¡La carta!

283 33 6
                                    

Ferina estaba muy nerviosa, Ella estaba realmente impactado no sabía qué hacer, Por dentro lo único que quería era casarse con Emir pero por otro no quería que Emir supiera su verdadera vida!.  

-Feriha: Emir aun Somos jovenes!, Tenemos una gran vida por Delante!, ¿Dime  estas seguro de Esto!?

-Emir: Porsupuesto que si! , Feriha yo te amo! Y ya quiero que seas mi esposa!!.. ¿¡Te quieres Casar conmigo!?. 

Feria se puso muy nerviosa y con los ojos llenos de lágrimas!, Ninguna palabra salia de su boca! , Hasta que despues de un rato  reacciono y Dijo:

- Lo siento mucho Emir!,¡ Pero no puedo!, Perdoname!! (Dice Feriha llorando).

Emir quedo muy destrozado  tras la respuesta que le dio Feriha y mucho más que Feriha se fue corriendo dejándolo con todo el rechazó y dolor que sentia!

( Un rato después)..

Feriha al llegar a su casa comienza a llorar sin parar ella al igual que Emir estaba destrozada!, Quería que decirle la verdad a Emir !, Pero no podia!. pero esta vez ya estaba cansada! Así que agarró una hoja y un lápiz y comenzó a escribir!, Era una Carta para Emir, En la carta le decía toda la verdad! Y rogaba su perdón, Auque no tenía muchas esperanzas de que Emir la perdonara pero nunca se rindio! , Luego de terminar la guarda en un sobre y sale de su casa!

( Casa de Emir)..

Emir estaba sentando sobre una banca muy tiste!, No podía pensar en nada más que en el rechazo de Feriha ya era tarde y Emir seguía pensando en lo ocurrido!, de repente escucha una voz femenina que dice "Emir", Cuando se voltea se da cuenta de que era Feriha!!. Feriha se sienta a su lado y empieza a decirle que la perdone que no está lista para esto pero que nunca se le olvide que ella lo ama!

- Emir te amo , no quiero verte triste por mi culpa!, Eres lo mejor que me ah pasado y algún día nos casáremos pero porfavor !, Quiero que sepas que aún no estoy preparada!( Dice Feriha triste)

Emir comprendió a Feriha la abraza la besa y le dice:

- Pueda que tengas razón ! Perdoname..( Dice Emir un poco molesto y triste!)

- Feriha: Claro que si Emir nos hiciste nada malo!, al contrario me encanto!.

Emir se agacha y le da a Feriha un anillo enorme de oro y diamentes!! Se veía que era muy caro!, Algo que Feriha jamás podría pagar!.

- ¡Que haces  Emir!, Como crees que aceptaré este anillo!, Es muy valioso!

- Emir:  Quiero que lo tengas! , Con eso me demuestras que me amas!

Feriha estaba en shock ! No podía creer lo que Emir estaba haciendo por ella, Ella insistía en no aceptar hasta que Emir la convencio!, Luego Feriha se va y en el buzón deja la carta!, Sabía que duraría poco con ese anillo ya que después de que Emir viera la carta ni boda Iva  a aver , Pero sabía que era lo correcto! Y lo que desde un principio debió aver echo!.  Feriha  se fue a su casa muy nerviosa y triste sabía que este sería su fin, no paraba de pensar en lo que pasaria!

¿Qué pasara?

PD: ¡Espero que les haya gutado! , gracias!





Un Amor De Mentiras Indestructible (El Secreto De Feriha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora