FlashBack~*Narra ChangKyun*
"Hoy es el gran día! Hoy le confesaré todo a JooHeon"
Fue lo primero que pensé cuando desperté, he planeado esto durante semanas, todo estaba listo, HyunWoo y JinYoung me habían ayudado con los preparativos, desde la ropa que me pondría, hasta la decoración de mi habitación. Ahora solo faltaba lo más importante...inventar algún pretexto para que JooHeon viniera a mi casa, decidí mandarle un mensaje pidiéndole ayuda con alguna tarea."Hyung, necesito tu ayuda para un tema de matemáticas que aun no entiendo del todo 😓...¿Podrías venir a explicarme?"
Dejé mi celular en la cama y me dirigí a tomar una ducha, al salir fui directo a mi armario y tomé la ropa que JinYoung había elegido para mi, un pantalón de mezclilla negro, una playera holgada blanca y tenis blancos. Cuando terminé de arreglarme, revisé de nuevo mi celular y vi algunas notificaciones, entre ellas un mensaje importante...
"Honey Hyung"
-Claro Chang, ¿A qué hora nos vemos? ☺️Eran tan solo las 10:00 a.m, así que decidí terminar de perfeccionar algunos detallitos, no sin antes responderle a JooHeon, que podría llegar a las 2:00 p.m
Llamé a HyunWoo para tratar de "calmar un poco mis nervios"—Hola...?— Respondió con voz somnolienta
—¡Hyung! ¿Aun sigues durmiendo?— Dije riendo y rodando los ojos.
—Es domingo Chang— bostezó— Además es muy temprano aún...
—¡HYUNG HOY ES EL DÍA!— Grité y al parecer eso lo despertó por completo porque de inmediato comenzó a reír
—ChangKyunnie....Tranquilo solo hazlo como lo practicamos ¿okay?...— Dijo para darme un poco de apoyo, y realmente funcionó, me sentía un poco más tranquilo
—Bien Hyung, muchas gracias por todo— Suspiré— Ahora tengo que irme...ensayaré por última vez todo...De nuevo, gracias— Colgué, dejé mi celular en la mesa y me dirigí a buscar algunas hojas en mi cajón
HyunWoo me había ayudado con.."Las palabras indicadas para conquistar a el amor de mi vida"... Y sí, todo estaba escrito a puño y letra en hojas blancas, como si de un guión de teatro se tratase, lo sé, tal vez es un poco exagerado, pero para mí esto es demasiado importante.
Bajé a la cocina, para preparar algo de comer, pero debido a los nervios mi apetito desapareció por completo, aún faltaban 2 horas para que JooHoney llegara, así que puse música en mi reproductor para matar el tiempo, inconscientemente caí dormido en el sofá, hasta que escuché el timbre, me levanté super rápido, arreglé mi ropa y corrí a abrir...*Narra JooHeon*
La casa de Chang no queda muy lejos de la mía, así que cuando era la 1:00 p.m tomé una ducha, me vestí con algo casual, arreglé mi cabello, claro, tomándome tooodo el tiempo del mundo, me miré por ultima vez en el espejo, me acerqué a la mesa, tomé mi celular, lo desbloquee y salí corriendo de mi departamento, en 5 minutos el reloj marcaría las 2:00 p.m en punto y yo aquí tratando se verme bien para Kyunnie... Eso me pasa por dejar todo a la ultima hora, en fin, estoy a punto de llegar.
Tocó la puerta y en instantes veo a un ChangKyun nervioso, tal vez crea que lo regañaré o le diré algo acerca de que en las ultimas clases simplemente no presta atención a lo que los maestros hagan o digan, ya que se la pasa en el celular mensajeando con alguien. Me da el paso, y subimos a su habitación, pero antes de entrar a ella, me dijo que esperara un poco afuera, ya que debía dar "un último vistazo" apuesto lo que sea a que su cuarto esta hecho un desastre como siempre, tardó unos minutos, y pues bueno, decidí entretenerme un poco mirando el techo.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor? || JooKyun ✨
FanficChangKyun &" JooHeon han sido amigos desde pequeños, pero todo cambia el día en que ChangKyun debe viajar a Japón! ¿Qué pasará con ellos después de 5 años de no verse?