*Narra JooHeon*
Me desperté más temprano de lo normal, gracias a la alarma que puse antes de dormir.
ChangKyun aún seguía dormido, lo cual agradecía demasiado, me vestí de una manera "especial" ya que no acostumbro vestirme así. Un traje negro poco formal, sí puede ser algo cliché, pero realmente me gusta el contraste que hace con el lindo atuendo que HoSeok eligió para ChangKyun, tengo que agradecerle bastante a nuestro querido cuñado.Dejé la ropa de Chang doblada y lista en mi cama, y una nota (sí, creo que ya se me hizo costumbre) para que sepa que lo esperaré más tarde junto con los chicos. Antes de salir le di un tierno beso en la frente, y acaricié su mejilla nos vemos más tarde amor~
Fui por una de las camionetas en donde ya tenía todas las cosas listas, mandé un mensaje a KiHyun y MinHyuk para avisarles que podían dar inicio a todo el plan, y arranqué camino a Seúl. Tengo a una muy buena cómplice esperando por mi allá, y a pesar de toda la ayuda que me darán los chicos, ella será el punto clave y el más importante, además de que Jackson también estará allí para ayudarme.
Me tomó un par de horas llegar, el tráfico en esta temporada es demasiado estresante.
Estacioné la camioneta muy cerca de la cafetería, sí, mi gran declaración será aquí, en el lugar en donde pasamos la mayor parte de nuestra infancia juntos, en donde experimentamos muchas cosas, en donde, por muy cursi que suene, nació el amor.
La puerta tenía algunos globos de helio, con colores negros y plateados adornándola, había un letrero enorme, en el cual se leía la frase "He esperado este momento, nuestro momento, por mucho tiempo", al entrar a la cafetería, Wow~ esto era mucho más de lo que esperaba, todo estaba perfectamente ordenado. Recorrí con la vista todo el lugar, apreciando cada detalle en él cuando la Sra. Kim salió de la cocina seguida de Jackson, ambos tenían un par de charolas con algunos snacks.— Has llegado pequeño— dijo la Sra. Kim dejando a un lado la charola y acercándose a mí para darme un beso en la mejilla— Te ves realmente guapo, bastante apuesto
—Así es Lee — Interrumpió Jackson— Te ves... Como todo un príncipe
—Reí un poco apenado por sus cumplidos — Muchas gracias ustedes dos también se ven muy guapos— Tomé la mano de Kim y le di una vuelta, provocando que su vestido se alzara un poco por el vuelto que tenía — En especial usted Sra. Kim, en verdad le agradezco todo esto— Sonreí y les ayude a terminar de acomodar lo que faltaba.
*Narra MinHyuk*
En cuanto recibí el mensaje de JooHeon, tomé una ducha y me arreglé lo más rápido que pude, KiHyun aún seguía dormido, ¿cómo lo sé?, estuve llamándolo por mucho tiempo pero sigue sin responder el teléfono, al parecer alguien tuvo una gran noche....(😏)
Fui a la cabaña de ChangKyun y para mi sorpresa ya se encontraba arreglado y listo para salir. Me senté en la orilla de la cama y traté de darle la "pequeña charla" como la llama KiHyunnie.—Bien Chang, ya que nuestra querido KiHyunnie sigue en su quinto sueño, me tocará a mí hacer el papel de madre por unos cuantos minutos, toma asiento por favor— Di un par de palmadas en la cama indicándole que se sentara junto a mí, y me miró atento— Bien Chang, hoy es un día muy importante y no sólo para JooHeon y para ti, sino también para todos nosotros, en este tiempo que hemos compartido me han dado una gran lección sobre lo que es la verdadera amistad, y el verdadero amor— Toque mis mejillas, ¿en qué momento había empezado a llorar? Él también tenía algunas lágrimas saliendo de sus pequeños ojos— Ustedes dos, son como mis hermanos, mis pequeños y lindos hermanitos— pellizqué una de sus mejillas— Y el saber que se aman y que son felices juntos, me hace feliz a mí también. Im eres el chico perfecto para Honey, y como él mismo lo ha dicho, al amor de su vida, así que por favor, nunca pero nunca dejen que alguien les haga pensar lo contrario, y cualquier cosa no duden en decírmelo ¿bien? recuerda que siempre estaré...corrección, estaremos para ustedes— miré sus ojitos de cachorro y extendí mis brazos— ¿Abrazo pequeño?
—No!— Negó haciendo un leve puchero— ¡Abrazo grande!— Y fue así como se abalanzó sobre mí escondiendo su cabeza en mi cuello— Hyung, muchas gracias por tus hermosas palabras, eres muy lindo— Continuamos abrazados por un par de minutos más, hasta que KiHyun llegó abriendo la puerta de golpe asustándonos a ambos.
—¡¡He llegado!!— Gritó un poco agitado, tenía el cabello despeinado y aún tenía puesta la pijama— Perdón, perdón, perdón, me quedé dormido, no escuché la alarma ni las veces que me marcaste Min.
Chang y yo nos miramos tratando de contener la risa por su aspecto hasta que Chang dijo algo
—KiHyun, ¿estás seguro que fue eso por lo que te tardaste?— KiHyun asintió nervioso— Entonces...¿qué significa ese chupeton en tu cuello?— El silencio se hizo presente, lo único que se podía escuchar era la respiración nerviosa de KiHyun y segundos después Chang yo estallamos en risas— Es broma Hyung, no tienes nada... Debiste ver tu cara
—Eso no se hace Im ChangKyun! — Dijo en un tono molesto para después comenzar a reír— Bueno y a todo esto, ¿por qué lloraban?— Entró por fin y se sentó junto a nosotros.
—Omma Min dijo cosas muy bonitas
—¿Omma Min?— Preguntó KiHyun confundido— Creí que yo era Omma KiHyun— hizo un leve puchero
— Tardaste mucho en llegar KiHyun, así que yo tuve que hablar con nuestro pequeño— Asintió haciendo una "o" con sus labios— pero bien, ya que estás aquí, el papel es todo tuyo.
Seguimos charlando un par de minutos más, hasta dejar a ChangKyun para que perfeccionara todo su atuendo y apariencia e irnos todos a Seúl. Mientras tanto yo me encargué de despertar a los demás.
*Narra ChangKyun*
Me miré al espejo por milésima vez desde que Min y KiHyun se fueron, este traje era realmente hermoso, era un tono blanco perlado, con un pañuelo y detalles grises que hacían un contraste bastante lindo.
Terminé de arreglar mi cabello, y HyungWon me ayudó a elegir la colonia que usaría.
Los nervios me comían vivo, mi corazón latía a mil por hora, es más, mil es poco. Los chicos terminaron de arreglarse un par de horas después, al parecer no teníamos ninguna prisa. Antes de ir junto a ellos, tomé la pequeña caja que HoSeok me dio ayer en la noche y la guardé en mi bolsillo. Subimos a la camioneta de HoSeok y me dijeron que tendría que vendarme los ojos, porque JooHeon así lo había pedido, obedecí, y durante todo el camino, no sabía exactamente a dónde nos dirigíamos, pero MinHyuk me dijo que sería un lugar muy significativo tanto para JooHeon, como para mí...---------------------------------
Holaa! :3✨
*c cubre antes de que la agarren a golpes* :v
Bueno, lo merezco xd llevaba más de un mes sin actualizar, y akdlmbcwfz todo por la bendita escuela xd
Pero bueno he regresado, espero que les haya gustado el cap, el lunes publicaré la segunda parte, esta vez lo prometo, en serio ✋🏻✨Ahora, quiero hacerles un par de preguntas:
1. ¿Qué tal les ha parecido la historia hasta ahora?
*se que la mayoría del tiempo digo esto, pero en verdad les agradezco mucho que lean este fic, voten y comenten, en serio muchas muchas gracias*
2. Tengo en borradores 2 capítulos para mi siguiente fic, pero aún no sé a cuál de los chicos tener como protagonista y quería que ustedes me ayudaran en esto, *la temática es un poco fuerte, drogas, alcohol, cigarrillos* así que tomando eso en cuenta ¿De quién les gustaría que fuera el siguiente fic?Hasta ahí mi reporte Joaquín :'v
Estaré leyendo sus respuestas ¿vale? ☺️✨
Byeeeee! 💕
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor? || JooKyun ✨
FanfictionChangKyun &" JooHeon han sido amigos desde pequeños, pero todo cambia el día en que ChangKyun debe viajar a Japón! ¿Qué pasará con ellos después de 5 años de no verse?