El Desfile

288 31 7
                                    

Sanem muy nerviosa dice:

- Nada Cansu, es solo que estaba opinando acerca de una novela que vi eso es todo!.

- Cansu un poco curiosa: Ok!, Bueno yo solo te queria decir que estuvieras lista para el desfile!.

- Sanem: Porsupuesto Cansu, Eso hare ahora!.

Cansu sale de la habitacion, Sanem estaba muy nerviosa por un momento penso que todo acabaria pero al final supo resolverlo, Asi que ahora lo unico que debia hacer era vestirse para el desfile, y seguir fingiendo que es la madre de Feriha!.

( Casa de Ayzun)..

Ayzun estaba en su casa preparando a Emir para el gran dia!.

Emir: Son trajes muy bellos madre! La madre de Lara tiene muy buen gusto! Jaja.

- Ayzun: Asi es! Tiene muy buen gusto! Tan bueno que cuando Feriha te vea se volvera locaa! Ajaah.

- Emir: ajsj! Aproposito debo llamarla para avisarle!.

- Ayzun: Claro Emir! Hazlo.

( Emir llamando a Feriha)..

¡Feriha hola!- dice Emir.

¡Hola Amor! ¿Que pasa?- Dice Feriha.

¡Te llamaba para recordarte que hoy es el gran dia! , y espero verte aya!- dice muy entusiasmado Emir.

¡Porsupuesto Amor, hay me veras! - dice un poco nerviosa Feriha.

Te espero entonces, Adios bebe!- dice muy contento Emir!.

Adios! Amor - Se despide Feriha.

Ayzun: ¿Como te fue querido?.

- Emir fingiendo estar triste dice: Feriha no vendra!.

- Ayzun: Que!! Pero, ¿porque?.

- Emir sin poder dejar de reirse: Hubieras visto la cara que pusiste!, porsupuesto que vendra! Como crees! Jaja.

- Ayzun: Ahh ok! Que bien!, no ves que casi me muero del susto! Sjs

- Emir: Lo siento mamita querida! Ajj.

Emir y su madre seguian haciendo los preparativos de la fiesta!..

(Casa de Sanem)..

Sanem estaba lista!, y en su cabeza no paraba de decir , Maldita Feriha! Maldita!, ya que ahora no lo podia decir en voz alta!.

En eso Sanem llama a feriha, pero justo cuando lo haria tocan el timbre de su casa!, Cuando fue a ver era Feriha!.

- ¿ Como te atreves a venir a mi casa eh!?  - dice Sanem molesta ( Feriha se veia hermosa).

- Escucha ! No vengo a discutir! O su quieres hacerlo ya sabes que pasara!, Solo venia a decirte que estuvieras lista! Pero al parecer ya lo estas, te veo en el desfile! (En susurro Feriha le dice) Mamita linda ajja!.

Eso hizo molestar mucho a Sanem!, pero ella no podia hacer nada!.

(En el Desfile)..(Unas horas despues).

Emir ya estaba modelando, estaban todos pero aun no llegaba Feriha!, asi que modelaba muy serio.

¿ Que le pasara a Emir ? , Se preguntaba Hande al igual que Cansu y todas las chicas que lo amaban, (¡ Que son demasiadas!).. De repente se escucha entrar a alguien era .. Feriha! Se veia muy linda!, Emir al verla su cara cambio por completo! Emir comenzo a sonreir y sus ojos brillaban por completo al igual que los de Feriha!.. Todas las chicas que amaban a Emir , incluyendo a Cansu y Hande, Se murieron de envidia al ver eso!, ya que lo unica que sabian Era que era una chica pero no podian vrñ
Ver su Cara! Emir seguia desfilando, luego pasaron otras personas hasta que Emir salio! Y Fue con Feriha, Feriha y Emir comenzaron a besarse, en eso llega Cansu, y queda en shock toda su felicidad se habia ido por completo!.

¿ Sera que los vio?..

¡Espero que les haya gustado , gracias!.













Un Amor De Mentiras Indestructible (El Secreto De Feriha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora