Capitulo 22

95 16 2
                                    

*Narra ChangKyun*

Desperté gracias a que el Sol pegaba un poco en mis ojos, recordé lo que había pasado ayer y me sonrojé al ver que aún seguía entre los brazos de Honey.

Traté de salir de sus brazos pero él me tomó aún más fuerte, quédate un rato más, conmigo~, dijo adormilado.
Me giré para quedar frente a frente, me tomé algunos minutos para contemplar su rostro.... Sus cejas simétricamente perfectas, sus pequeños ojos que me encantaban, su nariz tan linda, y...sus labios, esos labios que me volvían loco, esos labios que tanto me gusta probar. Inconscientemente me acerqué a ellos y dejé un corto beso, después di un beso en cada uno de sus párpados, dejando un camino imaginario de pequeños besos en todo su rostro.

—Que forma tan linda de despertar —Dijo abriendo sus ojos, llevando su mano a mi mejilla, acariciándola con su pulgar— Buenos días Kyunnie

—Buenos días amor— Dí otro pequeño beso en sus labios— ¿Dormiste bien?

—Si pequeño, ¿y tú?, ¿cómo te sientes?

—Bastante bien en realidad— Mis mejillas se tornaron levemente rojas— Dormí muy cómodo

—¿Qué hora es?— Tomó su celular y desbloqueó la pantalla— Woah~ parece que realmente descansamos bastante bien

—¿Por qué lo dices?— Giró el  celular para que pudiera ver— ¿En serio son las 12:00 pm?— Él asintió

—Bueno pequeño, es hora de levantarnos, tomaré una ducha y prepararé el desayuno...o mejor dicho almuerzo

—Espera Honey...— Lo tomé del brazo antes de que se levantara— ¿Pue...puedo...podemos...ducharnos juntos?...

—Claro que si pequeño —Me miró enternecido— Ven, vamos —Me tomó de la mano y con la otra cubrí mi cuerpo con ayuda de la sábana.

JooHeon preparó la bañera, puso algunas burbujas, y una loción de coco que olía bastante bien. Dejó que yo entrara primero, y a los pocos segundos entró él. No hicimos nada más que relajarnos, ambos estábamos cansados. Pasaron cerca de 30 minutos y salimos de allí, Honey me ayudó a secarme y cambiarme, me puso una remera blanca bastante larga y unos shorts negros, ambas prendas eran suyas; y él se vistió con un polo negro que hacía juego con un pans deportivo gris.
Fuimos directo a la cocina e hicimos un "desayuno express".

Me sentía un poco incómodo estando sentado, me dolía... ahí...pero traté de disimularlo un poco para que JooHeon no pensara que soy débil.
Aunque creo que no funcionó del todo bien...

—Kyunnie...— Se acercó y acarició mi cabello— ¿Seguro que te sientes bien?— Me miró preocupado— Estás un poco pálido

—Claro JooHeon...¿por qué no lo estaría?— Reí nervioso

—Vamos Chang, dime, ¿te lastimé anoche?— Su mirada realmente reflejaba preocupación, e incluso un poco de culpa

—Sí... quiero decir no...bueno, es solo que...

—¿Te duele?...

—Suspiré— Si, pero no quiero que pienses que es por tu culpa, es solo que...tú sabes, fue mi primera vez y...es un poco incómodo estar sentado— Bajé mi cabeza apenado

—Corrección...Nuestra primera vez— Me besó— No tienes porque apenarte ni mucho menos sentirte mal amor, es normal, ahora ven— Me tomó en sus brazos y me llevó al sofá, me recostó con ciudado— Quédate aquí, enseguida vuelvo.

En cuestión de minutos preparó mil cosas para que me sintiera mejor. Me llevó un poco de té verde,mi favorito, y unos analgésicos que, según él, eran los mejores para aliviar el dolor en cuestión de segundos.

*Narra JooHeon*

Es increíble que Chang haya pensado que me iba a molestar por algo tan normal como eso, al contrario, realmente me preocupa el haberlo lastimado. He tratado de quitarle el malestar con muchos remedios, y creo que por fin están dando efecto.

Son casi ya las 4:00 p.m, me acosté con él en el sofá, lo acariciaba y dejaba pequeños besos en todo su rostro, su respiración se estaba calmando, se estaba quedando dormido.

—Hyung, tengo mucho sueño— Sus ojitos estaban casi cerrados por completo

—Duerme un poco pequeño, te hará bien— Lo acerqué más a mi, rodeando su cintura con mis brazos

Pasaron un par de horas, era muy tranquilo cuando dormía, su semblante estaba relajado, y en algunas ocasiones sonreía dormido.

Cuando despertó eran cerca de las 8:00 de la noche, me dijo que se sentía mucho mejor, preparé un chocolate caliente para ambos, y vimos una película juntos.

El ambiente era bastante tranquilo, al terminar la película subimos a la habitación y nos pusimos la pijama para poder dormir más cómodos.
Como hace algunas horas, le daba mimos a ChangKyun, aún me sentía un poco culpable, apesar de que él me había dicho mil veces que ya estaba bien.
Después de varias caricias y pequeños besos, caímos rendidos por el sueño.

----------------------------------------

Holaaa! c:
Primero quiero disculparme porque el capítulo es corto xd y tal vez no tenga mucha coherencia en sí, pero más tarde lo editaré para mejorarlo.

Sé que siempre trato de justificarme por no subir capítulo a tiempo, pero bien, mi vida ahora básicamente se resume en ESCUELA xd ahora con la gran idea de la directora de dar cursos los sábados tengo menos tiempo de escribir xd

Siempre les digo esto, pero, realmente estoy agradecida con todas y cada una de las personitas que leen ésta historia :') miren esto...

Siempre les digo esto, pero, realmente estoy agradecida con todas y cada una de las personitas que leen ésta historia :') miren esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En serio les agradezco mucho todo esto :') las vistas, votos, comentarios, todo♡

Bueno, ya no los aburro más xd
Si hay algún error no duden en decirme :3
Hasta el próximo capítulo c:

¿Esto Es Amor? || JooKyun ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora