*Narra ChangKyun*
No pude conciliar el sueño en toda la noche, solo podía pensar en mi reencuentro con mi Hyung favorito.
Miré el reloj, eran las 7:30 de la mañana, me levanté de la cama, tome una ducha y al salir comencé a escoger mi ropa, normalmente me pongo lo primero que encuentro, pero hoy no sería así, mi Hyung tiene que llevarse una buena impresión de mi, así que tomé unos jeans negros ajustados, una sudadera con un tono rosa pastel, una chamarra de mezclilla, tenis blancos y unas gafas doradas. Me miré al espejo y realmente no lucía nada mal, peiné mi cabello hacía un lado y me coloqué perfume.
Antes de salir, tomé mi celular y miré la hora " 8:40 ¿realmente había tardado tanto en arreglarme?".
Salí corriendo de mi habitación hacía la cafetería, nada absolutamente nada arruinaría este día...*Narra JooHeon*
Me levanté gracias a mi celular que no paraba de sonar, estiré mi mano hacía el buró, y aún adormilado contesté la llamada..
-¿Hola?
-¡¡JooHeon por fin contestas!!- Separé el celular de mi oído- ¿Dónde diablos estás?- MinHyuk seguía gritando del otro lado
-Min ¿podrías calmarte?- dije con mi voz aún adormilada- Estoy en mi casa, dormía cómodamente hasta que a alguien se la ocurrió llamarme deseándome buenos días- dije con un tono sarcástico.
-¡¿JooHeon ya viste la hora que es?! Es bastante tarde!!
-¿De qué estas....- miré la hora y ¡dios! No puedo creer que sean las 8:50! -MinHyuk! Dile a la Sra. Kim que llego en 10 minutos!!- no espere a que respondiera y colgué el teléfono.Me levanté y comencé a cambiarme lo más rápido que pude, tomé mis llaves y el celular y salí disparado a la cafetería.
Al llegar noté que no había muchos clientes, pero la Sra. Kim se veía un poco nerviosa, me dirigí hacía ella y le ofrecí mil y un disculpas por mi retardo. Ella intentaba calmarme, hasta que KiHyun se acercó con nosotros.-¿JooHeon estas bien? ¿Pasa algo?- dijo un poco preocupado- ¿Por qué llegas tarde?
-Tranquilo KiHyun, estoy bien solo que me quedé dormido- agaché la mirada apenado y sentí que alguien dio unas palmaditas en mi hombro
-Honey no te preocupes- dijo la Sra. Kim en un tono dulce- Solo que no se repita
-Sra. Kim tenga por seguro que no volverá que no volverá a pasar, le doy mi palabra- levanté mi mano derecha en modo de promesa
-Tranquilo hijo, confío en ti- volteó a ver a KiHyun- Ahora KiHyun necesito tu ayuda, acompáñame afuera un momento, y tú JooHeon ve a la cocina con MinHyuk
Me dirigí a la cocina y al entrar MinHyuk se me quedó viendo un poco serio, ¿Será que sigue molesto por mi retardo?... Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando me pidió que le ayudara con unas ordenes, al terminar de prepararlas me explicó para qué mesas eran y salí a entregarlas.
*Narra MinHyuk*
Hoy llegué al trabajo puntual, demasiado puntual diría yo, cuando entré a la cafetería noté que la Sra. Kim estaba un poco nerviosa, la saludé haciendo una reverencia y dejé mis cosas en una de las mesas, para poder charlar un poco con ella antes de que JooHeon o KiHyun llegaran.
-Bueno días Sra. Kim, ¿cómo está?- dije tratando de sonar lo más tranquilo posible, aunque debo admitir que verla tan inquieta me preocupaba un poco.
-Hola Min, llegaste temprano hoy- su voz temblaba un poco
-Sra. Kim ¿se encuentra bien?- la miré preocupado
-Claro Min, ¿por qué no habría de estarlo?- sonrió de manera nerviosa
-¿Esta segura? La noto un poco nerviosa
-Min, ¿puedo confiar en ti verdad?- su pregunta me tomó por sorpresa, a lo que asentí mostrandole una pequeña sonrisa- Bien pequeño, te contaré lo que sucede, pero necesito que no le digas ni una palabra de esto a JooHeon- asentí tratando de entender por qué me había pedido eso
La Sra. Kim comenzó a contarme de un chico llamado ChangKyun, él al parecer ha sido amigo de JooHeon desde el jardín de niños, ambos eran inseparables, siempre estaban juntos, tanto en las buenas como en las malas, se protegían mutuamente y nunca dejaban que nadie se interpusiera entre ellos.
JooHeon y ChangKyun siempre venían a esta cafetería cuando eran pequeños, y cuando comenzaron la secundaria, sus visitas se hicieron más frecuentes, así que ella los conocía a la perfección, les tomó demasiado cariño a ambos, y esto hizo que la relación entre los 3 se fortaleciera. Ambos siempre hablaban con ella acerca de sus sentimientos, si tenían algún problema ella los ayudaba, siempre los escuchaba atenta y los aconsejaba de la mejor manera.Pero un día algo bastante raro pasó, JooHeon llegó llorando a la cafetería y en cuanto vio a la Sra. Kim, se lanzó a sus brazos y lloró con más fuerza, ella preguntó por qué estaba así pero él simplemente no decía nada, minutos después llegó ChangKyun, al parecer había corrido porque su respiración era agitada, desesperado trató de hablar con JooHeon pero éste no se apartaba de los brazos de Kim.
Cuando JooHeon se calmó un poco soltó a Kim y de inmediato ChangKyun con lágrimas en los ojos comenzó a rogarle que hablaran a solas para aclarar todo, pero JooHeon no hizo más que secar las lágrimas que aun brotaban de sus ojos y salir del lugar sin dar explicación alguna....-Chang salió corriendo detrás de Honey, después de decirme que iría a estudiar a Japón durante algunos años porque sus padres creían que era lo mejor para él, pero que JooHeon no tomó la noticia de la mejor manera- hizo una pausa y suspiró hondo- Eso pasó hace 5 años, y desde entonces no volví a verlos, hasta el día de ayer
-¡Wow!- dije con los ojos bastante abiertos- ¿Entonces eso quiere decir que ChangKyun ya regresó?- la miré curioso
-Sí- dijo con una gran sonrisa en su rostro- Ayer conversé un poco con él y hoy vendrá a ver a JooHeon
Quería preguntar más acerca de JooHeon y ChangKyun, pero alguien interrumpió nuestra conversación, cuando entró corriendo a la cafetería....
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor? || JooKyun ✨
FanfictionChangKyun &" JooHeon han sido amigos desde pequeños, pero todo cambia el día en que ChangKyun debe viajar a Japón! ¿Qué pasará con ellos después de 5 años de no verse?