The First Time

116 15 1
                                    

*Narra JooHeon*

El calor en mis mejillas (y en realidad en todo el cuerpo) aumentaba cada vez más, las manos de Chang tomaban mi nuca jalando un poco mis cabellos, quité poco a poco su camisa sin despegar nuestros labios, cuando terminé con ella, comencé a quitar su pantalón, pero él lo impidió poniendo su mano sobre la mía.
Lo vi a los ojos, su respiración era igual o más agitada que la mía, un pequeño lo siento, continúa~ salió de sus ya hinchados labios a la vez que quitaba su mano. Dejé un pequeño beso en su mejilla, para después descender por su cuello dejando algunas marcas en él, pude sentir cómo Chang curveaba su espalda y dejaba aún más expuesto su hermoso torso frente a mí. Seguía retirando su pantalón dejándolo a un lado de la cama, para que no estorbara.

De un momento a otro ChangKyun tomó el control de la situación, quedando ahora él sobre mí. Comenzó a desabotonar mi camisa, sus manos temblaban dejando ver lo nervioso que estaba, cuando por fin logró despojarme de ella la dejó a un lado de la cama junto con si pantalón, siguió con mi pantalón, dejando besos en mis muslos y mordiéndolos un poco.
La única prenda que aún seguía en nuestros cuerpos, eran nuestros bóxers.

—Honey...— Su voz era entrecortada— Puedo...ya sabes— Su ternura me ponía demasiado, mi erección comenzaba a doler, sus mejillas sonrojadas eran demasiado para mí, asentí dándole a entender que podía hacer lo que quisiera

Comenzó a mover sus caderas en círculos, haciendo que nuestras erecciones tuvieran más contacto sobre la tela, ambos gemíamos, era un placer inexplicable, lo tomé de la cintura haciendo que se elevará un poco y bajara, ¡Por Dios esto se sienta tan bien!, así, comenzó a dar leves brincos, que iban cada vez más rápido, nuestros gemidos eran cada vez más altos, importándonos poco quién pudiera oírnos afuera.
Giré nuestros cuerpos para volver a nuestra posición inicial, retiré sus bóxers para seguido quitar los míos.
Estábamos completamente desnudos uno frente al otro, pude notar que Chang estaba menos nervioso que al principio, y eso me tranquilizaba más, vi su mano ir directo a su miembro, tocándose, masturbandose, frente a mis ojos, estando debajo de mi, mordía su labio de manera provocativa, sus movimientos eran cada vez más rápidos, no pude evitar tocarme al presenciar semejante escena, ¡Aah..Joo..Heon~!, esa fue la gota que derramó el vaso.

—Hice que Chang se detuviera— Date la vuelta pequeño— Obedeció girándose, dejándome una hermosa vista de su trasero— ¿Te he dicho lo mucho que me encantas?— Susurré en su oído para después darle una pequeña nalgada

—¡Amm!— Ladeó su cabeza— Deberías...hacerlo maa...más seguido— Amaba escuchar su voz tan ronca

—Eres perfecto— Besé su hombro— Eres hermoso ChangKyunnie— Bajé por su espalda, escuchando los leves jadeos que le provocaba. Seguí bajando, dejando un camino de besos por toda su espalda, llegando a mi objetivo

—Joo...JooHeon, hazlo...— Dijo casi en un susurro

—Tranquilo bebé, no quiero lastimarte— acerqué mi dedo índice y medio a su boca, él entendió sin decir nada y comenzó a succionarlos, preparándolos.

Saqué mis dedos de su boca, y dirigí uno de ellos a su entrada, aquí voy Chang~, él asintió, introduje mi dedo en su entrada, ladeó su cabeza y jadeó bajo.
Segundos después introduje el segundo dedo, metiéndolos y sacándolos un poco más rápido, haciendo que ChangKyun gimiera al compás de mis movimientos. Ya cuando creí que estaba lo suficientemente preparado, saqué mis dedos y tomé mi miembro posicionándolo en su entrada.

—Chang, si te duele mucho no dudes en decirme está bien?...— Entré en él despacio, cuidando de no lastimarlo, como si de un cristal bastante frágil se tratara. Miré su rostro, pequeñas lágrimas bajaban por sus mejillas. Una vez que entré por completo en él me quedé quieto, para que así pudiera acostumbrarse un poco.

Minutos después, Chang empezó a moverse dándome a entender que estaba listo, así que empecé a embestirlo con un vaivén lento, haciendo que pequeños gemidos salieran de sus labios, y por consecuente también de los míos, a medida que el tiempo pasaba mis embestidas subían de tono, la habitación era una hermosa melodía hecha por parte de ambos.

—JooHeon...estoy...cerca— Tomó su miembro e inmediatamente lo detuve

—Mhh...Yo lo hago por ti, pequeño...— Comencé a subir y bajar con un ritmo marcado— Eres tan...perfecto... voy a..— Sentí el orgasmo a punto de llegar— Kyunnie~

Honey~

Ambos nos corrimos al mismo tiempo, jadeando y gimiendo el nombre de ambos. Después de algunos segundos, salí de él, dejando un beso en su espalda baja, y haciendo que se girara para poder ver su rostro. Estaba completamente ruborizado y aún había una que otra lágrima descendiendo por su mejilla, las cuales limpié con mi pulgar.
Me recosté a un costado de él, y acariciando su mejilla le di un pequeño beso en la frente. Nuestras respiraciones aún eran un poco agitadas, así que lo dejé descansar un poco.

Gracias Chang...— Dije susurrando cerca de su oído, antes de que cayera rendido por el sueño

—¿Gracias? ¿Po...por qué?— Me miró con sus ojitos casi cerrados

Por...todo— Le di un casto beso en los labios— Te amo

Ambos caímos rendidos, él apoyó su cabeza en mi pecho, mientras yo acariciaba suavemente su cabello.
Cubrí nuestros cuerpos con la blanca sábana que estaba a nuestros pies.

~Está noche, fue nuestra primera vez, y aunque tal vez no fue de una "escena de película", fue lo mejor que me pudo pasar, de esta manera sellamos nuestro amor, dejamos todos nuestros sentimientos ahí, la noche fue testigo de todo el amor que nos tenemos.

Estoy seguro de esto, todas las dudas se fueron al diablo, lo que ambos sentimos es verdadero, sin importar nada ni nadie estaremos juntos, por que...

Esto Es Amor💕~

--------------------------------

Y.... Aquí el capítulo de hoy! :3

Esta es la primera vez que escribo algo...lemon, así que realmente espero que les haya gustado :')
Si hay algún error no duden en decirme :3

A las chicas que comentaron el capítulo anterior preguntando si era el final, bueno debo decirles que este es uno de los últimos capítulos :c

Nos vemos en el próximo capítulo :3
Gracias por leer, votar, y comentar :')
L@s quiero :')
Byeee! ✨

¿Esto Es Amor? || JooKyun ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora