*Narra JooHeon*Al entrar a la cafetería me di cuenta que detrás del mostrador había una linda anciana, cuando logré reconocerla me emocione demasiado y solté un pequeño gritillo, lo cual hizo que captara su atención.
—¡Oh! Disculpe—Dije haciendo una reverencia, mis mejillas ardieron un poco— Soy JooHeon, hoy es mi primer día de trabajo
—¿Honey? ¿Mi Pequeño Honey?— Me miró de pies a cabeza— Wow! Ha pasado tanto tiempo, has crecido demasiado— Se acercó a mi y me abrazó
—Sra. Kim, ¿cómo ha estado? —Dije al terminar el abrazo— Creí que no me recordaría
—Cariño, como no te voy a recordar, si Chang y tu eran mis niños favoritos— Una gran sonrisa se formó en su rostro— Por cierto, ¿dónde está él?
Sentí como mi cuerpo se tensaba, las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos, agaché la mirada, y comencé a recordar aquel día en que se fue, desde ese día, hace 5 años, no he vuelto a saber nada de él.
—Desde su partida a Japón, no tengo contacto con él— Limpié las lágrimas que caían lentamente por mis mejillas y la miré a los ojos.
—Oh Honey! Ven Aquí— Me tomó en sus brazos de nuevo y comenzó a acariciar mi cabello— Él esta bien, de eso estoy segura— Tomó mi cara entre sus manos y sonrió tranquilizándome un poco.
—Cierto Sra. Kim, tiene razón, ahora comencemos con esto— Dije un poco más animado— ¿Qué debo hacer?— Dí un vistazo rápido a todo el lugar, sigue tal y como lo recuerdo, no ha cambiado nada.
—Bueno, me ayudarás a tomar las ordenes, KiHyun &' MinHyuk te ayudarán a entregar los pedidos,así que realmente no es mucho trabajo.
—¿KiHyun?....¿MinHyuk?— La miré un poco confundido.
—Cierto! Olvidé presentarlos— Dijo riendo un poco— ¡KiHyun! ¡MinHyuk! Vengan un momento por favor.
Dirigí mi mirada hacia la cocina y pude observar a dos chicos salir de ella con una gran sonrisa, el primero de ellos era alto y delgado, su cabello tenía un color azul brillante, sus facciones eran muy lindas y su sonrisa ni se diga, el segundo chico era un poco más bajito, aunque también era muy delgado, su cabello era negro y sus ojos tenían un destello único, al parecer venían jugando y bromeando entre ellos ya que sus risas no paraban de sonar en toda la cafetería. Al vernos a mi y a la sra. Kim pararon de reír e hicieron una pequeña reverencia.
—¡Hola! Tu debes ser JooHeon— Dijo el más alto de ambos— Me llamo MinHyuk &' él es KiHyun— Sonrió muy alegre.
—¡JooHeon! Mucho gusto— habló KiHyun un poco serio— Así que tú nos ayudarás a partir de hoy— Se cruzó de brazos y dibujó una sonrisa en su rostro— Me agradas.
—Hice una reverencia cuando terminaron de presentarse— Mucho gusto chicos....Será bueno trabajar con ustedes— Sonreí un poco nervioso.
—Bien chicos— Comenzó a hablar la Sra. Kim— Comencemos a trabajar.
Los tres asentimos y cada uno tomó su lugar, los clientes comenzaron a llegar, y con ello mis nervios se hacían presentes, aunque MinHyuk &' KiHyun estuvieron todo el tiempo dándome ánimos. Al cabo de un rato, miré mi reloj y el tiempo realmente se había pasado volando, eran exactamente las 2:00 p.m lo cual significaba que mi turno había terminado.
Recogí mis cosas y me coloqué de nuevo mi chamarra, ya que la nieve comenzaba a hacerse presente, me despedí de la Sra. Kim y de los chicos, pero ellos me explicaron que también trabajaban solo medio turno, así que terminamos de arreglar todo y salimos de la cafetería.
Noté que alguien se dirigía hacia la cafetería, era un chico alto, tenía colocados sus audifonos, pero debido a que tenia una enorme chamarra no pude observar su rostro, algo en él me llamó la atención, solo que no pude descifrar qué fue, ya que KiHyun llamó mi atención para pedirme mi número de teléfono, MinHyuk se unió al plan, e intercambiamos nuestros números. Me sentía un poco cansado, así que me despedí de los chicos y me dirigí a mi departamento, durante el camino no pude dejar de pensar en el chico que llegó a la cafeteria, ni siquiera entiendo el porqué, pero algo en él realmente captó mi atención.Al llegar a mi departamento tomé una ducha y me vestí con algo cómodo, me recosté en mi cama y me relajé un poco, tomé mi celular y puse algo de música.
Recordé mi charla con la Sra. Kim, realmente ha pasado demasiado tiempo desde que ChangKyun se fue....¿Algún día podré volver a verlo?...
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor? || JooKyun ✨
FanfictionChangKyun &" JooHeon han sido amigos desde pequeños, pero todo cambia el día en que ChangKyun debe viajar a Japón! ¿Qué pasará con ellos después de 5 años de no verse?