*Narra HyungWon*
Cuando llegamos a Seúl, dejamos la camioneta cerca del departamento de JooHeon, KiHyun y HoSeok bajaron para traer el Cheesecake que habían preparado, y Min fue por la rosa que le daríamos a Chang una vez que estuviéramos en la cafetería, HyunWoo y yo nos quedamos con Chang, le quitamos unos cuantos minutos el vendaje de los ojos para que no se desesperara tanto y bueno, que supiera también en dónde estábamos.
— HyungWon, me siento un poco mareado— Dijo tocándose la cabeza y haciendo una ligera mueca
—Es normal pequeño, por eso te destapamos los ojos— Asintió y me dedicó una sonrisa.
— Hyung, ¿En dónde estamos?— Volteó a ambos lados viendo por las ventanas
— Llegamos a Seúl Chang, así que no hay nada de que preocuparse— Le dijo HyunWoo viendo por el espejo retrovisor— Peeeero tenemos que ir a otra lugar así que, tendremos que taparte los ojos de nuevo
Chang solo asintió sin decir nada, no sé si por los nervios o porque aún seguía un poco mareado, volví a vendarle los ojos, pero esta vez lo dejé un poco más flojo que antes para que no le doliera la cabeza ni nada por el estilo, en estos momentos no hay tiempo para malestares.
Los chicos volvieron a la camioneta y dejaron el Cheesecake en la parte del copiloto, junto con la rosa.
Después de algunos minutos, llegamos a la cafetería, bajamos a Chang, y los dejamos justo enfrente de la puerta para que JooHeon saliera por él.
*Narra ChangKyun*
Min me dijo que me quedara quieto y no me moviera para nada, que alguien vendría por mi.
Ese "alguien" juraría que sería Honey, pero cuando fue por mí, me di cuenta que en realidad no era él.Un chico alto con cabello castaño quitó el vendaje de mis ojos
—Hola Chang— Habló el chico con voz ronca— Me presento, mi nombre es Wang, Jackson Wang, y hoy seré..algo así como el cupido entre Honey y tú. Así que, el momento llegó, sígueme.
Yo solo asentí, y caminé al mismo paso que él. Realmente no podía creer lo hermoso que era todo esto. Desde la decoración de la puerta, hasta el gran letrero que tenía una frase de nuestra canción favorita.
Entré detrás de Jackson, y wow~ este lugar era, en verdad, bellísimo. ¿Cuánto tiempo habrá planeado esto para que quedará así de lindo?—Bien ChangKyun, ahora te toca a ti, yo regreso en un momento ¿vale?
—Okay, pero ¿en dónde están los demás?
— En unos minutos vienen— Tomó una taza de café que estaba a un costado— Mientras esperas tómate esto, y relájate un poco, ya no estés tan nervioso— Sonrió y se fue, dejándome con un poco de intriga por saber qué pasaría.
No pasó mucho tiempo, y la Sra. Kim salió de la cocina con un vestido que la hacía lucir muy bien, incluso un poco más joven.
Hablamos un par de minutos más. Me contó lo nervioso que se encontraba Honey en estos momentos, y que nos deseaba lo mejor como pareja.
Terminé mi taza de café, y la dejé en una mesa.
—Hola amor— JooHeon apareció detrás mío, tomando mi cintura con ambas manos— Te ves hermoso.
— Me giré quedando aún dentro de sus brazos— Hola Ho....— Lo miré de pies a cabeza— Honey...te ves demasiado... estás...pareces...un príncipe
— Tú te ves aún mejor Chang, créeme— Me dió un beso corto— Te amo pequeño
— Yo te amo mucho más Honey— Rodeé su cuello con mis brazos— Ahora dime, qué es todo esto, cómo es que lo hicieron y en ningún momento me di cuenta
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor? || JooKyun ✨
FanficChangKyun &" JooHeon han sido amigos desde pequeños, pero todo cambia el día en que ChangKyun debe viajar a Japón! ¿Qué pasará con ellos después de 5 años de no verse?