*Narra ShouNu*
Chang llegó un poco confundido a mi cabaña, comenzó a preguntarme sobre HyungWon y una nota que le entregó.
Claramente no le diría de qué se trataba, eso echaría abajo todos los planes; le pregunté por el estado de JooHeon, y me dijo que hasta ahora seguía descansando en su cabaña, charlamos un par de horas más, y al caer la noche, se dirigió a su cabaña.
Aproveché que se había ido y arreglé los últimos detalles para el plan de mañana.*Narra JooHeon*
Minutos después de que Chang se fue, recibí una llamada de HyungWon, diciéndome que la primer parte estaba completa, le había entregado la nota a ChangKyun, así que hasta ahora todo estaba perfecto.
Tocaron la puerta y sin muchos ánimos me levanté de la cama y fui a abrir.—Honey, ¿cómo te sientes?
—Mucho mejor amor, gracias— Dejé pasar a Chang, cerré la puerta y nos sentamos en la cama
—¿Estás seguro?— Tocó mis mejillas— Aún estás un poco pálido
—Sí, Chang, tranquilo, ¿quieres salir a dar una vuelta por el bosque?
—¿Estás loco?— Alzó la voz— Te empezaste a sentir mal por el paseo de hace rato y ¿ahora quieres volver a salir?, no no y no, ni loco te dejo ir, ya es tarde, mejor vuelve a dormir— La manera en la que dijo eso me pareció demasiado tierno, se preocupa demasiado por mi.
—¡Entendido Doctor Im ChangKyun!— Reí un poco y me recosté de nuevo— ¿Me haría compañía esta noche doctor?— Hice un puchero y tomé la cobija como si fuera un niño pequeño.
—Por supuesto paciente Lee, solo le informaré a mi compañero Chae que esta noche estaré con usted— Fue a su cabaña apara avisarle a HyungWon y WonHo que esta noche tendrían la cabaña para ellos solos, ya que él dormiría conmigo.
Entre risas y bromas nos quedamos dormidos toda la noche, ambos estábamos realmente cansados por el viaje y demás.
Hoy en la mañana me levanté pero ChangKyun ya no estaba conmigo, me arreglé y salí de la cabaña para respirar aire fresco, me encontré con ShowNu y conversamos un rato acerca de lo que haría hoy para continuar con el plan, después de eso regresé a la cabaña a hacer un par de cosas que tenía pendientes.*Narra ShowNu*
Ya todo estaba listo para hoy, llevaría a Chang a un pequeño supermercado que está cerca del bosque, avisé a los chicos que no estaríamos con ellos durante el desayuno y pedí a HoSeok una de sus camionetas para poder ir más cómodos.
ChangKyun aceptó sin ningún problema acompañarme, claro no sin antes cerciorarse de que JooHeon ya estaba mejor; en el camino platicamos un poco sobre cómo iba en la escuela y temas clichés. Cuando llegamos al supermercado comenzamos a comprar lo que creímos necesario para que KiHyun nos cocinara algo para la comida, cuando pagamos, la señorita de la caja me entregó el ticket de compra, lo dejé en el bolso de mi pantalón en donde traía la nota para ChangKyun, guardamos todo en la camioneta y como "excusa" le dije que él le entregara el ticket a HoSeok, le dí la nota junto con el ticket, él no se dio cuenta hasta que llegamos al campamento.
—HoSeok hyung— Gritó estirando la mano con el ticket hacía HoSeok— Aqui esta la cuenta de las compras
—¡Oh! Gracias ChangKyun— Tomó el ticket y la nota cayó al piso— Creo que esto es tuyo— Levantó la nota del suelo y se la devolvió a Chang
*Narra ChangKyun*
De nuevo tenía en mis manos una nota similar a la que HyungWon me entregó ayer, pero ¿cómo fue que llegó al bolsillo de mi pantalón?
Abrí la nota y comencé a leerla, era aún más misteriosa que la de ayer."Ésta es la segunda fase...
Sé que tal vez ahora no comprendes nada, pero te aseguro que con el pasar de los días,
todo cobrará sentido, así que no te desesperes pequeño...Espera mañana por la siguiente nota..
Te quiero demasiado Chang..."Esta vez la letra se me hacía familiar, pero, ¿segunda fase?, bueno tendré que esperar.
KiHyun nos llamó para que fuéramos a comer, todos nos dirigimos al comedor y nos sentamos, la comida se veía realmente deliciosa.
—Y bien chicos— HoSeok llamó la atención de todos— ¿Cómo se la han pasado?
—De maravilla HoSeok— MinHyuk levantó su pulgar izquierdo en forma de aprobación
—Estue...posque...parece...el paruaiso...—Todos empezamos a reir, HyungWon tenía la boca llena de comida aún.
—¿Tanto te gustó Wonnie?— De un momento a otro pasó de ser una conversación de 7 chicos a una plática de pareja muy melosa
—Si HoSeok, me encantó— Tomó sus mejilla y le dio un beso
—¿Quieren una cabaña para que puedan estar solos?— Dijo JooHeon interrumpiendo la cursi escena— Digo, quizá quieren continuar la velada juntos, muuuy juntos— Los miró con una cara de pervertido que dio demasiada risa
—¡JooHeon!— Gritaron los 2 al unísono, con las mejillas sonrojadas
—Podemos ofrecerles el mejor vino de la temporada— MinHyuk imitó un acento elegante y burlón
—Y si lo desea, podemos decorar la habitación para una ocasión especial— KiHyun le siguió el juego a Min, HyungWon solo cubría su rostro apenado, mientras HoSeok tomaba agua bastante nervioso
—¿Gusta que pongamos música de fondo?— HyunWoo también se unió al juego
—¿Algún atuendo en especial que quiera utilizar?— No pude quedarme fuera de esto, era bastante gracioso
—Solo recuerde utilizar protección señor HoSeok, no queremos ser tíos tan rápido— Todos estallamos a carcajadas cuando Honey dijo eso, claro a excepción de HoSeok y HyungWon
—¡¡Lee JooHeon!!— HoSeok se levantó de la silla y señaló a Honey con su dedo índice— Corre antes de que te haga pedazos.
Y así fue como toda la tarde HoSeok corrió detrás de JooHeon, y nosotros solo los veíamos y reíamos
KiHyun tuvo la maravillosa idea de hacer una fogata y comer algunos malvaviscos, todo estuvimos de acuerdo. HoSeok dijo que quería hablar conmigo antes de la fogata, se veía algo nervioso*Narra HoSeok*
He pensado en esto durante algún tiempo, hace un mes compré el anillo más hermoso que puede existir en el mundo entero, el anillo que le entregaré al amor de mi vida.
He tenido este anillo conmigo desde que salimos de casa camino al campamento, no había encontrado el momento indicado para dárselo, pero a KiHyun se le ocurrió hacer una fogata hoy, así que me pareció una gran idea proponerle matrimonio esta misma noche...
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor? || JooKyun ✨
FanficChangKyun &" JooHeon han sido amigos desde pequeños, pero todo cambia el día en que ChangKyun debe viajar a Japón! ¿Qué pasará con ellos después de 5 años de no verse?