-Feriha: ( Muy nerviosa y pensando demasiado) Mmm.. Bueno señorita Ayzun , Creo que primero deberia preguntarles!.
- Ayzun: Oh! Ok Feriha , La verdad es que me encantatia que vinieran!.
- Emir: La madre de Feriha se nota que tiene estilo y que le gustan estas cosas! Seguro que viene madre!.
Feriha quedo callada por lo que dijo Emir, Estaba tan avergonzada, Emir piensa que su madre es Sanem! Y eso le da mucha lastima, Ya que en verdad su madre en verdad, no tiene ropa de diseñador.
-Feriha: Claro! Tiene mucho estilo ( Avergonzada).
- Ayzun: Ok! Solo espero de que vengan! .
- Feriha: Si! Y muchas gracias por la invitacion! ( Feriha comienza a ver la hora, Era hora de volver a casa , o su padre haria um escandalo!).. Debo irme , Tengo que hacer algo ahora con mi madre!.
- Ayzun: Pero Feriha! , Falta el postre!.
- Emir: Madre! Esta bien , yo la ire a dejar, y asi mejor no! , Ahora le puede preguntar a sus padres!.
- Ayzun: Si esta bien! ( Ayzun se despide de Feriha).
( Emir y Feriha se suben al auto y se van. Mientras en el camino...).
-Emir: Es verdad eso de que debias hacer algo, o era solo para escaparte de las preguntas de mi madre! ( risas).
- Feriha: Como crees Emir! Es verdad!.
- Emir: Ok! Feriha, En ese desfile estare yo!.
- Feriha: Claro que estaras! Porque me lo dices?.
- Emir: Porque estare hay! Pero desfilando, y por eso para mi seria muy importante verte hay!.
- Feriha: Entonces si es asi no voy! ( Risas).
- Emir: Mala! Eres una mala novia! ( Risas).
- Feriha: Tonto! Como crees , obvio que por ti hago lo que sea! Te amo! ( Risas).
- Emir: Ah ya! Muy bien! ( Emir se le acerca al oido de Feriha y le susurra)
Yo tambien te amo! Y como siempre lo digo tu eres mi vida!
( Feriha da vuelta la cabeza y se besan).- Emir: Y ese gran beso! ( risas).
- Feriha: Es por que te amo! Y tambien porque ya llegamos! Ajsjsjs.
-Emir: Cuando estoy contigo no me doy cuenta de nada, mo cabeza esta solo para ti! , Bueno Adios Amor!.
- Feriha: Adios! Cuidate te amo! ( Los dos sonrien y cada uno se va por su camino).
Al llegar a casa Feriha se encierra rapidamente en su habitacion, y comienza a llorar desconsoladamente y solo decia:
" Eres una tonta Feriha" , Tonta Feriha!, Como puedes mentirle al chico que mas amas en la vida! ..
Y como siempre Feriha pensaba en que pasaria si Emir se enterara de la verdad, Sabia que el no la querria volver a ver mas en la vida, Feriha Amaba mucho a Emir, Por eso aun no iva a decir la verdad!.( Casa Cansu).
( Cansu estaba hablando por telefono con Lara)..
- Cansu: Entonces ! Ya entramos al gimnasio!? ( Dice Cansu anciosa).
- Lara: Asi es Cansu! Ya entramos y mañana es nuestro primer dia!.
( Cansu grita de felicidad)..
- Cansu: Bueno Lara , Adios!.
- Lara: Adios!.
( En eso llega Sanem)..
-Sanem: ¿Que pasa Cansu porque gritas?.
- Cansu: Es que por fin! VOY A CONOCER A EMIR!!!!!!.
- Sanem: Como lo vas a hacer!?.
- Cansu: Entre a un gimnasio! Y el va siempre hay!.
- Sanem: Estas segura?.
- Cansu: Claro que estoy segura!! Al fin lo conocere hayy sanem !!! LO CONOCERE!!( Lo dice muy contenta).
- Sanem: Ok suerte ! Cansu.
- Cansu: Gracias Sanem!.
( Sanem sale de la habitacion de Cansu y Sale del Departamento y Afuera la esperaba Emir y Ayzun!).
- Ayzun: Hola! Mire ayer estuve hablando con su hija! Y le dije que la invitaba a un Desfile a usted, a ella y a su esposo! ¿Vienen?.
( Ayzun obvserbava y escucha muy atenta y curiosa, Su hija estaba con ella todo el dia de ayer y Cansu, si ya hablo con Emir y su madre porque estaba Tan anciosa hoy!).
¿ Este sera el final de feriha?
Pd: Ojala les guste! ¡ Gracias!
-
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Mentiras Indestructible (El Secreto De Feriha)
RomanceUna chica muy pobre y hermosa llamada Feriha se gana una beca ala mejor universidad de Estambul..en la que conocera a alguien que le cambiara la vida por el cual guardara un gran secreto que la hace pasar por muchas dificultades. ¿ Que sucedera cuan...