*Narra JooHeon*
Esa misma tarde fuimos por las cosas de ChangKyun, y ya que MinHyuk nos ayudó, pude presentarlos "formalmente", quedamos de acuerdo para ir a cenar con él y KiHyun, nos veríamos en uno de los restaurantes más reconocidos en todo Corea, así que sí, adiós a todos mis ahorros...
Ya que era una cena formal, optamos por vestirnos con pantalón negro y camisas, blanca para él y gris para mí, terminamos de arreglarnos y salimos del departamento, no queríamos aprovecharnos de la bondad de Min, así que decidimos tomar un taxi que nos llevara hasta el restaurante. Al llegar nos encontramos en la entrada con KiHyun, estaba un poco nervioso, aunque no quería decirnos la razón, segundos después llegó MinHyuk, esperamos a que uno de los meseros nos atendiera para que nos asignara una mesa.
—Buenas noches caballeros, mi nombre es HyungWon y tendré el gusto de atenderlos esta noche— Dijo un chico alto, delgado y con unos labios carnosos, haciendo una reverencia— Siganme, les asignaré una mesa.
—Gracias— Respondimos todos al unísono y comenzamos a caminar detrás de HyungWon, nos guió hasta una mesa cerca de un balcón.
—Les dejo la carta, y en unos minutos regreso a tomar su orden— Todos asentimos y sonreímos de manera amable, pero la manera en la que ChangKyun y HyungWon se miraban y sonreían era demasiado raro, curioso, no lo sé, pero por alguna razón no me gustaba.
Cuando HyungWon se retiró, todos dirigimos nuestra mirada a ChangKyun, ya que mientras leía la carta reía bajo, y sus ojos reflejaban demasiada felicidad.
—Chang, ¿te sientes bien?— Preguntó KiHyun mirándolo extrañado
—Si, KiHyun, ¿por qué?— Preguntó con una sonrisa de oreja a oreja, quitando su vista de la carta
—Es que, desde que llegamos, no dejas de sonreír, y miras a HyungWon un poco raro...— Respondió MinHyuk, volteándome a ver.
—¡Oh Eso!— Dijo sonriente— HyungWon es un gran amigo, lo conocí en Japón. Hace un par de días hablé con él, me contó acerca de su trabajo, y realmente me da mucho gusto verlo tan feliz.— KiHyun y MinHyuk lo escuchaban atentos, yo solo me dedicaba a observarlo detenidamente.
Después de unos minutos, HyungWon tomó nuestras ordenes, y ChangKyun nos presentó, me cayó bastante bien, incluso pudimos conversar un poco con él.
Nuestra comida llegó, y comenzamos a comer, durante toda la cena, conversamos aún más acerca de nuestras vidas, el cómo MinHyuk y KiHyun se conocieron también gracias a la Sra. Kim, y algo que creo que nadie se esperaba...KiHyun está saliendo con un chico llamado ShowNu.El tiempo pasó volando y cuando nos dimos cuenta estaban a punto de cerrar el restaurante, nos pusimos de pie y nos dirigimos a la caja, pero para sorpresa nuestra, no tuvimos que pagar nada...
—Señorita, ¿está segura que no debemos nada?— Pregunté aún confundido.
—100% JooHeon— Dijo HyungWon detrás de mí haciendo que todos nos giráramos a verlo— Esta noche va por cuenta de la casa.
—Hyung— Dijo ChangKyun llamando su atención— Esto es una broma ¿cierto?— Se acercó a él cruzado de brazos y HyungWon lo llevó a una mesa más apartada de nosotros.
*Narra HyungWon*
Cuando conocí a Chang, me contó muchas cosas acerca de JooHeon, lo conocí gracias a fotos que Chang tenía en su celular. Cuando lo vi llegar junto a él y otros 2 chicos al restaurante, hablé con mi jefe para que me dejara atenderlos, él me lo concedió, y además gracias a que siempre hago un excelente trabajo, y a que ChangKyun es un buen amigo, mi jefe me dijo que él invitaría la cena.
Cuando los chicos ya se iban, me causó demasiada gracia la expresión que hicieron al enterarse que no pagarían nada, y me acerqué a ellos.
—Señorita, ¿está segura que no debemos nada?— Le preguntó JooHeon a la señorita que atendía la caja
—100% JooHeon— Dije detrás de él captando la atención de todos— Esta noche va por cuenta de la casa.
—Hyung— Dijo ChangKyun acercándose a mí— Esto es una broma ¿cierto?— Cruzó sus brazos y caminó hacía mi. Lo tomé del brazo y lo llevé a una de las mesas que se encontraban alejadas de la caja.
—¿Realmente no confías en mí pequeño?— Dije mirándolo divertido, nunca le ha gustado que lo llame así
—Chae HyungWon! No me llames así, cuántas veces te he dicho que el que parezcas un rascacielos no te da derecho a decirme pequeño!!— Dijo poniéndose de puntitas frente a mí
—Ya Chang tranquilo, volvamos al tema de la cena— Rió de manera baja y me miró atento— Tómalo como un regalo ¿okay? No quiero oír ni un pero, ni nada por el estilo, ¿entendido?
—Okay Hyung, muchas gracias— Me dio un abrazo, regresamos con los chicos y me despedí de ellos.
—Muchas gracias HyungWon, espero que podamos reunirnos pronto— Dijo MinHyuk haciendo una reverencia y sonriéndome.
Todos los chicos me agradecieron y se despidieron, lo último que pude ver fue que los 4 se fueron juntos en una camioneta.
*Narra JooHeon*
MinHyuk insistió en llevarnos al departamento, así que no tardamos mucho en llegar, ChangKyun y KiHyun venían en la parte de atrás jugando, mientras que MinHyuk y yo solo los mirábamos por el espejo retrovisor y reíamos de las bromas que se hacían entre sí. Realmente me alegra que ChangKyun y los chicos se llevaran tan bien desde el comienzo.
Llegamos al departamento, y recordamos que no habíamos terminado de arreglar todas nuestras cosas en la habitación, dejamos todo tal y como estaba y nos fuimos a dormir.Durante la madrugada, ChangKyun daba vueltas y se levantaba a cada rato de la cama.
—ChangKyunnie, ¿estás bien?— Pregunté levantándome de la cama hacía él.
—Si Honey, no te preocupes, vuelve a dormir— Volteó a verme y sonrió, pero noté que tenía sus ojos un poco hinchados.
—Chang, ¿has estado llorando?— Lo abracé— ¿te sientes mal?
—JooHeon... Tenemos que hablar...
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor? || JooKyun ✨
FanficChangKyun &" JooHeon han sido amigos desde pequeños, pero todo cambia el día en que ChangKyun debe viajar a Japón! ¿Qué pasará con ellos después de 5 años de no verse?