*Narra JooHeon*
Estas últimas semanas han sido demasiado buenas, ha pasado un mes desde que Chang y yo arreglamos las cosas entre nosotros, sinceramente creo que no podemos estar mejor tanto en la relación como con los demás, las clases son un poco pesadas, los profesores cada vez nos cargan más la mano en cuanto a trabajos y proyectos se trata, aunque a comparación de otros semestres, estamos tratando de controlarlo más, y organizar nuestro tiempo para no quedarnos clavados con todo eso.
Chang volvió a su departamento, y de vez en cuando vengo a dormir con él, sobre todo cuando tenemos cosas pendientes, ya sea para la escuela o para el trabajo. La sra. Kim nos ofreció empleo no solo en vacaciones sino durante 3 años, dándonos algunos permisos para ciertas cosas (en gran parte por la escuela), darnos un buen salario así que, porqué no, además Min y KiHyun también seguirán trabajando con nosotros, lo cual nos reduce el trabajo a todos, tomando turnos y horarios distintos.
Por ahora todo está bastante bien entre todos, la boda de HyungWon y HoSeok hyung está a la vuelta de la esquina, así que todos nos estamos preparando para eso, sobre todo ChangKyun y yo que somos los padrinos.
Estoy camino a la cafetería, mi turno empieza en 10 minutos, así que voy a tiempo. Voy a ver a Min y Chang allá porque ellos entraron hace una hora, y a KiHyun hasta dentro de 3 horas, él prefirió el turno de noche, aún así, hay ocasiones en las que todos nos reunimos.
—Buen día, al parecer hoy tenemos bastante trabajo ¿cierto?— Le dije a los chicos una vez que entré y ví la cafetería llena, incluso KiHyun ya estaba ahí, ya que la Sra. Kim necesitaba más ayuda.
Pasaron las horas y la gente, afortunadamente, iba disminuyendo, solo quedaban algunos chicos que también salían de la universidad y también algunos profesores y empresarios que tenían sus oficinas cerca del barrio.
—Y bien chicos, ¿qué tal la escuela?— Preguntó la señora Kim entregándonos un Latte a cada uno
—Dejando fuera toda la pila de proyectos que tenemos por entregar...de maravilla—Dijo MinHyuk mostrando una enorme sonrisa
—Concuerdo con MinHyuk— Dijo KiHyun tocando su hombro— Esperemos que ya no se les ocurran más trabajos para el semestre
Todos asentimos y la sra. Kim se retiró para arreglar algunas cosas para la cafetería, pronto haría una remodelación así que estaba hablando con algunos diseñadores para que todo quedará como ya habíamos acordado hace unos días.
Llegó la hora de irnos todos a casa, así que cada uno tomó el autobús que lo llevaba a sus respectivas casas, a excepción de ChangKyun y yo, nosotros nos fuimos en la bici de Chang hacia mi departamento.
—Y...¿Me extrañaste?— Dije una vez que tome a Chang por la cintura— Porque yo realmente me moría sin ti
—Obviamente Honey— Respondió poniendo sus manos sobre las mías— Sabes que no puedo vivir sin ti...Aunque hayan sido solamente 3 horas mientras salías de clases— Se rió bajo
—Hey no te burles!— Lo giré para mirarlo directo a los ojos— Le quitas todo lo romántico a la situación
—Bueno perdón, no lo vuelvo a hacer—Me besó en la mejilla— Ahora vayámonos, me muero de sueño— Formó un leve puchero con su labio inferior
—Bien, te dejaré dormir toda la noche, pero con una condición...— Él asintió sonriendo— Mañana serás mío todo el día ¿de acuerdo?
Me miró sorprendido unos segundos, y después sonrió asintiendo.
Continuamos caminando tomados de la mano hacia el departamento.—Tu pijama está en donde siempre, ve por ella mientras yo preparo algo para cenar— Él fue directo a la habitación y volvió después de 5 minutos
—Listoooo!— Dijo entrando a la cocina— Ahora cuéntame, ¿qué está preparando el novio más lindo del mundo? Porque esto realmente huele delicioso...
— Es solo un poco de chocolate caliente, no es la gran cosa amor— Rodé los ojos riendo un poco
— Si tu lo dices...—También rió—Pero bueno señor "No es la gran cosa" dejé tu pijama lista en la cama, ve a cambiarte, yo terminó de hacer esto.
Asentí y subí a cambiarme.
¿Alguna vez les había dicho lo cursi que puede llegar a ser Chang?, pues bueno, este es un gran momento para contárselos, junto a mi pijama, estaba un pequeño ramo de rosas. Tenían un mensaje bastante tierno con ellas, el cual guardé junto al resto de cartas y notas que juntos atesorábamos, ya que son parte importante de nuestra relación.
Al bajar, tal y como Chang lo había dicho, ya estaba listo el chocolate, cenamos, conversamos un rato, e incluso nos tomamos el tiempo de ver una película antes de ir a dormir.
A la mañana siguiente me levanté muy temprano, preparé algo rápido para el desayuno, y desperté a ChangKyun para que bajara a desayunar.
—JooHeon, aún tengo sueño...—Se quejó bajando las escaleras detrás mio— Además hoy no tenemos trabajo, o algún otro compromiso...Creo que mejor regreso a la cama— Se giró para comenzar a subir por las escaleras
—No, no irás a ningún lado— Corrí tras él para evitar que lograra su cometido, lo tomé por la cintura y le dí un pequeño beso en el cuello— Ayer dijiste que serías mío todo el día ¿recuerdas?
—Cerró los ojos y rió —Tienes razón Honey, desayunemos..
Ambos nos sentamos a comer despacio, realmente no teníamos ninguna prisa, hoy se trataba de disfrutar cada segundo del día.
Al terminar el desayuno, Chang subió a cambiarse la pijama por unos jeans negros y una hoodie gris, y yo limpié todo para poder salir sin ningún problema.
Tomamos nuestras llaves, celulares, y salimos directo a la plaza. El camino fue bastante tranquilo, hablábamos un poco sobre el trabajo, la escuela, y demás cosas triviales.El día terminó demasiado rápido, pero fue uno de los mejores días de mi vida.
Chang y yo nos divertimos mucho, dentro de la plaza fuimos al cine, comimos en un restaurante chino, y compramos un poco, o mejor dicho, mucha ropa para ambos, incluso algunos outfits que se usan en pareja.Al regresar a casa, cenamos algo ligero que Chang insistió en preparar, y subimos a la habitación de inmediato. Después de algunos mimos por parte de ambos caímos en los brazos de Morfeo.
Ya mañana veríamos más cosas del trabajo y la escuela, por ahora solo queríamos descansar.
--------------------------------------------------
Hola :'D
Por fin pude publicar el capítulo.
Quiero pedirles disculpas (again xd) por tanta espera, tuve una cirugía a principios de año, es por eso que no pude subirlo antes :cEspero que les haya gustado c:
Si hay algún error, no duden en decirme c;Ya mañana es el ComeBack de los niños... ¿Soy la única que está al borde de un paro cardiaco? v':
Cuéntenme, ¿qué les pareció el Teaser? ¿Ya vieron/escucharon el preview álbum? 👀✨Gracias infinitas por leer, votar y comentar 💕
Ya comencé a escribir el capítulo final (unu), así que en estos días me pondré las pilas para terminarlo (aunque realmente no quiero que la historia termine :c ) *cries*
Sin más que decir, hasta el próximo capítulo ^^
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor? || JooKyun ✨
FanfictionChangKyun &" JooHeon han sido amigos desde pequeños, pero todo cambia el día en que ChangKyun debe viajar a Japón! ¿Qué pasará con ellos después de 5 años de no verse?