*Narra ChangKyun*Pasamos el resto del día jugando y divirtiéndonos juntos, haciendo bromas, ríendo, compartiendo algunas golosinas, y más. Al caer la noche, JooHeon recibió una llamada y de su bolsillo trasero, sacó un pañuelo, y cubrió mis ojos con él, comenzamos a caminar y él me guiaba hacia dónde debíamos ir, tenía un poco de miedo, pero la curiosidad por saber de qué se trataba esto era aún más grande.
Al cabo de unos minutos, JooHeon dejó de caminar y por ende yo también paré, desató el nudo del pañuelo y lo retiró de mis ojos.Lo primero que vi al regular mi vista fue una lona enorme en medio de un bosque hermoso, iluminado con la luz de luna y todas las estrellas que adornaban el cielo, JooHeon me abrazó por la cintura, aún estando detrás de mi, chasqueó los dedos y la lona se iluminó formando las palabras "¿Quieres Salir Conmigo?", me quedé estático, mi corazón comenzó a latir demasiado rápido, no podía creer lo que estaba viendo.
—Me da curiosidad saber qué pasaría si lo intentamos— Susurró en mi oido, aún sujetándome de la cintura.
Cubrí mi rostro con mis manos, solo él podía hacer que me sonrojara tan rápido. Sin pensarlo 2 veces di media vuelta quedando frente a frente con él, y le robé un beso.
Fue un beso tierno, lento y transmitiendo el amor que siento por él, al terminar el beso, me separé de él. Lo miré detenidamente y noté un leve sonrojo en sus mejillas, sonrió y de nuevo me abrazó. Pasamos el resto de la noche admirando el hermoso paisaje que ofrecía la noche, y caminamos un poco por todo el bosque.Desperté en una habitación que no era la mía, traté de levantarme pero alguien me lo impedía, giré mi cabeza y era JooHeon, se veía tan tierno dormido, acaricié su cabello, y bajé mi mano hacía su mejilla y deposité un beso en ella, lo cual hizo que se despertara.
—Buenos días—Dijo en voz baja, batallando con abrir sus ojos
—Sonreí— Buenos días Honey— De nuevo intenté levantarme, pero JooHeon me abrazó con más fuerza
—No te vayas, quédate aquí, conmigo— Dijo de una manera muy tierna, lo cual siempre me ha encantado de él, y si...me convenció, me acurruque en su pecho y cerré mis ojos, solo me concentré en su respiración.
*Narra JooHeon*
Tenerlo así de cerca era perfecto, anoche, mientras mirábamos las estrellas ChangKyun se quedó dormido, llamé a KiHyun y MinHyuk para que fueran por nosotros, cargué a Chang y lo subí a la camioneta de Min, el camino de vuelta fue muy tranquilo, cuando llegamos, volví a tomar a Chang en mis brazos y subimos a mi habitación, lo recosté en mi cama, lo cubrí con una manta y lo dejé ahí mientras cambiaba mi ropa. Me recosté a su lado, y lo abracé.
Desperté gracias a el beso que Chang me dio en la mejilla, él intentó pararse pero yo aún lo sujetaba de la cintura, le impedí que lo hiciera, quería estar más tiempo así con él. Se recostó en mi pecho como bebé, y poco a poco se quedó dormido de nuevo. Después de unos minutos, me levanté cuidando no despertarlo, miré la hora y ya eran las 12:00 p.m, realmente habíamos dormido bastante, bajé a la cocina y bueno, nunca he sido bueno cocinando, pero lo intenté.....Terminé pidiendo comida china, antes de que llegara la comida, tomé una ducha rápida, y llamé a la cafetería, le conté todo lo que había pasado a la Sra. Kim, ella me dijo que no había ningún problema en que faltara hoy, y los días que necesitara, al trabajo, además de desearme suerte con Kyunnie.
Subí de nuevo a la habitación y él aún seguía dormido, antes de despertarlo le tomé una foto, sería de recuerdo, nuestra primera noche juntos. Traté de despertarlo moviéndolo un poco pero no resultó, comencé a llamarlo por su nombre, pero tampoco, "este chico realmente tiene el sueño pesado" pensé, comencé a hacerle cosquillas, y comenzó a abrir los ojos, y de inmediato a decirme que parara.
La comida ya había llegado, ambos nos encontrábamos en el comedor, sentados uno frente al otro...
—ChangKyun...Sé que es algo apresurado, pero...— Levanté mi mirada del plato y él me veía con mucha atención, los nervios comenzaron a apoderarse de mí, sentía que las palabras no salían de mi boca, pero tenía que ser ahora o nunca— ¿Quieres mudarte conmigo?— Abrió los ojos demasiado grandes, realmente se había sorprendido con mi propuesta, y cómo no, ayer recién lo había invitado a salir, y ahora estoy aquí, sentado frente a él, pidiéndole que viva conmigo.
—JooHeon, ¿lo dices en serio?
—Nunca había estado más seguro en mi vida— Tomé sus manos sobre la mesa y las acaricié con mis pulgares— Quiero estar a tu lado todo el tiempo que pueda, quiero protegerte, quiero compartir todos y cada uno de mis sueños contigo, quiero ser feliz a tu lado.
—Lee JooHeon— El tono serio en que dijo mi nombre me dio escalofríos, creo que si fue demasiado rápido, pero es que en verdad yo...— Me mudaré contigo— Una amplia sonrisa se formó en su rostro.
Mi felicidad no podía ser más grande en ese momento, me levanté de la silla y literal corrí a abrazarlo, lo prometí hace 5 años, y lo cumpliré, cuidaré de él, lo protegeré de todo y todos, y sobre todo, lo amaré hasta el día en que muera...
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor? || JooKyun ✨
FanfictionChangKyun &" JooHeon han sido amigos desde pequeños, pero todo cambia el día en que ChangKyun debe viajar a Japón! ¿Qué pasará con ellos después de 5 años de no verse?