha!.
- Feriha : eso tambien era verdad!, ¡Que acaso ahora llamaras a Sanem para que juntas se rian de mi ! ¿EH? ¡SABES CANSU! PORQUE HAGAS O DIGAS LO QUE DIGAS! NADA CAMBIARA EL ECHO DE QUE EMIR Y YO SOMOS NOVIIOOS!.
Cansu queda completamente con la boca abierta! Y mientras le cae una lagrima, lo unico que dice es!.
- ESO ES MENTIRA! VETEE FERIHA!!! VETE! ( a Cansu le estaba dando un ataque), en eso llega Sanem y dice:
- ¿ Que paso aqui!!!? .
- Feriha: Sanem dale sus pastillas! Y dile que es verdad que yo soy la novia de Emir!
Sanem al igual que Cansu queda con la boca abierta y dice:..
- Si.. Cansu eso es verdad!.
Cansu al escuchar la noticia se desmaya y Sanem llama al doctor de inmediato!, Feriha se retira un poco sastisfecha por aver dicho la verdad a Cansu y un poc insadtisfecha por lo que hara Cansu, Temia que le dijiera la verdad a Emir y a todos aquellos que Feriha habia engañado!.
¿ Que sucedera?
- Pd: ¡Espero que les haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Mentiras Indestructible (El Secreto De Feriha)
Roman d'amourUna chica muy pobre y hermosa llamada Feriha se gana una beca ala mejor universidad de Estambul..en la que conocera a alguien que le cambiara la vida por el cual guardara un gran secreto que la hace pasar por muchas dificultades. ¿ Que sucedera cuan...