Capítulo 13 - Día 1

157 25 0
                                    

*Narra HyungWon*

El plan que hicimos junto con JooHeon era increíble, y las ideas que Jackson aportó lo hicieron aún mejor.
Yo estaba a cargo de la primer parte, durante el camino hacia el campamento me senté junto a Chang, y HoSeok su fue con JooHeon para hacer más práctico todo.

—Y dime, ¿alguna vez has ido a acampar?— Dije antes de que Chang se quedara dormido en el autobús

—No hyung, nunca— Su voz se escuchaba apagada— Pero me alegra que la primera vez sea con ustedes— Me miró y noté que tenía los ojos un poco rojos

—¿Tienes sueño verdad pequeño?— Acaricié su cabeza

—Si hyung, no pude dormir bien en la noche— Sus ojos se cerraban poco a poco

—Ven— Recargué su cabeza en mi hombro— Duerme un poco

De inmediato cayó rendido, JooHeon me hizo repasar por milésima vez las instrucciones del plan, con cuidado tomé la cabeza de Chang, me levanté y JooHeon tomó mi lugar. Fui directo con HoSeok y comencé a practicar todo.

—¿Es muy tierno cierto?— HoSeok tomó mi mano

—¿El què?— Me puse un poco nervioso por el acto, pero trataba de disimularlo

—Todo lo que Honey está haciendo por Chang—Bajó la mirada con una pequeña sonrisa en su rostro— Es un detalle muy lindo— Entrelazó nuestros dedos— Aunque, yo tengo algo mucho mejor preparado para ti

Lo miré y como respuesta recibí un beso, el cual continué sin pensarlo dos veces,
Todo alrededor desapareció, hasta que...

—Oww que lindos— MinHyuk hizo su gran aparición frente a nosotros

Nos separamos de inmediato, nuestras mejillas estaban demasiado sonrojadas, y nuestras respiraciones eran un poco agitadas, Min solo se reía de ambos.

—¡Cállate MinHyuk!— HoSeok le dio un golpe en el brazo— Acabas de arruinar mi....nuestro momento

—Lo siento hyung, es que realmente se ven muy bien juntos— Nos guiñó el ojo y regresó a su lugar

—Bueno HoSeok, tengo que regresar con Chang, no quiero que despierte antes de que llegue y...

—Te quiero HyungWon— Depositó un beso en mi mejilla— Anda, ve con JooHeon, nos vemos en un rato, ya casi llegamos

Regresé al asiento de Chang y por suerte aun seguía dormido, volví a cambiar de lugar con JooHeon y minutos después cuando HoSeok nos dijo que habíamos llegado desperté a ChangKyun.
Al baja del autobús JooHeon me dio "la señal" para comenzar con el plan.

—ChangKyunnie, ¿quieres compartir cabaña conmigo? Ya sabes como cuando ibamos el colegio en Japón— Lo abracé por loa hombros.

—Claro hyung me encanta la idea pero, ¿HoSeok no se enojará?

—Para nada, ya lo hablé con él y está de acuerdo, así que no te preocupes

—Bien, entonces vamos— Tomamos nuestras mochilas y fuimos directo a la cabaña más grande

Dejamos todas nuestras cosas allí y salimos a explorar un poco el lugar junto a los demás. Me inquietaba un poco el hecho de que ChangKyun y JooHeon no estuvieran juntos, ChangKyun iba conmigo a todos lados, y cuando veía que JooHeon reía o jugueteaba con KiHyun y HyunWoo, un pequeño destello de tristeza se formaba en su rostro.

—¿Pasa algo con JooHeon?— Dejé de caminar y Chang hizo lo mismo

—No hyung, es solo que...— Suspiró— Los últimos días lo he notado algo distante, y hace unos días lo escuche hablar por teléfono con un chico....Lo amo hyung...No quiero perderlo—Bajó la mirada y su voz se quebró

—No Chang, eso nunca va a pasar, JooHeon te ama y eso a todos nos consta, además, ambos se conocen perfectamente uno al otro, han pasado la mayor parte de su vida juntos. ¿Recuerdas cuando estábamos en Japón y todos los días me hablabas sobre él?— Asintió con una pequeña sonrisa en su rostro— ¡Por Dios Chang, es el amor de tu vida! Cómo puedes pensar eso, además si lo has notado distante es porque ha estado trabajando en un proyecto, pero solo eso. No me gusta que seas tan inseguro pequeño, y te lo he dicho. Así que desde ahora confiarás más en JooHeon y en tí— Asintió—¿Lo prometes?

—Si hyung, lo prometo— Limpió algunas lágrimas que caían por su mejilla y se lanzó a mis brazos— Gracias hyung, en serio, gracias por siempre estar ahí conmigo cuando te necesito— Deshizo el abrazo y continuamos caminando detrás de los demás.

*Narra ChangKyun*

El bosque era hermoso, en todo el recorrido no pude mantener la boca cerrada de lo sorprendente que era todo el lugar, realmente era enorme, caminamos cerca de 2 horas y regresamos a las cabañas a comer algo.

—ChangKyun— JooHeon se escuchaba un poco mal, desde que estábamos en el bosque se mareó un poco, cuando llegamos, lo acompañé a su cabaña y se recostó— ¿Podrías pasarme una botella de agua?— Señaló su maleta y enseguida corrí por ella, se la entregué y comenzó a beberla.

—Honey, ¿te sientes mejor?— Toqué su frente para revisar si tenía fiebre— Te ves muy pálido.

—Tranquilo amor, estoy bien— Tomó mi mano y la acarició con su pulgar—Ya te había dicho que te amo demasiado ¿verdad?— Lo miré fijamente a los ojos, se veía cansado.

—Si Honey y sabes que yo te amo, igual o más de lo que tu me amas a mi— Le di un corto beso en los labios y me levante de la cama— Ahora es mejor que descanses, regresaré en un rato ¿okay?

—Gracias Chang.

Salí de la cabaña en busca de HyungWon.

—¡Oh ChangKyunnie!— KiHyun venía hacía mi gritando— ¿Cómo se encuentra JooHeon?

—Mucho mejor Hyung, ahora está en su cabaña descansando.

—Bien, por cierto, HyungWon y HoSeok han estado buscándote, están en el autobús— Señaló hacía el autobús y fui corriendo hacía allá.

Subí al autobús y encontré a HyungWon y HoSeok besándose, tosí un poco para que se dieran cuenta de mi presencia, ambos se espantaron y de inmediato se separaron.

—Perdón, no quería interrumpir, pero KiHyun me dijo que me estaban buscando.

—Así es Chang— HoSeok se levantó del asiento y caminó hacía mí— Ven, HyungWon y yo tenemos algo importante que darte— Nos acercamos al último asiento del bus, había una tarjeta blanca con un mensaje escrito detrás.

—Léela— Me dijo HyungWon detrás de mí— Nosotros nos vamos.

Cuando bajaron del autobús comencé a leer la tarjeta, era algo como, una pista, la letra no se me hacía conocida, y eso lo hacía aún más misterioso.

"ChangKyun...
Has formado parte de mi vida desde que éramos pequeños,
las mejores cosas las he pasado a tu lado,
ahora, es mi turno de recompensarte..."

¿Esto Es Amor? || JooKyun ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora