un accidente terrible!

384 35 6
                                    

Feriha quedo impactada, pero cayo en la tentacion, al final los dos se besaron apasionadamente!, pero luego de un rato feriha reacciono..

QUE CREES QUE HACES EMIR!??? Dice feriha molesta

Que creo que hago, bueno hago lo que debi aver echo desde un principio! Que es nunca averte dejado ir!!

En eso se sintio un silencio.. y luego enpezaron las palabras!

NO SIGAS EMIR! dice feriha un poco triste

SIEMPRE DICES LO MISMO! PERO SABES QUE YA ME ABURRI!!! SIEMPRE!! SIEMPRE DEBE AVER ALGUIEN O ALGO QUE NOS IMPIDA ESTAR JUNTOS! NUNCA PODEMOS SER FELICES FERIHA!! PERO NO SE TU PERO YO NO ME RENDIRE! Dice emir con el corazon roto

Feriha sin decir ni una sola palabra se fue, salio corriedo hacia al baño y comenzo a llorar descosoladamente..

Por otro lado emir repitia seguido..
No me rendire! Feriha no me rendire!

( ala mañana siguiente)

Feriha desayuno y se fue ala universidad con halil, halil le dirigia la palaba pero ella no a el. Hasta que halil dijo la boda sera pronto!! , y hay feriha decidio hablar.

Asi, pero la boda de quien!? Eh porque nosotros halil, no tenemos futuro juntos!!. En eso feriha se baja dejando a halil como siempre destrozado.

Al entrar una chica agarra del brazo a feriha, y le dice que debe ir enseguida a la sala de teatro, feriha lo vio como algo importante asi que fue.
Al llegar se sentia un par de segundo y el que estaba en el escenario no era mas ni menos que emir!
En eso emir le dedica unas palabras..

Feriha.. tu lo eres todo para mi! Y no te quiero perder!  Nunca! Me oiste nunca jamas!
Llegaste a mi vida sin avisar, y creeme fue lo mejor que me pudo haber pasado! Nunca habia sentido lo mismo por nadie! Llegaste y cambiaste mi vida desde el primer momento en que te vi! Asi que no te puedes ir de mi vida! Porque apenas entraste ! Ya eres parte de ella, eres mi otra mitad! ERES MI TODO!!! 
Feriha quedo muy emocionada por las palabras de emir nunca nadie le habia hablado tan bonito!! En ese momento feriha se dio cuenta que no podia dejar a emir!! Porque estaba completamente enamorada de el! En eso, feriha casi llora de la emocion y se besan al frente de todos! Sin importarles nada ni nadie. Feriha habian vuelto a ser la pareja ideal!!
Todos les aplaudieron!.
Feriha y emir estaban muy felices!.

Hasta q su felicidad fue interrumpida por el telefono de emir, lo estaba llamando hande!!!.
-Emir! Te necesito!

-Handee quee pasa!! Donde estas!? Dice emir preoucupado

- Emir te necesito!! Decia hande hasta que le dio la dirreccion.

- ok no te muevas ya voy para alla!dice emir finalizando la llamada

-Quee paso emir?  Dice feriha un poco preoucupada

- Nada solo creo que hande esta en problemas! Estaba muy borracha!,
Feriha de verdad siento todo esto!

- hayy emir! No te preoucupes con lo que hiciste en el ecenario fue mas que suficiente para mi! Dice feriha dando una pequeña sonrisa.

- De verdad? Dice emir

- Si emir! Ahora anda y ayuda a hande! .

- En eso se besan y emir va en busca de hande..

( Horas mas tarde)

- Emir llega ala dirrecion que le dio hande , era una casita hermosa y pequeñita, en eso toca la puerta, y le abre hande que estaba totalmente borracha!

- Handeee !! Como se te ocurre habernos echo algoo asi!! Tu madre nos llama todos los dias para sabes donde te metiste!

- hay! Emir no te enojes! No quiero que pase lo mismo desde esa vez que lo hiciste y por eso estoy donde estoy!!. Y todoo por ferihaa!!! Jajajjajaj quien iva a pensarlo emir enamorado!! Jaja un gran logro para tu vida emir!! Dice hande conpletamente borracha y sin saber casi lo que dice

- yaa basta hande!! Trae tus cosas y vamosnos! Dice emir serio

- Noo emir no me ire! Dice hande mientras casi se cae de lo tan borrcaha que estaba!

- sabes que voy a mandar a alguien para que te lleve tus cosas!! Diciendo eso emir agarro de la mano a hande y la llevaba a su auto!.

- sueltamee emir!! No quiero!! Y mi autooo!

- No te preoucupes lo mandare a buscar con lo otro ! En eso emir la sube bruscamente y se la lleva!!

Los dos empiezan a discutir fuertemente!, hasta que hande agarra el manubrio del auto, y entre los dos empiezan a forsegear el manubrio! Hasta que se salen de la carretera!!! Y sufren un accidente terrible!! Que los dejo a los dos inconcientes!!
( un rato despues)

Feriha estaba en su casa con su familia viendo novelas turcas todo iva de maravilla! Hasta que cortaron la novela y dieron una noticia! Al darse cuenta de lo que se trataba feriha quedo en shock!

-(noticias) .. El joven emir sarrafoglu , hijo de unal sareafoglu a sufrido un gravisimo accidente!! Que le puede costar la vida a el y ala chica que lo acompañaba hande gezging.

- en eso feriha no dio mas, y se desmayo!!!

- ferihaa hija! Despierta!!, rizaa llama una ambulancia !! Date prisa!! Dice zhera alterada

Pd : seguire luego , espero que les haya gustado gracias!




Un Amor De Mentiras Indestructible (El Secreto De Feriha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora