*Narra ChangKyun*
Durante el camino a la cafetería, me puse mis audífonos y comencé a tararear una de mis canciones favoritas, hasta que sentí que alguien tocó mi hombro, di un pequeño brinquito por el susto y al girar mi vista me llevé una gran sorpresa...
Hace 2 años que no veo a este chico, lo conocí en Japón, tomábamos el mismo curso, y poco a poco nos hicimos cercanos, hasta que decidió regresar a Seúl, y ahora estaba justo detrás de mi...—¡¡¡HyungWon Hyung!!!— Grité emocionado y lo abracé
—¡Chang! ¿Qué haces aquí? —Dijo aún abrazados
—Vine a pasar un tiempo aquí, aprovechando las vacaciones— Dije aún emocionado al terminar el abrazo— Hyung, ha pasado tanto tiempo, ¿cómo has estado? ¿Aún continuas estudiando?— No podía contener mis emociones, mi felicidad se notaba a kilometros
—¿Qué te parece si vamos a mi departamento y continuamos con esta charla? Hace demasiado frío aquí afuera y no quiero que te de un resfriado, además pediremos toda la comida que quieras
Asentí rápidamente a lo que él sonrió, me hizo la seña para que lo siguiera y comenzamos a caminar, reíamos y jugábamos durante el camino, recordando los viejos tiempos en japón.
—Llegamos!— Dijo HyungWon al pararnos frente a un edificio de unos 10 pisos, muy elegante para ser honestos— Ven, entremos!!
Subimos al segundo piso y entramos a su habitación, pedimos algunos snacks y empezamos a platicar de todo lo que habíamos pasado en los 2 largos años que no nos veiamos, para mi sorpresa, HyungWon trabaja en uno de los restaurantes más reconocidos de Seúl, además de que está saliendo con un chico que conoció en una reunión de trabajo, se llama HoSeok y por lo que me contó, es un chico muy atento y cuidadoso con él.
Continuamos hablando por un par de horas más, hasta que recibió una llamada de su jefe, diciendo que necesitaba que se presentara urgentemente a su trabajo, recogimos todo el cuarto y salimos juntos del edificio, él se dirigió al restaurante y yo decidí retomar mi camino hacía la cafetería, volví a colocarme los audífonos y la capucha de mi chamarra.Al llegar a la cafetería, observé a 3 chicos salir de ella, supuse que eran empleados del lugar, ya que llevaban uniforme, no pude ver bien sus rostros ya que llevaba puesta la capucha y además la nieve comenzaba a intensificarse, seguí caminando y entré, tomé asiento en una de las mesas cercanas a la ventana y esperé a que alguien viniera a tomar mi orden, comencé a observar el lugar y seguía intacto, tal y como lo recordaba, minutos después una señora se acercó a mí y me sacó de mis pensamientos..
—Disculpe la tardanza joven, qué gusta....—Se quedó callada por unos segundos—¿ChangKyun?
—Dirigí mi mirada hacía ella, no podía creerlo— ¿Sra. Kim? ¡Por Dios, Sra. Kim Es Usted!— Me puse de pie y la abracé
—Mi Pequeño, hace siglos que no te veo, mírate, ahora estás más alto, guapo—Mis mejillas se ruborizaron un poco al oír ese comentario—Es increíble que estés aquí cuando justo en la mañana Honey &" yo hablábamos sobre ti y tu viaje a Japón y...
—¿Honey?— La interrumpí, un nudo se formó en mi garganta al escuchar eso— ¿Él estuvo aquí antes?— Mi voz se oía entrecortada debido a las lágrimas que trataba de contener
—Sí Chang, el trabajará aquí durante las vacaciones, de hecho su turno terminó hace poco, un par de minutos antes de que entraras, quizá...
—¿Así que es uno de los chicos que vi salir cuando llegué?— Dije recordando la escena que vi antes de entrar a la cafetería
—Sí— Sonrió de oreja a oreja y continúo con la conversación— Al llegar tuvo casi la misma reacción que tú al verme, y cuando le pregunté por tí, se puso un poco mal, me dijo que la ultima vez que hablaron fue el día que te fuiste a Japón, él realmente esta preocupado por ti.
—¿En serio?— A este punto de la conversación las lagrimas caían por mis mejillas una a una— Me gustaría verlo
—Mañana será su segundo día, trabaja medio turno, así que estará aquí de 8:00 a.m a 2:00 p.m, creo que será una linda sorpresa si vienes a verlo
—Tiene razón, es la mejor— Me levanté de mi asiento, Abracé de nuevo a la Sra. Kim y le agradecí por ayudarme, me puse la capucha nuevamente y salí de allí directo a mi departamento
Sin duda mi llegada a Corea no podría ser mejor, mañana podré verlo de nuevo, es increíble, realmente increible.
Al llegar a mi departamento tomé una de las maletas y comencé a buscar como loco, si mi memoria no me falla en algún lugar debe haber una foto mía junto a él.
Cuando por fin encontré la foto, comencé a hablarle como si él me escuchara...
"Hyung, mañana nos volveremos a ver, estoy demasiado nervioso, ¿cuál será tu reacción al verme llegar a la cafetería?"
Sonreí de solo imaginar todo lo que pasaría mañana, tardé tanto en buscar y acomodar algunas cosas en la habitación, que no me percate que ya era tarde, tomé una ducha, me puse ropa cómoda y me recosté...."Lee JooHeon, espero que aún recuerdes la promesa que nos hicimos antes de irme..."
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor? || JooKyun ✨
ФанфикChangKyun &" JooHeon han sido amigos desde pequeños, pero todo cambia el día en que ChangKyun debe viajar a Japón! ¿Qué pasará con ellos después de 5 años de no verse?