Capítulo 6

299 44 6
                                    

*Narra ChangKyun*

Al pasar los minutos deshicimos el abrazo aún con lágrimas en los ojos, ¡wow! realmente era increíble todo esto, lo observé y analicé de pies a cabeza, ese color de cabello le quedaba bastante bien, el uniforme se moldeaba a su cuerpo, sus ojos estaban un poco hinchados debido al llanto, sonrió y ¡por dios! dos hermosos hoyuelos se hicieron presentes en su rostro, había olvidado lo tierno que se ve cuando sonríe.

Bajé mi mirada y ... ¿Estuvimos tomados de la mano todo este tiempo? Mis mejillas se tornaron de color carmesí, no sabía si soltarlo o simplemente seguir así, me perdí en mis pensamientos hasta que JooHeon me habló.

—Chang ¿cómo has estado?— Dijo mirándome a los ojos— Ha pasado tanto tiempo, no puedo creer que estés aquí— Una gran sonrisa se formó en su rostro y comenzó a hablar un poco más acelerado— ¿Cuándo llegaste? ¿En dónde estás viviendo? ¿Ya comiste algo? ¿Quieres que...

—Hyung, cálmate— Lo interrumpí y reí un poco— Llegué ayer, he estado muy bien, aunque extrañé demasiado Seúl, estoy rentando un departamento a unas cuadras de aquí, y no, aún no he desayunado— Dije tocándome el estómago

—Así que ayer eh!— Me miró como recordando algo— ¿viniste a la cafetería?

—Sí, solo que un poco tarde, tu turno recién había terminado y yo iba llegando— Reí bajo— La Sra. Kim y yo conversamos un rato hasta que tuve que irme

—¿Entonces ella sabía que ya estabas aquí?— Su mirada mostraba un poco de decepción—¿Porqué no me lo dijo antes? Pude haber planeado algo grande para hoy, ya sabes, una salida al parque, un paseo por la ciudad, no lo sé, algo mejor que estar en la cafetería— Bajó la mirada a sus zapatos

—Hyung..—Levanté su barbilla e hice que nuestras miradas se cruzaran— ¿Recuerdas cuando éramos pequeños y solíamos hacer cientos de travesuras aquí?— Solté su rostro y comencé a observar todo el lugar

—Claro, lo recuerdo bastante bien, solíamos ser demasiado inquietos...— Se quedó callado por unos intantes— Este lugar me trae demasiados recuerdos ¿sabes?— Suspiró— Es por eso que decidí trabajar aquí, fue la única manera que encontré para sentirte un poco más cerca, aunque tan sólo fueran recuerdos...— Sus ojos se cristalizaron de nuevo, sentí la necesidad de abrazarlo, odiaba verlo así.

*Narra JooHeon*

No puede evitar derramar algunas lágrimas cuando los recuerdos inundaron mi mente, sentí como Chang me rodeaba con sus brazos, este chico siempre lograba sacar mi lado más sensible, pero me avergonzaba un poco que me viera llorando.

Cuando dejé de llorar me separé de él y nos sentamos en una de las mesas que estaba frente a la ventana, preparé dos cafés para ambos y comenzamos a beberlos observando el hermoso que brindaba la nieve al caer.

Pasamos toda la tarde riendo y jugando tal y como en los viejos tiempos, nuestras bromas, risas, pláticas y demás hicieron que el tiempo se pasara volando, tomé mi celular y miré la hora, eran las 6:00 de la tarde, hasta ahora todo ha sido perfecto y planeo que lo siga siendo...

—ChangKyunnie— Noté que sus mejillas se ruborizaron un poco, dejó su café a un lado y me miró—¿Aún te gustan los parques de diversiones?

—¿Me llevarás a uno Hyung?— Preguntó con una gran sonrisa y dando pequeños saltitos en la silla, sus ojos reflejaban lo emocionado que estaba

—Si tu quieres, claro— Me acerqué a él y lo tomé de los hombros— Pero debes saber algo primero...— Dije un poco serio

—¿Pasa algo malo JooHeon?— Habló bajo, e hizo un puchero, lo cual me pareció muy tierno

—Me acerqué aún más a él, y le susurre al oído— Nuestra promesa, sigue en pie, espero que no la hayas olvidado

Me separé de él y su rostro estaba aun más rojo que antes, simplemente me encanta lo tierno que puede llegar a ser. Eché una última mirada a la cafetería para cerciorarme que todo estuviera en orden, me dirigí de nuevo hacía él y tomé su mano, sin previo aviso comencé a correr jalándolo detrás de mi, esta noche será inolvidable para los dos, estoy seguro.

¿Esto Es Amor? || JooKyun ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora