Capítulo 23

74 10 1
                                    

*Narra ChangKyun*

Han pasado varios días desde que no vemos a los chicos, lo cual se me hace un poco raro, pero he preferido no preguntar, y disfrutar los últimos días de descansar con Honey.

Se ha portado súper lindo conmigo desde que tuvimos nuestra primera vez, incluso más detallista de lo normal, lo cual me gusta mucho. Algunos días prepara el desayuno, en otros salimos por un helado y damos largas caminatas por parques o simplemente vamos al Río Han a pasar el tiempo. Hoy por ejemplo, salió a buscar alguna película que pudiéramos ver juntos, yo estoy preparando palomitas y una que otra botana en lo que lo espero.

*Narra JooHeon*

Le hice creer a Chang que veríamos una película por el resto del día, pero lo que realmente planeo es darle una tarde en donde se relaje por completo, que se olvide del trabajo, la escuela y demás pendientes que tenga.
Falta una semana para entrar a clases de nuevo, y como es costumbre, HoSeok está planeando una fiesta en su casa el próximo viernes, todos los chicos estarán ahí, incluso la nueva pareja de Min irá, ya que estudia en el mismo colegio que nosotros, o al menos eso nos ha contado Min porque aún no lo hemos conocido en persona.

Llevo a casa algunas cremas, losiones, y té verde, su favorito. Abro la puerta y lo encuentro hablando por teléfono con una gran sonrisa en los labios, no se percató de mi presencia, así que me acerqué a él poco a poco sin hacer ningún ruido, colgó y dejó el teléfono a un lado, aproveché para cubrirle los ojos con mis manos, provocando que Chang diera un pequeño grito por el susto, besé su mejilla,susurré un ya llegué pequeño descubrí sus ojos para rodear el sillón y sentarme junto a él.

--Tardaste mucho Honey-Dijo pronunciando un leve puchero con su labio inferior

-Lo sé amor, lo siento, solo que conseguir esto es un poco difícil- Acaricié su mejilla

-¿En serio? Ahora resulta que conseguir una simple película es difícil-Bufó como niño pequeño

-Reí-Es solo que te tengo una sorpresa- Me paré y fui a la cocina para arreglar las cosas

-¿A sí?-Preguntó curioso detrás de mi- ¿Qué es? ¿Qué es?--Dio brinquitos emocionado

-Solo espera unos minutos y verás- Puse todo en una charola y giré en mis talones para caminar hacía la habitación

-Espera!! ¿a dónde vas?- Me seguía con paso rápido intentando ver qué había en la charola

Entré a la habitación y dejé todo en la mesita de noche que teníamos allí. Saqué una bata tipo Spa que usábamos cuando salíamos de bañarnos, le dije que se pusiera cómodo y que se recostara en la cama, me miró nervioso, al parecer mi pequeño Chang creía que tendríamos algo más, pero no, por ahora no.

-Tranquilo pequeño, solo quiero que te relajes, ¿está bien?- Asintió y se recostó

Me acerqué a él, y di pequeños besos en sus labios, pero claramente nada subido de tono, le dije que se pusiera bocabajo y bajara la bata hasta su cintura, puse la loción en toda su espalda y continué dando masajes, desde su cuello hasta su espalda baja.

Daba leves suspiros, y en ocasiones leves jadeos, al parecer le gustaba ya que incluso cerró los ojos, lo dejé disfrutar un rato más para después subir su bata descubriendo sus piernas, seguí con mi trabajo en ambas piernas, de nuevo soltaba suspiros y se acomodaba en la cama conforme me iba moviendo.
Cuando terminé, sus ojitos reflejaban un poco de sueño, así que acomodé de nuevo su bata.

- Honey- Me dijo en tono bajo - Quiero dormir contigo- Hizo un leve puchero con su labio inferior y estiro sus brazos hacía mi. Este hico es realmente lindo, nunca me cansaré de decirlo.

- Claro Chang, solo dejo esto en la cocina y regreso- Asintió y bajé lo más rápido que pude, dejé las cosas en la mesa, y subí corriendo de nuevo, vi a Chang sentado en la cama, lo cual se me hizo raro, pero preferí no preguntar.

Me senté a su lado, y recargué su cabeza sobre mi hombro, él abrazó mi cintura escondiendo su rostro en mi cuello, su respiración era calmada, lo cual me tranquilizaba también. Poco a poco nos fuimos recostando en la misma posición, cerré mis ojos en cuanto sentí que Chang se había quedado completamente dormido, el sueño me venció a los pocos minutos.

Debo admitir que esto me hacía mucha falta, el descansar y tomarme un respiro del mundo exterior me hizo bastante bien.

Dormimos cerca de 2 horas, hasta que, sentí una ligera presión en mis labios, abrí mis ojos lentamente, y vi a Chang con un leve tono carmesí en sus mejillas, dejando besos en todo mi rostro. Cuando desperté por completo, uní mis labios con los suyos en un beso tierno, lento, que poco a poco fue subiendo de tono...

---------------------------------------

Saludos desde mi clase de Inglés :3

Regresé antes de lo esperado :')
Las dejaré con un poquito...solo poquito de suspenso durante unos cuantos días xd
Ya estoy preparando el siguiente capítulo c:

Ya sin más que decir...
Nos vemos ~leemos~ pronto (•ө•)♡
사랑해 :3♡

¿Esto Es Amor? || JooKyun ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora