Capítulo 12

186 27 2
                                    

*Narra JooHeon*

Durante las últimas semanas todo ha marchado bastante bien, tanto para Chang, como para mí, ambos seguimos estudiando, afortunadamente el director del colegio aceptó que Chang entrara ahí y por las tardes trabajamos en la cafetería con la Sra. Kim.

KiHyun nos presentó oficialmente a ShowNu, que para sorpresa de todos es un gran amigo de Chang, solo que su nombre real es HyunWoo, y por cuestiones de trabajo tuvo que cambiar su nombre a ShowNu. HyungWon nos invitó a un campamento que organizó la madre de HoSeok, el cual iniciará mañana así que hemos estado preparando lo necesario para irnos.
MinHyuk, KiHyun y HyunWoo también vendrán con nosotros así que estaremos todos juntos.

Hace un par de días hablé por teléfono con Jackson, un viejo amigo, él es uno de los chicos más melosos, cursis y detallistas que he conocido en toda mi vida, así que obviamente le pregunté qué podía hacer para formalizar mi relación con Chang, me dio demasiadas ideas, pero la que más me gustó se basaba en hacer un par de juegos durante el campamento dándole pequeñas pistas.

Con ayuda de los chicos, hemos planeado la mayor parte de las actividades, claro sin que ChangKyun sospeche nada, algunas veces debemos reunirnos en casa de Min y algunas otras esperar a que Chang duerma para hablar por video llamadas. El plan iniciará desde mañana, HyungWon, que es el más cercano a Chang es el que hará el "primer movimiento", ShowNu continuará y así sucesivamente cada uno de los chicos tendrá una parte esencial para poder completar el plan.

En cuanto al plan, yo seré el último, ¿por qué?, bueno, el último día será solo para nosotros dos, tengo en mente mil y un ideas para que Chang la pase increíble, además de que he ahorrado lo suficiente para para poder llevarlo de viaje a Tailandia, ya que desde pequeños ha sido uno de sus más grandes sueños poder ir y conocer todo acerca de ese lugar.

—Honey, ¿me estás escuchando?— Preguntó ChangKyun alzando un poco la voz para captar mi atención

—Lo siento amor, me quedé pensando y...

—¿Amor?...—Noté un leve sonrojo en su rostro y yo cubrí mi boca apenado, no me había dado cuenta que lo llamé de esa forma, aunque realmente no me arrepiento, hace mucho tiempo que quería llamarlo así— Suena lindo Honey— Sonrió mostrando sus hermosos hoyuelos

—Entonces, ¿te gustaría que de ahora en adelante te llame así?— Pregunté un poco tímido

—Claro Honey, si a ti también te gusta, obvio

—Yo encantado Chang— Acaricié su mano y seguimos empacando

*Narra ChangKyun*

La madre de HoSeok fue muy linda al tomarnos en cuenta para el campamento, realmente me siento un poco nervioso, nunca había acampado antes, pero el saber que los chicos estarán ahí tambien, me tranquiliza un poco.

Los últimos días he notado un poco distante a JooHeon, tal vez solo sean ideas mías, (y realmente espero que lo sean), pero hace unos días lo escuché hablar con un chico por teléfono, Jackson si no me equivoco, la forma en la que sonría y hablaba tan tranquilamente con él me hizo sentir un tanto celoso.

Bueno, mañana será el primer día del campamento, así que planeo hacer que este viaje sea uno de los mejores.

¿Esto Es Amor? || JooKyun ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora