*Narra HyungWon*
En cuanto vi a JooHeon con HoSeok sentí una gran presión en mi estómago. Me puse delante de ChangKyun quien solo había bajado la cabeza, crucé los brazos esperando a que alguno de los dos hablara.
—Ho...hola HyungWon— ¿JooHeon con la voz entrecortada? Wow que rápido cambian las cosas
—¿Qué diablos quieres Lee? ¿A qué viniste?—Dije enojado—No tienes nada que hacer aquí
—Yo solo... quería hablar con ChangKyun...
Miré hacia Chang y noté que mordía su labio reteniendo las lágrimas. Bufé enojado y miré a HoSeok, él asintió y tomó mi brazo para hacerme a un lado.
JooHeon se acercó lentamente a ChangKyun y esperó a que él tuviera una reacción, pero seguía con la cabeza baja.
*Narra JooHeon*
Me acerqué lentamente a él, no quería asustarlo, ni mucho menos hacerlo sentir incómodo.
Tomé su mano, la acariciaba dibujando pequeños círculos con mi pulgar, dejé un beso en ella para ahora tomar sus mejillas, levanté su cabeza para poder mirarlo a los ojos...Sus ojos estaban completamente rojos, tenía ojeras bastante notorias, estaba demasiado pálido, nunca lo había visto así.
—Chang... pequeño—Dije al borde de las lágrimas y lo abracé, lo abracé lo más fuerte que pude, tratando de juntar todos y cada uno de los pedazos rotos
—¿Por qué JooHeon? ¿Por qué lo hiciste?—Susurraba en mi oído—¿Acaso todo lo que sentías era mentira?...¿Acaso no fui lo suficientemente bueno para ti?—Su voz iba aumentando de tono—¡¿Es que todo ese amor que decías tenerme fue falso?!—Me daba leves golpes en el cuerpo— ¡¿POR QUÉ LO HICISTE?!—Me aventó con tanta fuerza que caí al suelo
—ChangKyun! Tranquilo, cálmate—Le dijo HoSeok agarrándolo de los hombros—Es mejor irnos de una vez
—JooHeon...No quiero volver a verte...—Su voz, sus expresiones, todo en él era frío—Y por si no había quedado claro...Terminamos...—Se subió al auto y cerró la puerta con seguro.
HoSeok y HyungWon lo siguieron y subieron también al auto, yo solo los observé desde el suelo, arrancaron el auto y se fueron.
La gente que pasaba por ahí miraba la escena algo asombrados, ignorándolos me levanté del suelo y limpié mi rostro con la manga de mi playera. Llamé varias veces al celular de MinHyuk pero no contestaba, intenté lo mismo con KiHyun, pero nada, tal vez ellos ya estaban en el aeropuerto esperando a ChangKyun y HyungWon para despedirse.
Decidí ir a mi departamento a, prácticamente no hacer nada, hasta que una gran idea hizo clic en mi cabeza.No te dejaré ir ChangKyun, no de nuevo....
*Narra ChangKyun*
Durante todo el camino al aeropuerto no hice otra cosa más que maldecir a JooHeon en voz baja, aunque realmente HoSeok y HyungWon podían escuchar perfectamente bien todo lo que decía, ganándome algunas miradas de ambos por el retrovisor.
Al llegar, bajé mi maleta y fui directo a la sala de espera, los chicos se acercaron minutos después. Traté de controlarme, no quería que los demás pagaran las consecuencias de lo que JooHeon hizo.—Chicos iré por un café— Dije levantándome de mi asiento— ¿Quieren algo?
—No, gracias— Dijeron al unísono, y yo solo asentí
Mientras esperaba mi pedido, sentí a alguien tomarme por la cintura, solté un pequeño grito por el susto, hasta que HoSeok susurró algo en mi oído
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor? || JooKyun ✨
FanfictionChangKyun &" JooHeon han sido amigos desde pequeños, pero todo cambia el día en que ChangKyun debe viajar a Japón! ¿Qué pasará con ellos después de 5 años de no verse?