*Narra ChangKyun*
¡Sí! ¡Por fin llegó el invierno! Y eso significa que podré regresar a Seúl después de 5 años de vivir en Japón, ¿por qué?, bueno mis padres creyeron que era buena idea continuar mis estudios en un lugar tan, como ellos lo llaman, exitoso.
Aún recuerdo todo lo que pase en Seúl durante mi infancia y parte de mi adolescencia, extraño demasiado los colores y ambientes que tanto caracterizan a mi bello Seúl, y el hecho de regresar me hace realmente estallar de emoción. Durante todo el camino solo pensaba cómo sería volver a ver todas las personas que tuve que dejar atrás hace algunos años, en especial a él...
¿Su nombre? Lee JooHeon, el chico más tierno y carismático que he conocido en mi vida, lo conocí en el jardín de niños y desde entonces somos mejores amigos, o lo eramos, hasta el día que me fuí....
Ese día fue demasiado duro escuchar por última vez su voz quebrada, debido a las lágrimas que brotaban de sus pequeños ojos, despidiéndose de mi antes de abordar el avión.
No he hablado con él desde entonces, y realmente espero poder verlo al menos una vez en estas 3 semanas.*Narra JooHeon*
Las vacaciones de invierno comenzaron, y con ello mi empleo de medio tiempo en esa cafetería tan importante y significativa, la cual quedaba a unas cuantas cuadras de mi casa.
Me levanté temprano, justo 10 minutos antes de que mi alarma sonara indicando las 7:00 a.m, tomé una ducha y me coloqué el uniforme de la cafetería, el cual constaba de una camisa blanca manga larga, un pantalón ajustado color café y zapatos negros, me miré al espejo y corregí pequeños detalles en el cuello de la camisa. Peiné mi cabello hacía un lado, y me coloque algunos accesorios. Miré mi reloj y mi turno comenzaba en 20 minutos, así que tomé mis llaves, celular y una chamarra color negro que me llagaba hasta las rodillas, salí de mi departamento y me coloqué los audífonos, tomé el ascensor, y me dirigí a la recepción, saludé a los recepcionistas con una pequeña reverencia y salí camino a la cafetería.*Narra ChangKyun*
La aeromoza interrumpió mis pensamientos cuando me preguntó si gustaba algo de tomar, no sé en que momento subí al avión y tomé asiento.
Durante el vuelo el sueño me venció y cuando desperté faltaba poco para aterrizar, así que comencé a acomodar mis pertenencias.
Una vez fuera del Aeropuerto tomé un taxi y me dirigí al viejo edificio donde solía vivir, al llegar la recepcionista me recibió muy amablemente y me entregó las llaves de mi departamento, subí en el ascensor y al entrar a la habitación deje mis maletas y salí corriendo directo al Río Han, a pesar del frío que hacía disfrutaba demasiado la vista que ofrecía ese hermoso lugar.
Realmente este día no podría ser mejor, pero la temperatura había descendido una más, así que decidí ir a tomar un café, recordé la vieja cafetería a la que solía ir cuando era niño, donde pasé demasiadas cosas junto con JooHeon y los demás chicos, y sin pensarlo 2 veces me dirigí hacía allá, vagos recuerdos comenzaron a rondar en mi cabeza, y claro, la mayoría de ellos implican a mi mejor amigo...¿Realmente tendré la suerte de volver a verlo?...
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor? || JooKyun ✨
FanfictionChangKyun &" JooHeon han sido amigos desde pequeños, pero todo cambia el día en que ChangKyun debe viajar a Japón! ¿Qué pasará con ellos después de 5 años de no verse?