Antes de ti no,
Yo no creía en Romeos-Julietas muriendo de amor
Esos dramas, no me robaban la calma
Pero la historia cambió pero esta historia me cambió
Ahora tú-Malú
Semana del 23 de diciembre
Tres semanas habían pasado ya desde la última vez que hablamos, yo no me había olvidado, tampoco había puesto mucho empeño en conseguirlo, la verdad es que era feliz con esta sensación, por primera vez en la vida me sentía a gusto estando así, riéndome por todo, prestando atención a la que escuchaba su nombre, en fin lo típico cuando estas enamorada hasta las trancas, mi madre me preguntaba que qué me pasaba para estar así de feliz y yo le decía que simplemente estaba pasando una buena época, la verdad, es que no todo era maravilloso, había un pequeño detalle el cual hacía que mi felicidad no fuese completa, y esa cosa era, que no estábamos juntos y la verdad era que lo veía complicado, pero en fin, yo era feliz así, hoy tenía una excursión con la clase, Bianca y Paula estaban en clases, ya que iban a otra modalidad y Gyal y yo íbamos de camino, la verdad es que no tenía mucha emoción por la excursión pero al menos así podíamos distraernos un rato y deja un poco los libros de lado.
Cuando salimos del lugar que habíamos ido a visitar encendí el móvil y los primeros mensajes que leí nos hicieron reír a mí y a Gyal:
Mensaje de Bianca: -Alice, adivina quién está en clase de sustituto del profeeeee.
Mensaje de Paula: -tennos envidia por un ratito que tú estás en la excursión esa y nosotras aquí con él jajaja.
Gyal y yo no podíamos para de reír, ¡pero que cabronas podían llegar a ser estas dos! Yo les puse:
/-¡Seréis guarras! A que en vez de ir a casa me voy a clases para estar con él un rato y así verle su preciosa cara que hace taaaaanto que no veo.
A lo que ellas pusieron:
Mensaje de Bianca –Va, va, no serás capaz tira para tu casa pesada, que te voy a hacer una sorpresa que vamos me vas a tener que deber la vida al final.
Mensaje de Paula: -Ya ves ¡la vida es poco! Tira para tu casa y quédate ahí todo el santo día ¿queda claro?
Mensaje de Gyal: -¡Eeeeh! guarras ya me estáis contando ¡que yo me quiero enteraaar!
Mensaje mío: -Menudas sois, miedo me dais, en fin en casa me quedare como una monja de clausura.
Llegue a casa pensando en que habrían hecho estas era todo muy raro, una sorpresa, ¿qué cosa sería? En fin, me senté en el sofá jugando con Bigotes hasta que...
Horas antes en clases
Narra Bianca
-¡Paulaaa! Mira quién acaba de entrar por la puerta.-Dije yo en el instante que vi aparecer por la puerta a Javier.
-¡la madre que me trajo! Pero ¿ese es Javier? Que mal que se le ve, ¿no?-Dijo Paula.
-Si tía, ¿sabes qué?, me parece a mí que voy a ir a hablar con él, porque para mí que este no va a ver a Alice porque está igual que ella solo que él no lo lleva tan bien.-Dije yo.
-Eso o acaba de resurgir de entre los muertos, dios mío creo que en mi vida lo había visto así.-Dijo Paula.
Así que decidida fui hacia él para hablar sobre lo que sentía por Alice y no pensaba parar hasta oír lo que yo quería estos dos acabarían juntos como que yo me llamo Bianca.
ESTÁS LEYENDO
Vida de ensueño
Lãng mạnAlice es una joven de 18 años enamorada de su profesor 20 años mayor que ella, pero aun así esta decidida a luchar por él, ¿conseguirá conquistarle o simplemente se quedará cómo un sueño? Una historia con amistad, celos, pero sobretodo mucho amor.