¡Buenas noticias!

329 35 8
                                    

Feriha estaba muy nerviosa, su corazon estaba junto al de su madre y al mismo tiempo al de su padre.
Ahora que se habia desmayado riza todo era mas complicado para los hermanos yilmaz!.
(Un rato despues)

-Doctor: Los familiares de zhera y riza yilmaz por favor vengan!.

En eso feriha y mehmet van rapidamente donde el doctor..

- feriha: Digame doctor! Que es lo que pasa con mis padres!!!? ( dice feriha alterada)

- Doctor: Mire señorita, su padre esta muy bien, solo se le subio la presion ahora se le coloco una inyeccion para que se tranquilizara, ya que sus nervios fueron los que lo llevaron a desmayarse!....y su madre, perdio demasiada sangre .. pero despues de todo..( El doctor no pudo terminar de hablar ya que mehmet se puso como loco y lo agarro de su camisa, y muy alterado decia.
SOLOO DIGALOO !!! QUE USTED SIEMPRE ES ASIII!???? DIGALOO DE UNA VEZZZ!!.. En eso feriha lo separa del doctor..

CALMATEE!! MEHMET SI SIGUES ASI NO PODREMOS SABER EL ESTADO DE NUESTRA MADRE!!! ( Dice feriha enfurecida), pero despues de todo pudo lograr que mehmet mantuviera la calma.

- Doctor: Bueno! Entonces mehmet me vas a dejar hablar! ( dice el doctor un poco molesto)

- Mehmet: Si doctor lo siento no se que me paso! ( dice mehmet arrepentido)

- Doctor: Ok mehmet! .. Bueno como les decia zhera perdio mucha sangre, pero ya logramos sacarle la bala, ..y por lo visto aun ahla no quiere a zhera con el! .. chicos zhera logro salvarse!!

Mehmet y feriha comenzaron a llprar de la emocion, hasta se abrazaron!

- Feriha: y Doctor! Digame cuando la daran de alta!? ( Dice feriha con una gran sonrisa)

- Doctor: Bueno feriha, tu mama aun esta muy debil, pero como van las cosas su madre , tendra que quedarse con nosotros una semana!

- Feriha: Esta bien doctor, todo por el bien de mi madre!

- Mehmet:  Asi es ! Auque no puedo esperar una semana , pero por el bidn de ella soy capas de cualquier cosa, ( el doctor y feriha se rien), Bueno ahora voy a ir a darle la buena noticia a mi padre!

- Doctor : Claro mehmet anda! .

( ya mehmet en la habitacion de riza)

- Mehmet: Padree! Te tengo muy buenas noticias!!! Decia mehmet muy feliz!

- riza: Que pasa mehmet!? Dice riza trite)

- Mehmet: Ahora ya no vas a estar mas triste con lo que te voy a decir padre!..Mama se salvoo! Y estara en casa dentro de una semana!!!

- Riza: Mehmet eso es en verdad!!!! Hayy por ahlaa!! Que gran noticiaaaaa!!! ( dice muy feliz)

( Feriha mientras tanto con el doctor)

- Feriha: Por favor doctor! Dejeme pasar a verla!!!

- Doctor: Esta bien! Anda

- feriha: Gracias doctor! Que ahla lo bendiga!.. En eso feriha va de inmediato hacia la habitacion de su madre , Al llegar y verla en ese estado inconsciente , se sintio muy mal, le daba mucha pena verla con todos esos aparatos.

- Feriha: Madre te prometo que halil va a pagar por lo que te hizo! Ese maldito demente lo pagara! , y cuando tu llegues a casa, te estaremos esperando con tu comida favorita! Y no porque hayas tenido estes en el hospital, si no poque te lo mereces! Te lo mereces por ser la mejor madre del mundo! Te amo mamita!! Te amo!! ( Dice feriha llorando, y luego de un par de horas se fue con mehmet y su padre.

( Una semana despues)

Feriha estaba muy feliz! Por este gran dia, se levanto muy temprano y preparo la comida favorita de su madre, hizo el aseo de su casa , se vistio y luego espero a mehmet y a su padre para ir a buscar a zhera al hospital!

( En el hospital)

- Doctor: Los estaba esperando! Sabia que ivan a llegaras temprano ajaj! ( dice el doctor contento), vayan ala habitacion de zhera ella esta muy anciosa de verlos! .. en eso mehmet feriha y riza van de inmediato ala habitacion de zhera.

- Feriha: Maadre!! Estas bien!! Hayy mamita no sabes como te extrañee!!.
Zhera comenzo a llorar de emocion mientras abrazaba a feriha, luego llega mehmet, Madree! Al fin! Madre.
Zhera abraza a sus hijos! Riza tambien la elogio, zhera estaba muy feliz!.

( Unas horas depues)

Zhera al llegar a casa, cerro los ojos y dijo: Al fin en casa! Puedo sentir todo su cariño.. y esa comida!!! No me digas es mi comida favorita!!!

- Feriha: Me alegro de que te guste mama!
Gracias!! Hija!! ( zhera abraza a feriha).

Feriha sirve la comida, y luego se sienta a comer con su familia.

Estaban todos muy felices hasta que zhera dice: y que paso con halil!?

- Mehmet: Ese malditoo madre! No pudo pagar en prision! Ya que dijieron que estaba loco! Y que por lo tanto tendria que llevarlo a un centro psiquiatrico!

- ah ya veo! dice zhera

- Feriha: ya no hablemos mas de ese idiota! Estemos felices de que ya estas con nosotros madre!
Sii dicen zhera, todos sacan sonrisas!.

Pd: Hola! Perdon por no aver seguido hace tanto! Ahora no cometere ese error y seguire como antes!

Un Amor De Mentiras Indestructible (El Secreto De Feriha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora