*Narra ChangKyun*
El hecho de que Honey me apoye y comprenda es lo que me hace querer estar a su lado y nunca defraudarlo.
Pasamos el resto de la madrugada dormidos en el sofá. El frío aumentaba conforme amanecía, así que me levanté y fui directo a la habitación por una cobija, regresé a la sala y cubrí a JooHeon con ella.Quería darle una sorpresa, así que preparé un desayuno digno de un rey...Bueno poniéndole mi toque personal. Acomodé la mesa y fui a despertarlo.
La cara de sorpresa que puso al saber que cocinaba me causó demasiada gracia, desayunamos juntos y comenzamos a recoger todas las maletas y el desastre que habíamos dejado ayer.—Okay! Comencemos moviendo los muebles de la habitación, acomodaremos tus cosas ahí, si es necesario quitar cosas mías lo haremos, si algo no te gusta lo arreglamos de inmediato...—JooHeon comenzó a hablar demasiado rápido, tanto que comencé a reírme y él paró de hablar comenzando a reír también— lo siento Chang, es que estoy demasiado nervioso, además quiero que te sientas cómodo, y que todo sea perfecto.
—Lee JooHeon, así solo durmamos en un pedacito de colchón, mientras estemos juntos todo será perfecto. Desde que llegaste a mi vida, lo es— Me sonrojé por mi comentario y continúe sacando mi ropa de las maletas.
Continuamos toda la tarde re-acomodando todo el departamento, no fue tan difícil como pensábamos así que terminamos todo cerca de las 5:00 p.m.
Ambos teníamos hambre y estábamos agotados así que optamos por pedir comida a domicilio. En cuanto la comida llegó, comimos todo tan rápido, que nuestros estómagos estaban a punto de reventar.*Narra JooHeon*
Terminando de comer decidimos poner una pelicula ya que no teníamos otra cosa pendiente que hacer
—¿Romántica? ¿Drama? ¿Acción?— Seguía buscando y revisando todas las peliculas hasta que Chang llamó mi atención
—¡Oh por dios, tienes Train To Busan!— Gritó emocionado arrebatándome la pelicula de las manos— ¡Veamos ésta!Es una de mis películas favoritas, ¿sí?— ¿Cómo podría decir que no a la carita de cachorrito tan linda que hacía?
—Perfecto, yo prepararé las palomitas y tú pones la peli ¿okay?
—Okay! Por cierto, Honey...¿las palomitas pueden ser de mantequilla?
—Claro pequeño— Fuí a la cocina y preparé bastantes palomitas para Chang y para mí. Regresé de nuevo a la sala y empezamos a ver la pelicula.
Ya había visto Train to Busan cerca de 3 o 4 veces, así que durante la película solo me concentré en ver cada pequeño detalle de Chang, desde la forma en la que mordía sus labios cuando algún zombie estaba a punto de atrapar a la pequeña niña, hasta cuando cerraba los ojos al espantarse en alguna escena, nunca dejaré de pensar que tengo a el novio más lindo y tierno del mundo.
Bueno, aun falta hacer la relación oficial, pero realmente no sé cómo hacerlo, el haberlo invitado a salir fue un reto para mí, y claramente el pedirle que sea mi novio debe ser mucho más especial que esa vez, pero, ¿cuánto tiempo debería esperar para hacerlo?...
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor? || JooKyun ✨
FanfictionChangKyun &" JooHeon han sido amigos desde pequeños, pero todo cambia el día en que ChangKyun debe viajar a Japón! ¿Qué pasará con ellos después de 5 años de no verse?